Quantcast

domingo, 10 de marzo de 2013

5 EJECUTADOS A BALAZOS. *.- “DESAPARECE” de la XXI Asamblea Nacional del PRI, Fernando Toranzo Fernández.

2 EJECUTADOS A BALAZOS EN EL EJE VIAL. 1 MÁS QUEDÓ HERIDO.

balacera1

San Luis Potosí ● 2 jóvenes fueron ejecutados a balazos, la noche del sábado 9 de marzo.

Pistoleros de la mafia les dispararon cuando se encontraban reunidos, en la Privada Ponciano Arriaga, de la Zona Centro, casi esquina con el Eje Vial. 1 más resultó lesionado en la cara.

De acuerdo a los primeros reportes policiacos, poco antes de las once de la noche de ayer, al menos dos sujetos ingresaron a pie a la Privada Ponciano Arriaga procedentes del Eje Vial, llegaron hasta donde estaba un grupo de jóvenes y accionaron sus armas en su contra.

Dos sujetos quedaron sin vida en el lugar con varios impactos de bala mientras que otro más salió lesionado, en tanto los delincuentes pudieron darse a la fuga sin que nadie hiciera algo para impedirlo.

Casi de inmediato al sitio arribaron agentes de distintas corporaciones policiacas como Seguridad Pública del Estado, la Municipal y la Policía Ministerial, quienes se dedicaron a acordonar la zona en espera de que llegara el Ministerio Público para que iniciara las pesquisas.

En el sitio se encontraron decenas de cartuchos percutidos, al parecer de calibre .9 milímetros.

Uno de los muertos fue identificado con el nombre de Marco Antonio Gudiño Hernández de 27 años de edad, alias “El Yesos”, mientras el otro fallecido es Antonio Hernández, alias “El Nene” de la misma edad.

Asimismo, el herido fue identificado como Jonathan de Jesús Jasso Castillo de 21 años de edad, el cual fue llevado al nosocomio en estado grave.

Este hecho violento se dio mientras que la mayor parte de los elementos policiacos de las distintas corporaciones, estaban concentrados en el estadio Alfonso Lastras brindando seguridad a los miles de asistentes al partido entre los Tigres de la UANL y los Reales de San Luis.

LO MATAN A BALAZOS. HAY 1 HERIDO.

balacera3

San Luis Potosí ● 2 jóvenes fueron acribillados a balazos, en la colonia Prados de San Vicente Segunda Sección. 1 quedó muerto en el lugar con múltiples impactos de bala, mientras que el otro fue llevado a una clínica del Seguro Social en estado grave.

De acuerdo a informes recabados, poco alrededor de las once de la noche del sábado 9 de marzo. Los jóvenes fueron interceptados en la calle 71 por varios hombres armados, que viajaban en un vehículo, quienes los persiguieron por varios metros, hasta que les dispararon a la altura de la calle 54.

Sobre la banqueta y frente al número 124 de la calle 71, en la esquina con la 54, quedó sin vida un joven de aproximadamente 21 años de edad, que presentaba diversos balazos, mientras que el otro resultó lesionado y fue auxiliado por testigos y se le trasladó a la clínica 50 del Seguro Social. El occiso fue identificado como Juan José Armendáriz Aguilar, de 29 años.

Tras el ataque los delincuentes, se dieron a la fuga en el vehículo en que andaban cuyas características no fueron proporcionadas de primer momento.

Asimismo, después de las once de la noche se reportaron dos personas más lesionadas por arma de fuego en la colonia El Aguaje, en otro ataque de hombres armados.

Este hecho se registró en la prolongación Avenida Salk, aunque las corporaciones policiacas no abundaron sobre este hecho.

ASESINAN A BALAZOS A 1 LAVACOCHES.

balaceraenvalles

Ciudad Valles ● Un lavacoches fue asesinado a balazos, por 2 pistoleros de la mafia, que viajaban en una motocicleta.

Su cadáver quedó tirado en la intersección de los bulevares México - Laredo y Valles - Tampico, al sur de la mancha urbana de Ciudad Valles.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 6 de la tarde con 10 minutos, en el cruce que forman los bulevares México-Laredo, y la carretera Valles-Tampico, donde perdió la vida Sergio Arturo Villegas Ahumada, alias “El Pemoche” de 18 años de edad, quien tenía su domicilio en el fraccionamiento San José de esta ciudad.

