Quantcast

martes, 22 de octubre de 2013

LLEGA AL ORIENTE DE LA CIUDAD EL PROGRAMA TRANSFORMEMOS TU COLONIA JUNTOS.


  • Decenas de familias se beneficiaron con la entrega de despensas que se realizó durante el evento.

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- Con muy buena respuesta, habitantes de la zona oriente de la capital participaron activamente en los programas y acciones llevados por el Ayuntamiento Capitalino a través del programa “Transformemos tu Colonia Juntos” que consiste en acercar los servicios municipales hasta sus viviendas, calles y avenidas.

En esta ocasión, vecinos de las colonias Ricardo B. Anaya, Providencia Sur, Minas del Real, Primera  de Mayo, Mayamil, Fraccionamiento del Sol y condominios Florencia, formaron parte de las actividades que se ofrecen dentro del programa, y expusieron ante las distintas mesas de atención los problemas que tienen en su colonia para ser atendidos lo más pronto posible por las distintas dependencias municipales.

El Alcalde capitalino Mario García Valdez acompañado de su esposa Maricela Castañón de García escucharon y atendieron a los vecinos que se acercaron con ellos a presentarles sus peticiones, instruyendo a los encargados de las direcciones involucradas resolver a la brevedad las solicitudes.

Asimismo, García Valdez realizó una supervisión de los trabajos de bacheo que se realizaron en la zona, para constatar el correcto trabajo y atención de este programa que ha tenido tan buen resultado y que tan solo en un mes ha arreglado 15 mil baches en la ciudad.

Durante esta edición de “Transformemos tu Colonia Juntos”, se hizo entrega de despensas para grupos vulnerables y se entregaron balones deportivos para los niños y jóvenes que participaron en el mini torneo de fútbol que se realizó durante el lugar.

Algunos de los servicios que se ofrecieron fue la aplicación de la vacuna antirrábica para perros y gatos, así como servicios de esterilización; afiliación al seguro popular; cortes de pelo gratuitos; servicio de óptica con lentes al 50%; entrega de vales para mastografías; atención psicológica; y atención de reportes de obras públicas, ecología, seguridad pública y servicios municipales, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario