Quantcast

martes, 4 de diciembre de 2012

Héctor “La Nena” Mendizábal Pérez, se suma a “la guerra sucia”, en el PAN.

Héctor “La Nena” Mendizábal Pérez, se suma a “la guerra sucia”, en el PAN.

Escala la Guerra Sucia en el PAN

San Luis Potosí.- Cuando Marco Antonio Gama Basarte anunció que buscaría nuevamente la presidencia del Partido Acción Nacional en San Luis Potosí, Héctor “La Nena” Mendizábal Pérez, conocido en el mundo de la política como el creador del “circulo azul”, les dijo a sus incondicionales, que “primero muerto a dejar que el Prieto Gama se reelija”.

Héctor “La Nena” Mendizábal, es conocido entre los panistas por su xenofobia, y porque es de los que creen que “en San Luis, claro que hay clases sociales, no todos somos iguales” es una de sus frases favoritas.

Conocido por sus berrinches y caprichos, cuando las cosas no le salen como las planea, de esa actitud le viene el sobre nombre de la “Nena”, Mendizábal Pérez, desde la infancia tuvo cero tolerancia a la frustración, es capaz de cortarle los pies a los enanos para creer que ha crecido.

Durante su actividad política se ha especializado en la intriga, la mentira, la difamación, la doble moral para alcanzar sus objetivos, “es un hombre sin escrúpulos”, así lo califican algunos que lo conocen, otros más dicen que no cumple lo que promete.

Muchos recuerdan aquel incidente, cuando siendo delegado de la Secretaría de Economía, sufrió un “atentado” a manos de desconocidos y donde casi pierde la vida. En el bajo mundo de la política aseguran que todo de trató un asunto del corazón.

En el tema de la guerra sucia en la elección del nuevo presidente del CDE del PAN, “La Nena” Mendizábal Haciendo uso de información privilegiada obtenida de la Comisión de Vigilancia del Consejo Nacional del PAN de la cual es miembro, busca desprestigiar a Marco Gama Basarte, impulsando una auditoría a su gestión.

El tema es tan grave que incluso hay quienes aseguran que Héctor Mendizábal ha jurado que hará hasta lo imposible para evitar que Gama Basarte pueda reelegirse, incluso, impedir que el día del proceso haya quórum para realizar la elección del nuevo dirigente.

2 comentarios:

  1. Eso ya es de Familia,su prima Alejandra Mendizabal es igualita tiene XENOFOBIA jajajaja no sabia que le decian la NENA, esa familia es gente SIN ESCRUPULOS!

    ResponderEliminar
  2. el que debe estar es una persona con capacidad no un mercenario carente de principios, que tenga humildad ante sus semejantes, no COMO ESTE CUETE QUE LE DICEN LA NENA, A QUE NENA, NO TE PONGAS TAN ROÑOZO, APRENDE A REPETAR A TUS SEMEJANTES, YA QUE COMO TODOS HASTA EL MAS GUAPO HACE SU MOJO DE CACA, Y SI ERES ASI, VALES PARA UNA Y DOS CON SAL, ESPEREMOS QUE NO VOTEN POR TI.

    ResponderEliminar