Quantcast

domingo, 25 de agosto de 2013

ENTREGA EL ALCALDE MARIO GARCÍA VALDEZ, LA PRESEA “POTOSINO DISTINGUIDO 2013”, A DON VIRGILIO DE LA GARZA Y GARZA.

ENTREGA EL ALCALDE MARIO GARCÍA VALDEZ, LA PRESEA “POTOSINO DISTINGUIDO 2013”, A DON VIRGILIO DE LA GARZA Y GARZA.


●  El Cabildo reconoció al empresario por enaltecer los valores y principios que distinguen a los potosinos.


SAN LUIS POTOSÍ. MÉXICO  │  Ante líderes empresariales, representantes del senado y la cámara de diputados, asociaciones de abogados, funcionarios, magistrados y familiares del galardonado, el Alcalde Mario García Valdez entregó esta mañana la Presea “Potosino Distinguido 2013” a Virgilio Garza y Garza, por su gran trayectoria de éxito y por enaltecer los principios y valores que distinguen a los ciudadanos de nuestra ciudad.

En sesión solemne y en el marco de la celebración del santo patrono de nuestra ciudad, San Luis Rey de Francia, se llevó a cabo el evento, donde el Presidente Municipal dijo que la decisión del Cabildo de otorgar este reconocimiento a Don Virgilio fue porque se le reconoce el haber forjado con sus propias manos, con su sudor y con el trabajo diario, nuestra ciudad.

Dijo que siempre necesitamos que manos y corazones se unan a la noble labor de hacer de nuestro San Luis Potosí, un lugar mejor para vivir, una tierra generosa, que reciba a todos sus hijos con los brazos abiertos “y es precisamente que se otorga esta presea, basándonos en base a los méritos ciudadanos de Don Virgilio, que ha contribuido al desarrollo de San Luis Potosí y de sus mejores causas”.

Refirió que Don Virgilio es un notable abogado, catedrático universitario, ex procurador de justicia del Estado y líder moral de los empresarios potosinos, “excelente padre de familia, maravilloso esposo, pero sobre todo un ser humano que ha sabido compaginar los distintos roles en los que se ha desenvuelto, dándole una prioridad fundamental a su tesoro más preciado que es la familia”.

“Por ello también extiendo la felicitación a su esposa Martha Elena Herrera de Garza, pilar fundamental de esta familia conformada por 8 hijos, ahí radica el principal motor de Don Virgilio, en su familia, que le ha permitido llegar hasta donde está hoy y seguir al frente en una empresa sólida del ramo mueblero”.

En su intervención, Don Virgilio Garza y Garza agradeció este reconocimiento y dijo sentirse muy honrado por obtener la presea “Potosino Distinguido 2013” y felicitó a las autoridades municipales por propiciar las condiciones de seguridad y económicas para que nuevos inversionistas se establezcan en San Luis Potosí.

Refirió que el año pasado se auto jubiló, con el fin de tener más tiempo para disfrutar plenamente la convivencia con su familia, que ahora la integran 48 personas, reconoció además el apoyo que ha tenido, en las buenas y en las no tan buenas, de su esposa Martha durante los 62 años del feliz matrimonio que han tenido.

“Porque que la base fundamental de la sociedad es la familia, porque si la familia está en armonía, también la sociedad civil estará en armonía”, agregó.


Dijo que su empresa seguirá trabajando con una nueva visión pero en la misma línea de honestidad que ha caracterizado a los comercios durante 90 años que tiene su negocio “lo que constituye un testimonio fiel de que en San Luis Potosí hay estabilidad, tranquilidad y condiciones para que las empresas y los inversionistas encuentren aquí el mejor escenario para invertir y sobresalir”.

1 comentario:

  1. A QUE CARAY, MARIO MARCIA , PARA EMPEZAR EL SR. VIRGILIO GARZA, CUANDO FORJO NUESTRA CIUDAD, O CUANDO CONTRIBUYO A ESTA, , SE LE RECONOCE COMO ABOGADO , CATEDRÁTICO Y PROCURADOR EN ESOS AÑOS, Y A LO MEJOR BUEN PADRE DE FAMILIA, PERO AL MUNICIPIO NO LE CONSTA O SI AHÍ VIVES MARIO, Y CUAL TRANQUILIDAD, ESTABILIDAD HAY AQUÍ EN SAN LUIS, PARA NADA MARIO EMPEZANDO POR FUNCIONARIOS Y TU QUE A LA FECHA NO HAS HECHO NADA POR TANTO SAQUEADERO DE LA RATERA LABASTIDA Y CAMARILLA, SOLAPANDO A FUNCIONARIOS ANTERIORES Y QUE ACTUALMENTE ESTA EN EL MPIO. QUE BUENO PARO PARA MI COMO QUE NO ES PARA DAR UNA PRESEA 2013,

    ResponderEliminar