Quantcast

lunes, 18 de febrero de 2013

INICIA EL PAN “UNA GUERRA SUCIA”, EN CONTRA DE MARIO GARCÍA VALDEZ.

INICIA EL PANUNA GUERRA SUCIA”, EN CONTRA DE MARIO GARCÍA VALDEZ.

gerardo-aldaco

  • Hizo un llamado a los regidores del Partido Acción Nacional (PAN), para que también critiquen la corrupción de sus gestiones en los gobiernos estatal, municipal y en el Congreso, de muy triste memoria, como fueron el de sus compañeros, Marcelo de los Santos Fraga, Octavio Pedroza Gaitán, Jorge Lozano Armengol y de su diputado el desertor de sacerdote, Vicente Toledo Álvarez. Les pidió que “sean congruentes en su actuar y en su decir”.

GUERRA SUCIA DE PANISTAS. ESTOS TIENEN COLA 

Los gobierno panistas “tienen mucha cola que les pisen”, afirmó el regidor priista Luis Gerardo Aldaco Ortega.

Denunció que “el Partido Acción nacional (PAN), ha iniciado una guerra sucia, en contra del alcalde Mario García Valdez, con la intención de causarle un daño a su imagen política”.

No tienen la razón y mienten, ya que el alcalde García Valdez “usa la camioneta Chevrolet Suburban 2010, que es de uso exclusivo para sus actividades, y que tiene más de 100,000 kilómetros, y que ya requiere ser renovada por las condiciones en que se encuentra, ya que es la misma que usó en su trienio, la alcaldesa del PRI, Victoria Labastida Aguirre.

Hizo un llamado a los regidores del Partido Acción Nacional (PAN), para que también critiquen la corrupción de sus gestiones en los gobiernos estatal, municipal y en el Congreso, de muy triste memoria, como fueron los de Marcelo de los Santos Fraga, Octavio Pedroza Gaitán, Jorge Lozano Armengol y de su diputado el desertor de sacerdote, Vicente Toledo Álvarez. Les pidió que “sean congruentes en su actuar y en su decir”.

Lo anterior luego de que los mismos ediles pusieron bajo sospecha la adquisición de una camioneta Toyota, que es de uso para los directores de la administración municipal, y no para el alcalde Mario García Valdez.

Pidió que sean congruentes con lo que critican y también hagan públicas sus dudas acerca de los mil 500 millones de pesos de los que se desconoce su destino y que en su momento solicitó el entonces gobierno estatal del PAN.

"¿Dónde están los malos manejos del rastro TIF, que hemos heredado y es de la administración panista? y un sinfín de situaciones que sería conveniente que Acción Nacional critique para que seamos congruentes con nuestras acciones", expuso el regidor.

Al respecto, el oficial mayor, José Bolaños Guangorena precisó que la adquisición de la camioneta Toyota "no es de uso del alcalde, es para todos los directores para el desarrollo de sus actividades".

Actualmente este vehículo lo utiliza el director de Turismo, Rafael Armendárez Blázquez para promover la Procesión del Silencio y a San Luis Potosí en el ramo gastronómico y hotelero, en las ciudades de Tampico, Zacatecas, Aguascalientes, León y Guanajuato.

2 comentarios:

  1. un dato util para aldaco en el municipio laboran varias personas vinculadas al pan y que ingresaron durante esos periodos de gobierno, por ejemplo la ccodinadora de l predial veonica zuñiga ,mas juana v, paz (quien antes de entrar el a municipio cobrara en el pan municipal las cuotas, o sea se desempeñaba como empleda del pan municipal , tambien esta blanca suarez en auditoria interna, y por supuesto el actual contador general fco gomez y el actual director de ingresos pedro armendariz que fue en los periodos panistas contralor general y sub director de egresos todos involucrados en el peculado cometido por los labastidistas que tal son panistas de cepa todos pero les gustan los $$$$$$$$$$ LO SABRA LA CONTROLARA INTERNA Y EL PRESIDENTE MUNICIPAL LA MAYORIA EN LA DIRECCION DE INGRESOS Y CTASTRO ETC que bonita familia del prian

    ResponderEliminar
  2. LO QUE DEBE HACER MARIO ES CORRERLOS, DE QUE HABLAN LOS PANISTAS PRIMERO QUE EL VIEJO ARRUGADO, CARA DE ELEFANTE, REGRESE LO QUE SE LEVO EL TAL VIEJO BOFO DE MARCELO, PORQUE NO DICEN ESO, Y DE LO QUE PASO EN LA ADMINISTRACION DE ESTE PERSONAJE. MEJOR SE DEBERIAN DE LLENAR LA BOCA DE MIE......., NO TIENEN CALIDAD MORAL PARA CRITICAR A ESTA ADMINISTRACION TORPE, ADMINISTRACION QUE GOBIEERNA TORANZO, ESTA IGUAL O PEOR, A COMO VAMOS POTOSINOS NI EL PAN, NI EL PRI, Y DE NINGUN ACTUAL FUNCIONARIO, HAY QUE DARLE EL VOTO, ACUERDENSE EL ACTUAR DE ESTOS, TORANZO POR SOLAPAR A TANTO FUNCIONARIO TORPE, Y CANDIDO POR SOSTENER IGUALMENTE HAY ESTA EL TAL ABRAHAM REYES DE LA PROCURADURIA, EL TAL JOSE LUIS RUIZ, Y OTROS QUE DESPUES LES DECIMOS AH LA TAL CRISTINA DE LA POLICIA MINISTERIA QUE NO MATA UN CHANGO A NALGADAS, ESTA MUY PERO MUY MAL Y TORPE

    ResponderEliminar