TRANSFORMANDO A SAN LUIS POTOSÍ.

domingo, 24 de febrero de 2013

ACUSAN PENALMENTE A JAIME CHALITA ZARUR. LESIONÓ A PUÑETAZOS, AL DR. EMILIO RODRIGUEZ ORTA. *.- Tenía sus lentes puestos, y le causó un probable desprendimiento de retina.

ACUSAN PENALMENTE A JAIME CHALITA ZARUR. LESIONÓ A PUÑETAZOS, AL DR. EMILIO RODRIGUEZ ORTA.

DR. Emilio

EL NUMERO DE AVERIGUACION PREVIA ES AP/PGJE/SLP/C/VII/084/2013.

JAIME CHALITA ZARUR APRECIABLE SEÑOR PERIODISTA, SABEDOR DE SU SOBERANÍA, SERIEDAD, ETICA Y PENSAMIENTO CRITICO EN SU OFICIO Y PROFESIÓN, LE EXPONGO LO SIGUIENTE: LA MASONERÍA UNIVERSAL TIENE COMO UNO DE SUS PROPÓSITO, FORMAR HOMBRES Y MUJERES LIBRES Y DE BUENAS COSTUMBRES, HOY EN LA GRAN LOGIA SOBERANA E INDEPENDIENTE EL POTOSÍ, SUCEDIO UN HECHO LAMENTABLE, Y VERGONZOSO.

image LE RESEÑO LO QUE EL DIA DE HOY DESAFORTUNADA Y LAMENTABLEMENTE, Y POR FUERZAS SUPERIORES A MI ALCANCE, SUCEDIO QUE FUI AGREDIDO A PUÑETAZOS EN LA CARA, POR EL SEÑOR JAIME CHALITA ZARUR, DENTRO DE LAS INSTALACIONES DE LA GRAN LOGIA, POR LOS MOTIVOS QUE DESCONOZCO Y QUE ME TOMARON POR SORPRESA, E INDIGNARON A LA MAYORIA DE LAS PERSONAS QUE ACUDIERON AL EVENTO, DE LAS GRANDES ELECCIONES PARA ELEGIR AL GRAN MAESTRO, POR LO QUE DESACREDITO AL CANDIDATO QUE EL MISMO IMPULSO EN EL PASADO. EL SEÑOR CHALITA MANIPULO Y MANEJO A SU ANTOJO A LA MASONERIA POTOSINA, DIVIDIENDO LOGIAS Y PRETENDIENDO REPRESENTAR A UN SUPREMO CONSEJO. EL EXPEDIENTE DE LA AVERIGUACION PENAL PREVIA, QUEDÓ REGISTRADO CON EL NÚMERO AP/PGJE/SLP/C/VII/084/2013.

 

 

image A LA FECHA SE DICE LIDER DE, O PRESIDENTE DE LA MASONERIA MEXICANA, TRATANDO DE USURPAR LAS CONFEDERACIONES DE LAS GRANDES LOGIAS DE LA REPUBLICA MEXICANA, HACIENDOSE PASAR POR UN SUPUESTO DIRIGENTE PARLAMENTARIO, PRESUME SER AMIGO DE FERNANDO TORANZO, GOBERNADOR DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI, PRESUMIENDO EN ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, QUE SE SUBE A LA AVIONETA DEL GOBERNADOR, Y ADEMAS QUE ES BIENVENIDO EN LA CASA DE GOBIERNO CADA VEZ QUE PASA POR EL LUGAR, QUE ESTE LE OTORGA CANONJÍAS O PREBENDAS PARA AYUDAR O APOYAR A LAS CLASES MARGINADAS DE LA ZONA DEL ALTIPLANO, HUASTECA Y ZONA MEDIA, ATACANDO A LAS AUTENTICAS ORGANIZACIONES SOCIALES, VERDADERAMENTE COMPROMETIDAS CON EL PUEBLO.

 

 

la foto 1AFORTUNADAMENTE DESPUÉS SE LOGRÓ EN DICHO EVENTO LA CORDURA POR LOS MIEMBROS DE LA GRAN LOGIA, Y EL PROPOSITO DE REVENTAR LA GRAN ELECCION, NO FUE CONSEGUIDO POR ESAS FUERZAS OSCURAS, QUEDANDO ELECTO EN EL GRAN CUADRO COMO RESPETABLE GRAN MAESTRO, AURELIO VAZQUEZ MAYOLO GOMEZ CRUZ, HUMBERTO CIERRA PINEDA, JUAN CARLOS MELO MARTÍNEZ, JULIAN CESAR ORTIZ MARTINEZ, JOSE ARTURO RODRÍGUEZ HERNÁNDEZ, SALVADOR VAZQUEZ TURRUBIARTES, VICTOR EDGARDO REYES, FELIFE DE AVILA RREDONDO, MARTIN GALLEGOS ESPINOZA, RICARDO JOSE REZA CREENSHAW, OSCAR HERNÁNDEZ CRUZ, MARIO ISMAEL OVIEDO RUIZ.

