Quantcast

martes, 4 de diciembre de 2012

¡TORANZO, NO TIENE PALABRA! *.- 400 habitantes de 29 colonias marginadas, instalan un plantón permanente en SEDESORE. Exigen introducción de energía eléctrica.

¡TORANZO, NO TIENE PALABRA!

MANIFESTACION EN SEDESORE

  • 400 habitantes de 29 colonias marginadas, instalan un plantón permanente en SEDESORE. Exigen introducción de energía eléctrica.

San Luís Potosí. 4 de diciembre del 2012.- 400 habitantes de 29 colonias marginadas, se manifestaron en la Secretaría de Desarrollo Social y Regional, SEDESORE, exigiendo que esta dependencia estatal cumpla sus compromisos de gestionar obras de introducción de energía eléctrica, ante la Comisión Federal de Electricidad.

Rafael Pérez Rojas, dirigente de Antorcha Campesina en la entidad, denunció que el pasado 20 de septiembre, el gobierno del estado, firmó compromisos de inicio de obras de electrificación para comunidades marginadas del municipio de Santo Domingo, Villa de Ramos, Salinas, Armadillo de los Infante, y entre otras, a colonias marginadas de esta

capital, como lo es la colonia Luis Córdova Reyes, pero a la fecha no ha habido respuestas más que negativas rotundas a sus peticiones.

“Aquí en SEDESORE, nos han dicho que no habrá nada de obras de electrificación este año, la encargada de planeación Olga Zepeda, nos ha dicho que no hay nada y que desconoce los compromisos del gobierno del estado, con el Movimiento Antorchista sobre la ejecución de obras para este año, este es el motivo de nuestra manifestación, y no nos retiraremos si no hay respuestas”, afirmó Rafael Pérez.

Los antorchistas se quedaron en plantón frente a las instalaciones de la SEDESORE, exigiendo respuestas a sus peticiones y que el gobierno cumpla sus compromisos que firmó el pasado 20 de septiembre, después de que los quejosos levantaron un plantón que duró 77 días frente a Palacio de Gobierno pidiendo al gobierno del estado les diera respuesta a su pliego de demandas que incluye, la introducción del servicio de energía eléctrica para 29 comunidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario