Quantcast

domingo, 13 de octubre de 2013

“MADRUGUETE” DE FERNANDO TORANZO, AL PRESIDENTE ENRIQUE PEÑA NIETO. *.- “SE ACELERA”, Y ABRE EN LA HUASTECA POTOSINA SUR, SU PROPIA CAMPAÑA ELECTORAL, PARA LA SUCESIÓN A LA GUBERNATURA EN EL AÑ0 2015. *.- PÁNICO SOCIAL EN LA HUASTECA SUR, POR UNA CADENA DE ASESINATOS POLITICOS, TODOS DE MILITANTES DEL PARTIDO ACCIÓN NACIONAL (PAN).

“MADRUGUETE” DE FERNANDO TORANZO, AL PRESIDENTE ENRIQUE PEÑA NIETO.


“SE ACELERA”, Y ABRE EN LA HUASTECA POTOSINA SUR, SU PROPIA CAMPAÑA ELECTORAL, PARA LA SUCESIÓN A LA GUBERNATURA EN EL AÑ0 2015.

San Luis Potosí. México.- Con el permiso del Presidente Enrique Peña Nieto, o no, Fernando Toranzo Fernández, ya inició su propia campaña electoral, para la sucesión a la gubernatura, del año 2015.


Para un importante sector del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en San Luis Potosí, Fernando Toranzo “le ha dado un madruguete al Presidente Enrique Peña Nieto”.

El sábado 12 de noviembre, Fernando Toranzo celebró una reunión del gabinete de seguridad en Axtla de Terrazas. De ahí coordinó el inicio de su propia campaña electoral, mediante la organización de una cadena de actos políticos.

PÁNICO SOCIAL EN LA HUASTECA SUR, POR UNA CADENA DE ASESINATOS POLITICOS, TODOS DE MILITANTES DEL PARTIDO ACCIÓN NACIONAL (PAN).

Empieza Toranzo su propia sucesión en la gubernatura, en un escenario social dominado por el miedo (en la Huasteca Potosina Sur), a causa de una reciente cadena de asesinatos políticos, directos o con fines de intimidación, en contra, sólo, de militantes del Partido Acción Nacional.


El artero asesinato a balazos del ex diputado local  del PAN, Julio César Salinas Terán, perpetrado el jueves 10 de octubre, cuando salía de su casa ubicada en la comunidad de Chunutzén, a unos pasos de Huichihuayán, en donde el lunes 23 de Septiembre, fue ejecutada la coordinadora del DIF municipal, Carime del Carmen Franco Valdivieso y su hijo.


Antes, la noche del domingo 1 de septiembre, se registró un ataque armado en el municipio de Axtla de Terrazas, en el cual habría resultado lesionada una persona cercana al diputado Manuel Aguilar Acuña.

De acuerdo a los primeros reportes, dos hombres a bordo de un vehículo marca Nissan tipo Tsuru balearon una vivienda en donde resultaron lesionadas dos mujeres, Blanca Estela Correa Ramos de 49 años y Valeria García Ramos de 23 años.


Y antes, el 26 de agosto, civiles armados dispararon sus armas de fuego contra una camioneta propiedad del diputado Manuel Aguilar Acuña, y asesinaron a Roberto Martell Guerrero, identificado como secretario particular del legislador panista.

El atentado ocurrió hacia las 18:00 horas, en el municipio de Tancanhutiz,  según confirmaron fuentes consultadas en el aparato de Seguridad Pública Estatal.



CONDENA EL PAN, EL ASESINATO DE EX DIPUTADO LOCAL.


San Luis Potosí. México.- El Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN) condenó enérgicamente el artero asesinato del ex diputado local  Julio César Salinas Terán, y se exigió a la Procuraduría General de Justicia del Estado una pronta y completa investigación que garantice el castigo a los responsables, lo anterior lo manifestó el secretario general Jaime Galván Valencia.

Entrevistado por Global Media, el dirigente panista, consideró que el gobierno del estado está obligado  a redireccionar el tema de la seguridad pública ante los últimos acontecimientos que se han registrado principalmente en la zona huasteca, no obstante señaló que en estos momentos sería aventurado opinar en torno a los motivos de este homicidio, pues serán las instancias competentes quienes determinen lo conducente.

Jaime Galván, señaló que este asesinato y otros más que han ocurrido no pueden quedar impunes y demandó a las autoridades que se esclarezca a la mayor brevedad posible en favor de la población.

PANISTAS CALIFICAN EL ATAQUE DE LA CONTRALORÍA, A MARCELO DE LOS SANTOS FRAGA, COMO UNA PERSECUCIÓN POLÍTICA DE FERNANDO TORANZO.


San Luis Potosí. México.- Diputados federales y senadores del Partido Acción Nacional, coincidieron en señalar que la resolución de la Contraloría General del Estado en torno a la sanción millonaria en  contra del ex gobernador Marcelo de los Santos Fraga, obedece a una estrategia de persecución política que busca afectar a este instituto, considerando que el caso tiene que ser analizado bajo un esquema meramente administrativo.

En este sentido, la Senadora Sonia Mendoza, dijo que en su momento el ex gobernador Marcelo de los Santos hará las aclaraciones pertinentes ante las instancias competentes a fin de clarificar el destino de los mil 500 millones de pesos que se le imputan.

Mientras tanto el senador Octavio Pedroza, calificó de vergonzosa la persecución política en contra del ex mandatario, pues afirma que se trata de utilizar un tema administrativo bajo una acción que sólo tiene como objetivo afectar al Partido Acción Nacional.