POR LO QUE LA LOGIA BENITO JUAREZ SE ENCUENTRA EN DESACUERDO DE ESTOS HECHOS QUE PROVOCA CHALITA ZARUR, CAUSANDO INDIGNACION, EN LA MAYORIA DE LOS HERMANOS DE LA GRAN LOGIA, POR LO QUE LA LOGIA BENITO JUAREZ Y SUS LOGIAS HERMANAS EN SOLIDADRIDAD FRATERNAL, LE PIDEN Y LE EXIGE AL GRAN CUADRO Y A LAS AUTORIDADES JUDICIALES, ESPECIALMENTE DE LA PROCURADURIA, QUE SE EXERCITE LA ACCION PENAL CORRESPONDIENTE, POR LAS GRAVES LESIONES, Y LA VIOLENTA AGRECION, QUE SE DIO EN EL INTERIOR DE LA GRAN LOGIA DE LA QUE FUI OBJETO, Y SABEDORES TODOS DE QUE EN SAN LUIS POTOSI, LA APLICACION DE LA LEY SE DA EN LA FORMULA DE QUE A LAS VÍCTIMAS SE LES HACE VICTIMARIOS, Y DE QUE EN LA MAYORIA DE LAS VECES SE LE DÁ ATOLE CON EL DEDO AL PUEBLO.

EXIGIMOS QUE LA APLICACION DE LA LEY, QUE NO SE DE A MODO DE PRIVILEGIOS, Y QUE OJALA QUE ESTE HECHO SIRVA, PARA QUE SE VAYAN EXTERMINADO LOS VICIOS DEL PODER JUDICIAL EN SAN LUIS POTOSI.

POR LO QUE LE AGRADEZCO DE UNA MANERA MUY FRATERNAL, LA INFORMACION QUE LE BRINDE A LA OPINION PUBLICA, QUE LE PONE ATENCION A LA SERIEDAD DE SU TRABAJO.

LE AGRADEZCO LA ATENCION QUE SIRVA PRESTAR, Y LE INFORMO QUE EN ESTOS MOMENTOS ME DIRIJO A LA CIUDAD DE GUADALAJARA PARA SER ATENDIDO DEL POSIBLE DESPRENDIMIENTO DE RETINA, DEBIDO A LOS GOLPES QUE RECIBI, POR PARTE DEL PSEUDO MASON JAIME CHALITA ZARUR, YA QUE EN ESE MOMENTO, TENIA MIS LENTES PUESTOS, COMO HACI PUEDEN TESTIMONEAR TODAS LAS PERSONAS QUE VIERON EL HECHO.

ES CUANTO. MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCION. DR. EMILIO RODRIGUEZ ORTA.

10 comentarios:

  1. ESO NO ES CIERTO, YO VI TODO, FUE UNA RIÑA QUE PROVOCO EL H.EMILIO, EL INSULTÓ AL H. CHALITA LO EMPEZO A PATEAR Y A MENTARLE LA MADRE, EMILIO LO EMPUJO Y GOLPEO Y CHALITA SE DEFENDIÓ,AMBOS TUVIERON SU CULPA DE NO DOMINAR SUS PASIONES, ADEMAS EL H. EMILIO NO ES LA PRIMERA VEZ QUE SE TRENZA A GOLPES CON HERMANOS, HASTA CON SU HERMANO DE SANGRE YA LO HIZO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puras ridiculeses estos dos personajes,ya estan muy cascajos pqra andar hciendo suspendejadas a lo mejor fueron puros empujones y dice que trancazos dos que tres rasguñasos y ahoi quedo hombre nola hagan tanto de tos

      Eliminar
  2. PASANDO a otro tema, tómelo bajo reserva, pero trascendió que en la Ciudad de México ya se organizó el “TUCOCO”, “Todos Unidos Contra Cándido Ochoa”, resulta que dice el viejo y conocido refrán “a río revuelto, ganancia de pescadores” y es que debido al desorden que impera al interior del Gobierno del Estado y queriendo cobrar viejos agravios, políticos potosinos se reúnen regularmente para afinar estrategias…

    AL parecer, el ex diputado Jesús Ramírez Stabros, los actuales diputados federales Angélica Martínez, José Everardo Nava, Oscar Bautista, el ex dirigente del PRI, Aurelio Gancedo y Salomón Rosas, están formando el “TUCOCO”, con la finalidad de hacer un frente común contra la actual administración…

    ES una verdadera lástima que por la ineficiencia de la actual administración, personajes tan deleznables y oportunistas vean un nicho de oportunidad para hacerse del poder en la entidad, pobres de los potosinos…

    Y bueno quien hizo “de tripas corazón” fue el gobernador del Estado, Fernando Toranzo, después de recibir en Casa de Gobierno al Comisario de la Policía Federal, Enrique Galindo, que presentó al nuevo delegado de la PF en la entidad…

