domingo, 24 de febrero de 2013

ACUSAN PENALMENTE A JAIME CHALITA ZARUR. LESIONÓ A PUÑETAZOS, AL DR. EMILIO RODRIGUEZ ORTA. *.- Tenía sus lentes puestos, y le causó un probable desprendimiento de retina.

ACUSAN PENALMENTE A JAIME CHALITA ZARUR. LESIONÓ A PUÑETAZOS, AL DR. EMILIO RODRIGUEZ ORTA.

DR. Emilio

EL NUMERO DE AVERIGUACION PREVIA ES AP/PGJE/SLP/C/VII/084/2013.

JAIME CHALITA ZARUR APRECIABLE SEÑOR PERIODISTA, SABEDOR DE SU SOBERANÍA, SERIEDAD, ETICA Y PENSAMIENTO CRITICO EN SU OFICIO Y PROFESIÓN, LE EXPONGO LO SIGUIENTE: LA MASONERÍA UNIVERSAL TIENE COMO UNO DE SUS PROPÓSITO, FORMAR HOMBRES Y MUJERES LIBRES Y DE BUENAS COSTUMBRES, HOY EN LA GRAN LOGIA SOBERANA E INDEPENDIENTE EL POTOSÍ, SUCEDIO UN HECHO LAMENTABLE, Y VERGONZOSO.

image LE RESEÑO LO QUE EL DIA DE HOY DESAFORTUNADA Y LAMENTABLEMENTE, Y POR FUERZAS SUPERIORES A MI ALCANCE, SUCEDIO QUE FUI AGREDIDO A PUÑETAZOS EN LA CARA, POR EL SEÑOR JAIME CHALITA ZARUR, DENTRO DE LAS INSTALACIONES DE LA GRAN LOGIA, POR LOS MOTIVOS QUE DESCONOZCO Y QUE ME TOMARON POR SORPRESA, E INDIGNARON A LA MAYORIA DE LAS PERSONAS QUE ACUDIERON AL EVENTO, DE LAS GRANDES ELECCIONES PARA ELEGIR AL GRAN MAESTRO, POR LO QUE DESACREDITO AL CANDIDATO QUE EL MISMO IMPULSO EN EL PASADO. EL SEÑOR CHALITA MANIPULO Y MANEJO A SU ANTOJO A LA MASONERIA POTOSINA, DIVIDIENDO LOGIAS Y PRETENDIENDO REPRESENTAR A UN SUPREMO CONSEJO. EL EXPEDIENTE DE LA AVERIGUACION PENAL PREVIA, QUEDÓ REGISTRADO CON EL NÚMERO AP/PGJE/SLP/C/VII/084/2013.

 

 

image A LA FECHA SE DICE LIDER DE, O PRESIDENTE DE LA MASONERIA MEXICANA, TRATANDO DE USURPAR LAS CONFEDERACIONES DE LAS GRANDES LOGIAS DE LA REPUBLICA MEXICANA, HACIENDOSE PASAR POR UN SUPUESTO DIRIGENTE PARLAMENTARIO, PRESUME SER AMIGO DE FERNANDO TORANZO, GOBERNADOR DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI, PRESUMIENDO EN ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, QUE SE SUBE A LA AVIONETA DEL GOBERNADOR, Y ADEMAS QUE ES BIENVENIDO EN LA CASA DE GOBIERNO CADA VEZ QUE PASA POR EL LUGAR, QUE ESTE LE OTORGA CANONJÍAS O PREBENDAS PARA AYUDAR O APOYAR A LAS CLASES MARGINADAS DE LA ZONA DEL ALTIPLANO, HUASTECA Y ZONA MEDIA, ATACANDO A LAS AUTENTICAS ORGANIZACIONES SOCIALES, VERDADERAMENTE COMPROMETIDAS CON EL PUEBLO.

 

 

la foto 1AFORTUNADAMENTE DESPUÉS SE LOGRÓ EN DICHO EVENTO LA CORDURA POR LOS MIEMBROS DE LA GRAN LOGIA, Y EL PROPOSITO DE REVENTAR LA GRAN ELECCION, NO FUE CONSEGUIDO POR ESAS FUERZAS OSCURAS, QUEDANDO ELECTO EN EL GRAN CUADRO COMO RESPETABLE GRAN MAESTRO, AURELIO VAZQUEZ MAYOLO GOMEZ CRUZ, HUMBERTO CIERRA PINEDA, JUAN CARLOS MELO MARTÍNEZ, JULIAN CESAR ORTIZ MARTINEZ, JOSE ARTURO RODRÍGUEZ HERNÁNDEZ, SALVADOR VAZQUEZ TURRUBIARTES, VICTOR EDGARDO REYES, FELIFE DE AVILA RREDONDO, MARTIN GALLEGOS ESPINOZA, RICARDO JOSE REZA CREENSHAW, OSCAR HERNÁNDEZ CRUZ, MARIO ISMAEL OVIEDO RUIZ.

POR LO QUE LA LOGIA BENITO JUAREZ SE ENCUENTRA EN DESACUERDO DE ESTOS HECHOS QUE PROVOCA CHALITA ZARUR, CAUSANDO INDIGNACION, EN LA MAYORIA DE LOS HERMANOS DE LA GRAN LOGIA, POR LO QUE LA LOGIA BENITO JUAREZ Y SUS LOGIAS HERMANAS EN SOLIDADRIDAD FRATERNAL, LE PIDEN Y LE EXIGE AL GRAN CUADRO Y A LAS AUTORIDADES JUDICIALES, ESPECIALMENTE DE LA PROCURADURIA, QUE SE EXERCITE LA ACCION PENAL CORRESPONDIENTE, POR LAS GRAVES LESIONES, Y LA VIOLENTA AGRECION, QUE SE DIO EN EL INTERIOR DE LA GRAN LOGIA DE LA QUE FUI OBJETO, Y SABEDORES TODOS DE QUE EN SAN LUIS POTOSI, LA APLICACION DE LA LEY SE DA EN LA FORMULA DE QUE A LAS VÍCTIMAS SE LES HACE VICTIMARIOS, Y DE QUE EN LA MAYORIA DE LAS VECES SE LE DÁ ATOLE CON EL DEDO AL PUEBLO.

EXIGIMOS QUE LA APLICACION DE LA LEY, QUE NO SE DE A MODO DE PRIVILEGIOS, Y QUE OJALA QUE ESTE HECHO SIRVA, PARA QUE SE VAYAN EXTERMINADO LOS VICIOS DEL PODER JUDICIAL EN SAN LUIS POTOSI.

POR LO QUE LE AGRADEZCO DE UNA MANERA MUY FRATERNAL, LA INFORMACION QUE LE BRINDE A LA OPINION PUBLICA, QUE LE PONE ATENCION A LA SERIEDAD DE SU TRABAJO.

LE AGRADEZCO LA ATENCION QUE SIRVA PRESTAR, Y LE INFORMO QUE EN ESTOS MOMENTOS ME DIRIJO A LA CIUDAD DE GUADALAJARA PARA SER ATENDIDO DEL POSIBLE DESPRENDIMIENTO DE RETINA, DEBIDO A LOS GOLPES QUE RECIBI, POR PARTE DEL PSEUDO MASON JAIME CHALITA ZARUR, YA QUE EN ESE MOMENTO, TENIA MIS LENTES PUESTOS, COMO HACI PUEDEN TESTIMONEAR TODAS LAS PERSONAS QUE VIERON EL HECHO.

ES CUANTO. MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCION. DR. EMILIO RODRIGUEZ ORTA.