Por último el diputado federal Enrique Flores, aseguró que en su momento estará aclarada cualquier observación que se le haga al ex gobernador Marcelo de los Santos, pues señaló que es evidente que sólo se está utilizando un tema que no está concluido bajo los esquemas jurisdiccionales.


Cabe destacar que los senadores y legisladores federales encabezaron una reunión en la sede del Congreso del Estado donde se impartió el Foro para la reforma hacendaria.

3 comentarios:

  1. no se hagan bolas el verdadero caballo negro para la gobernatura del dr toranzo es candido ochoa , el paseo a los tres mario garcia carreras y chaves solo son fintas los esta quemando para dejar libre a ochoa o teofilo, no se hagan bolas calolo va a la presidencia municipal de slp, por otro lado los panistas deberina de jugar igula que el pri y solicitar que la contraloria municipal inhabilite y sanciones a victoria labastida, a soberon , luis m martinez , francisco gomez mercado (actual asesor) , jose calderon , araceli romero y la contadora lupita , jesus gomez, todos ayudaron al desfalco y algunos todavia trabajan ahi tendra miedo mario garcia y la contralora pues los regidores tienen la palabraetc etc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SE DICE TORANZO CUAL DR. O EN LA CONSTITUCIÓN DICE QUE SE LE DIGA DR. NO VERDAD, AUNQUE NO LOS QUEME, ESTÁN LOS TRES DE LA CHINGADA, FERNANDO CHAVEZ MENDEZ, JUAN MANUEL CARRERAS Y MARIO GARCÍA , CUAL DE ESTOS ES EL BUENO NINGUNO, ACUÉRDENSE POTOSINOS QUE SON PRIISTAS, Y QUE HA HECHO EL ACTUAL GOBIERNO POR LOS POTOSINOS NADA, NADA, TENGAN MEMORIA, SEGUIDO POR LOS EL TORPE COMO SIEMPRE Q¡PAR4ECE HUELE PEDOS DE TORANZO EL CALOLO, LA CARA DE LUNA REGORDETA DE ROSA MARÍA DE LOS CURULES A ESTA DIPUTADA HAY QUE RECOMENDARLE LA CICLOS VIAS PARA QUE BAJE CACHETE Y PANZA, Y EL CRISOJONITO ESTE VIEJITO QUE NI PARA QUE NADA DE NADA, ASI CALIENTE SUS MOTORES FERNANDO TORANZO VAN A VALER MADRES SUS CANDIDATOS, EMPEZANDO POR EL RUCIO CENIZO DE MARIO VIGOTE NEGRO NO ENTIENDE ESTE PANZON QUE TODAVIA HAY VARIAS GENTES DE LA ANTERIOR ADMINSITRACION Y NO DICE NADA O QUE PENSARA, Y EL DIENTES DE BURRO CALABACERO DEL CALOLO, PARA NADA PERDERÁ LA CANDIDATURA A LA MUNICIPAL, SI ASI ESTA DE QUIEN RECIBE ORDENES IMAGÍNENSE POTOSINOS, LA TENENCIA ES PARA HACER OBRAS, CUALES PINCHES OBRAS HIZO TORANZO, CUALES TE PREGUNTO CALOLO, Y DE LA FOCA PARA NADA QUEDARA FUERA TEOFILO TORRES CORSO ALIAS LA FOCA, AUNQUE FERNANDO TORANZO LE DEJE LIBRE EL CAMINO A CANDIDO OCHOA ROJAS, ESTE SECRETARIO DE GOBIERNO JAMAS LLEGARA A SER GOBERNADOR, NO TIENE LA CALIDAD NI FUERZA Y NO SABE TRABAJAR IMAGÍNENSE ENTRARÍA Y SOSTENDRÍA A PUROS RATEROS, Y ENTRARÍAN A TRABAJAR PURAS PAJONSITAS, ESTE PERSONAJE QUE SE CONFORME CON SU NOTARIA Y ESO HABER, YA QUE ESTA IGUAL QUE SU PATRÓN NO ATAN NI DESATAN, ASI QUE POTOSINOS ACUÉRDENSE DE TODOS ESTOS PERSONAJES QUE SON PRIISTAS QUE NO HAN HECHO NADA POR EL PUEBLO SIMPLEMENTE EN SOSTENER A FUNCIONARIOS RATAS EMPEZANDO POR LA PROCURADURIA, SI QUIEREN LES NOMBRAMOS ALGUNOS,

      Eliminar
  2. QUE SE ACLARE LO DE MARCELO DE LOS SANTOS, SI SON 1500 MILLONES Y DICE MARCELO QUE SE GASTO 500 EN DONDE QUEDARON LOS MIL YA QUE SEGÚN DICEN ESA CANTIDAD DEJO, ASI QUE FERNANDO EN SU MOMENTO TEN¡DRA QUE EXPLICAR ASI COMO SUS SECRETARIOS DE GOBIERNO EN DONDE QUEDO ESE DINERO NO TODO SE LO PUEDEN ACHACAR A MARCELO EN DONDE ESTÁN LOS 1000 MILLONES TORANZO, YA SE LE LLEGARA SU TURNO A ESTA ADMINISTRACIÓN, POR MAS QUE ACOMODEN LAS COSAS, ESPEREMOS , PERO DE QUE NO QUEDARA UN PRIISTA Y MENOS UN DE ESTA ACTUAL ADMINISTRACIÓN EN EL PODER TÉNGALO POR SEGURO QUE NO QUEDARA.

    ResponderEliminar