    HAY que recordar que Galindo se desempeñó como el primer Secretario de Seguridad Pública del Estado, al inicio del sexenio del galeno, para que un año después el ahora comisionado nacional saliera de la administración de forma no muy amable…derivado de las grilaas en su contra orquestada por el lic arredondo y el lic reyes del consejo de seguridad publica estatal

    TORANZO se enfureció cuando meses después de la salida de Galindo de su gabinete, éste fue nombrado en un alto cargo federal en la Secretaría Técnica del Consejo Nacional de Seguridad Pública, ni imaginarnos cómo se puso el galeno cuando se enteró que su ex colaborador había sido designado como mandamás de las fuerzas federales en todo el país…

    EN la reunión con el gobernador, Galindo se observaba feliz, casi eufórico, quizás diciéndose en su interior “la venganza es un platillo que sabe mejor frio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tripas corazon, es poco hasta curcera le dio a toranzo para que vea, y que ahora se desquite GALINDO, del tal abraham reyes administrativo de la procu y del arredondo ahora esta mas arriba que estos pendejos que se desquite y no nadams de estos, ya que fue sacado de la peor manera, que les parta su madre a estas personas y le consiga como esposa al tal abraham reyes un burro para que se le calmen las ganas hay no dis nos agarre confesados con pelibro y nos enseñe la lengua y eso es de mala educacion y el tan correcto, verguenza deberia de tener y estar en el puesto de administrativo, pinche rata roba nominas, paga menos,

      Eliminar
  3. y dices bien el platillo frio se disfruta, Felicidades a Enrique Galindo hay que preguntarle a mario garcia como se hizo toranzo, tienes el sarten por el mango galindo, ahora te toca llevarle a EPN todas las noticias y pendejadas de este actual gobierno y por tales estupideces de una bola de ineficientes, torpes funcionarios se podria perder la gubertatura del este estado, ya suficiente tenemos y tubimos con los anteriores pendejos de diputados, con una rata expresidenta municipal y con estos diputaditos actuales, ya basta de tanto inutil y estupido funcionario y la mayoria del PRI pa acabarla de bregar, ahi esta el administrativo sambo del tal abraham reyes, este roba nominas o sueldo y paga menos de los empleados el ciego, indio, pajon, pata rajada del Luis Ruiz, y para terminar el borra evidencias que no lo invitan cuando hay un asunto relevante toda vez que con la pata coja borra las evidencias, y su hijito un babas cobra peritajes y que no termino la carrera porque sera ha pero ahi si no dicen esos diputaditos nada habra nepotismo o no potosinos, ponte buzo galindo,

    ResponderEliminar
  4. felicidades galindo como te supo el encuentro con toranzo, ya lo ves desde la barrera, se mio y se hizo chiquito, como el chapulin colorado, que colorado, se puso amarillo de coraje ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ARRIBA GALINDO ten en cuenta que debes de informar a EPN de todo lo que pasa aqui en san luis

    ResponderEliminar
  5. Al fin recibió su merecido el porro y agitador, profesional de la provocación, Emilio Rodriguez Orta. Cómo olvidar sus intentos de desestabilizar a la GL El Potosí en alianza con el ex convicto Miguel Angel Wong Soto? O su artera y cobarde agresión sl H. Esteban Alvarez Bazaldúa durante una ágape ofrecido a dignatarios visitantes de otros orientes a quienes acompañaban sus familias?
    Hoy se hace el mártir y acusa de conductas negativas a quien ha hecho mucho más por la Fraternidad de lo que él ha hecho en toda su vida. O ya se olvidó que con censurable simonía compró votos a miembros corruptos del taller en el que trabajaba para ganar unas elecciones? O también cuando robo documentos y arreos sólo para desestabilizar a un VM que no era de su contentillo?. Las actas de todo esto están en los archivos de la GL. Hoy llora con femenina tri9zteza lo que no puede lograr comon testosterona.

    ResponderEliminar
  6. galindo ahora te toca a ti desquitarte de lo que te hicieron no te dejes tarde pero llega, que tienes del toranzin, nada y que favor para que despues te haya corrido , y se dice que por el arredondo , al puñal del abraham reyes de la procu bueno lo de puñal eso dicen en la procu, que le gusta la verdolaga, el arroz con popote, fijate arrredondo es de tu generacion, candido es de la misma que te puedes esperar del abraham reyes si con esos compañeros tienes , ni para que buscar otros adelante GALINDO TE TOCA DESQUITARTE.

    ResponderEliminar
  7. LA ROPA SUCIA SE LAVA EN CASA. QUE NECESIDAD DE HACER ESTE MITOTE. Y QUE POCA MADUREZ PARA DOS PERSONAS DE SU NIVEL.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cual puto nivel bola de ratas de cuello blanco, aunque la mona se vista de seda mona se queda

      Eliminar