Quantcast

martes, 16 de julio de 2013

3M ANUNCIA UN PLAN INTEGRAL DE INVERSIÓN POR 400 MDD. *.- ABRIRÁN LAS PUERTAS DEL ATLÉTICO SAN LUIS, A LOS TALENTOS POTOSINOS DE TODO EL ESTADO.

3M ANUNCIA UN PLAN INTEGRAL DE INVERSIÓN POR 400 MDD.

Plan-integran-de-Inversion-de-3M-por-400-MDD

ESCRITO POR: Enrique Peña Nieto. Presidente de los Estados Unidos Mexicanos.

presi16jul
SAN LUIS POTOSÍ. MÉXICO │ El Gobierno de la República trabaja decididamente para atraer más inversiones productivas, que permitan detonar el potencial económico del país y generar los empleos que requieren los mexicanos. 

Hoy, acompañé a los directivos y colaboradores de 3M en su Centro de Investigación y Desarrollo Tecnológico de San Luis Potosí, donde se generarán más patentes en el país y formar más investigadores mexicanos.

Este nuevo Centro de Investigación forma parte del Plan Integral de Inversión que realizará 3M en México, por 400 millones de dólares.

Inversiones como ésta, son ejemplo de que nuestro país es un lugar ideal para establecer plantas industriales, lo mismo que centros de investigación y desarrollo tecnológico.

En el Gobierno de la República, estamos aprovechando el buen momento que vive el país, para que más empresas vengan, conozcan e inviertan en México. ¡Vamos a iniciar una etapa económica de mayor prosperidad, en beneficio de las familias mexicanas!

ABRIRÁN LAS PUERTAS DEL ATLÉTICO SAN LUIS, A LOS TALENTOS POTOSINOS DE TODO EL ESTADO.


Atletico San Luis 1

SAN LUIS POTOSÍ. MÉXICO │ En el marco de la presentación oficial del Club de futbol Atlético San Luis, el Alcalde, Mario García Valdez dijo que el Gobierno Municipal refrenda su compromiso con la ciudadanía, mediante el respaldo a este nuevo equipo, como parte indispensable para fortalecer la convivencia familiar y social.

“Este es un proyecto de carácter social que aglutina a empresarios potosinos y es importante porque coadyuvará a la cohesión social y familiar, además de fomentar el deporte y el sano entretenimiento”, enfatizó.

No hay que perder de vista que asimismo, se abrirá un espacio para detectar e impulsar a nuevos talentos potosinos en el ámbito del futbol”.

Insistió en el apoyo que otorgará el Club Atlético San Luis a la Academia Municipal de futbol, con lo que se reafirma que se trata de una propuesta integral con múltiples beneficios para la sociedad potosina, “por ello, el Gobierno de la Capital decidió apostar por este nuevo equipo”.

Atletico San Luis 2

Recordó que por decisión unánime del Cabildo, se entregó en comodato las instalaciones de la Unidad Deportiva Municipal que se ubica en el camino a la Presa de San José, además se apoyará con el tema de la promoción de los partidos “y con todo lo que esté a nuestro alcance para que el Atlético San Luis llegue a primera división”.

De igual manera, mencionó que se continuará con la coordinación en cuanto a vigilancia con la participación de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, con acciones tanto en el exterior del estadio, así como en las vialidades aledañas.

El Presidente Municipal, Mario García Valdez exhortó a la ciudadanía a “ser fieles seguidores del Atlético San Luis, a fin de que este proyecto sea exitoso”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario