Quantcast

lunes, 21 de octubre de 2013

FIRMA consultora AFIRMA QUE EL Alcalde MARIO GARCÍA VALDEZ, sube tres peldaños en EL ranking de influencia en Twitter.


SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- El alcalde Mario García Valdez es uno de los 50 alcaldes y jefes delegacionales con mayor influencia en redes sociales, de acuerdo al estudio de septiembre de la firma Consulta, que se especializa en el desarrollo de analíticos de redes sociales en México, España, Colombia y Venezuela.

En el ranking de agosto, el alcalde de la capital se posicionó en el sitio 26 de los 50 alcaldes más influyentes en twitter, con un total de 7 mil 964 seguidores, y un promedio de 213 tuits con una hora 46 minutos invertidos.

Dentro del análisis que se hizo a la cuenta de twitter @MarioGarcia_V , la firma Conecta destacó también la sociabilidad del alcalde Mario García, donde se colocó en el séptimo sitio por el porcentaje de tuits que le corresponden con un promedio de 55cc.

Además, destacó el hecho de que el alcalde capitalino ha ido a la alza en ese ranking de los alcaldes y jefes delegacionales más influyentes en redes sociales, ya que el mes anterior se colocó en el sitio 29, por lo que en solo en 30 días avanzó tres sitios en la medición.

Entre otros aspectos, la firma Consulta analiza la influencia en esa red social, popularidad, sociabilidad, tuits y tiempo invertido.

Otros alcaldes que se encuentran dentro de esta revisión mensual realizada por la firma Consulta son Adrián Ruvalcaba, jefe delegacional en Cuajimalpa; Víctor Romo, jefe delegacional en Miguel Hidalgo; Jorge Romero Herrera, jefe delegacional en Benito Juárez; David Sánchez G., alcalde de Naucalpan y Eduardo Rivera Pérez, alcalde de Puebla, quienes ocupan los primeros cinco sitios.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario