Quantcast

martes, 8 de octubre de 2013

REFORMAS TRANSFORMADORAS PARA LIBERAR EL POTENCIAL ECONÓMICO DE MÉXICO. *.- EN EL MUNICIPIO DE SOLEDAD: CERO DELITOS Y CERO TOLERANCIA.


REFORMAS TRANSFORMADORAS PARA LIBERAR EL POTENCIAL ECONÓMICO DE MÉXICO.


ESCRITO POR:

Bali, República de Indonesia.- Durante mi participación en la sesión de trabajo número diez del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico APEC 2013, subrayé que el desarrollo exitoso de una economía requiere del trabajo coordinado y la suma de esfuerzos de los sectores público y privado.
 
Expuse que en México existen favorables condiciones; los partidos políticos, la sociedad civil, los empresarios y los diferentes gobiernos, compartimos un mismo interés: transformar y modernizar la economía.
 
Por ello es que estamos impulsando una profunda agenda de transformación que, sin duda, seguirá atrayendo inversiones. Ya han sido aprobadas las Reformas Laboral, Educativa, en Telecomunicaciones y Competencia Económica; y confío en que, próximamente, serán aprobadas las Reformas Financiera, Energética y Hacendaria.
 
Aquí, en Indonesia, he destacado que todas estas reformas transformadoras han sido diseñadas para liberar el potencial económico de México, a partir de un marco de mayor competencia, formalidad y certeza para las inversiones.
 
Estoy convencido de que, sumando esfuerzos entre gobiernos y empresarios, aprovecharemos el buen momento que vive México. Juntos, vamos a consolidar un país más moderno, más justo y más próspero.
 
EN EL MUNICIPIO DE SOLEDAD, CERO DELITOS Y CERO TOLERANCIA: RICARDO GALLARDO.
 
*.- Indicó que en la pasada reunión de gabinete de seguridad, se realizó una felicitación al Municipio de Soledad por ser la ciudad más segura a nivel Estado, se registraron 6 sucesos de bajo impacto en una semana, a diferencia de 30 en la Capital, y 40 en Ciudad Valles.


Soledad de Graciano Sánchez. San Luis Potosí.- El Acalde Ricardo Gallardo Cardona, informó que Soledad de Graciano Sánchez, se posicionó como uno de los Municipios más seguros a nivel Estatal, es decir con menor índice delictivo tanto del fuero común como de alto impacto, lo que va valido el reconocimiento por parte de Gobierno del Estado.
 
Entrevistado en el marco del 246 Aniversario de la Fundación del Municipio, Gallardo Cardona, sostuvo que lo anterior es producto del esfuerzo, compromiso y dedicación para atender este rubro, situación que se complementa con la coordinación con los tres órdenes de gobierno, “el nuevo rostro de Soledad para el visitante y ciudadano es de mayor seguridad”.
 
Abundó que el panorama en cuestión de seguridad pública cambió notablemente a raíz de la llegada del capitán Eloy Gómez Mendoza como nuevo titular de la corporación.
 
Indicó que en la pasada reunión de gabinete de seguridad, se realizó una felicitación al Municipio de Soledad por ser la ciudad más segura a nivel Estado, se registraron 6 sucesos de bajo impacto en una semana a diferencia de 30 en la Capital y 40 en Ciudad Valles.
 
Las estrategias, las herramientas de inteligencia que se están aplicando como el C-3 y las videocámaras en las patrullas permiten abonarle a la mayor tranquilidad de las familias.
 
“Se bajó el índice delictivo casi en su totalidad, eso es bueno la gente respira seguridad en Soledad y hoy podemos presumir ser una de las ciudades más seguras en el Estado”, finalizó.
 

2 comentarios:

  1. huy pollito si te felicito el gobierno ya valió madres, te felicita alguien que no tienen credibilidad antes su pueblo, te felicita alguien tan torpe carente de credibilidad, te felicita alguien que no hace nada por su pueblo, soledad esta consciente que estas haciendo mucho por los soledenses, asi que mas prueba quieres que tu pueblo te ha reconocido lo que estas haciendo, asi que no vale el reconocimiento de gobierno sino el de tu pueblo

    ResponderEliminar
  2. ese pinche dir de polici vial y toda su familia bola de prepotentes

    ResponderEliminar