De acuerdo con los datos ofrecidos por testigos y autoridades que se dieron cita en el lugar de los acontecimientos, dos hombres que viajaban en una motocicleta, de la que nadie dio información sobre sus características, se detuvieron cerca de donde se encontraba Sergio, que se ganaba la vida como limpiaparabrisas y le dispararon a corta distancia.

Luego de exterminar al franelero del crucero, los de la motocicleta se fueron rumbo a la carretera a Tampico y nadie supo más de ellos, según el último informe de las autoridades.

Al lugar de los hechos llegaron algunos familiares que ofrecieron datos del occiso, y un pariente relató que la noche del viernes, Sergio había estado en un table dance que se ubica en la avenida Fray Andrés de Olmos, muy cerca de donde encontró la muerte ayer, conviviendo con varias personas.

MATAN A BALAZOS, A JOSÉ ÁNGEL TORRES LOREDO DE 23 AÑOS, EN LA COLONIA EL PASEO.

LOBALACEANENLACOLONIAELPASEO San Luis Potosí ●  La Policía Ministerial del estado informó sobre el reporte de una persona baleada esta madrugada. A las 4 de la mañana de hoy domingo 10 de marzo, en la primera privada de Luis Moya en la colonia El Paseo, una persona del sexo masculino fue lesionada por proyectil de arma de fuego, la cual fue trasladada a que recibiera atención médica a las instalaciones de la Cruz Roja, la cual a los pocos minutos de haber ingresado falleció.

Se informó que iniciando las primeras investigaciones y entrevistando a quien dijo ser  hermano del ahora occiso, de 25 años de edad, dijo que su hermano respondía al nombre de José Ángel Torres Loredo, de 23 años de edad.

En relación al los hechos que perdiera la vida, indicó que se encontraban en una reunión familiar en su domicilio cuando llegaron a bordo de una bicicleta dos sujetos y les comenzaron a disparar con una arma de fuego, haciendo blanco uno de los proyectiles en la humanidad de su hermano y señalando que no era la primera vez que esto sucedía, ya que con anterioridad en varias ocasiones ya habían ido a hacer lo mismo estas dos personas.

Al lugar se constituyó el agente del MP, quien dio fe del cuerpo. Agentes ministeriales se abocan a la investigación de los hechos para establecer la identidad y paradero de los presuntos responsables, según se informó.

“DESAPARECE” de la XXI Asamblea Nacional del PRI, Fernando Toranzo Fernández.

la-cabala-adriana-ochoaROLLOS SUELTOS. (LA CÁBALA). Adriana Ochoa.

Pingo20120911 NO LO VIERON. El gobernador de Zacatecas, Manuel Alonso, andaba preguntando a los potosinos asambleístas del PRI, el pasado domingo, por su homólogo Fernando Toranzo Fernández, a quien no vio en la clausura de la XXI Asamblea Nacional del tricolor, un acto al que un gobernador priista no le da la vuelta por fiaca, aburrimiento o pretexto menor.

A CANADÁ. Al zacatecano le extrañó no ver a su colega potosino primero porque ese cierre en el partido era el evento del presidente Enrique Peña Nieto, jefe real del PRI nacional, y segundo porque ambos tenían en agenda un viaje a Toronto al día siguiente, a la Feria Mundial de Minería, invitados por firmas mineras canadienses con proyectos en proceso. Y así como no fue al evento priista del domingo, Toranzo no fue al viaje a Canadá, aunque ambos estaban agendados y hasta avanzada angloparlante se envió.

LA VERSIÓN. Es más, desde el domingo los colaboradores de Toranzo se habían hecho a la idea de una ausencia de un par de días o más de su jefe. Y que falla una turbina del avión oficial…; bueno, al menos esa fue la versión que se dio el lunes, con el “pos´ que siempre no se fue siempre no se fue”. Se trataría de una avería menor, porque el martes Toranzo andaba tocando puertas en Hacienda, y se fue en el avión oficial.

1 comentario:

  1. aviso urgente Mucho CUIDADO ESTAN CLONANDO EL PORTAL DE EL MUNDO DE SLP YA QUE ALGUNAS VECES APARCE EN SU PORTADA ANTETRIOR Y LUEGO APARECE ESTA EL CAMBIOS SE DA EN HORAS ME PARECE QUE HAY TRUCO Y ALGUINE ESTA CLONANDO PARA INVESTIGAR A PERSONAS QUE OPINAN DISTINTO LOQUE ES ILEGAL Y PROCEDE HASTA EL AMPARO AGUAS

    ResponderEliminar