Quantcast

jueves, 15 de noviembre de 2012

Fernando Toranzo "ya tiene 2 gallos" para la gubernatura. ۞ Presenta el Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional, su Agenda Legislativa para el primer año de ejercicio 2012 - 2013. ۞ Protestan empleados de los antros por las 7 clausuras.

Fernando Toranzo "ya tiene 2 gallos" para la gubernatura.

toranzotiene2gallosparalagubernatura

SAN LUIS POTOSÍ. MÉXICO  ۞  Fernando Toranzo “ya tiene 2 gallos” para la gubernatura del Estado.

Durante su 3er. informe de gobierno, "destapó" frente a 1 mil 400 invitados, a José Ramón Martel López.

Le dijo "mi amigo, José Ramón, bienvenido a San Luis Potosí, esta es tú casa".

A partir de ese día, José Ramón anda en campaña.

Ya le queda a Fernando Toranzo, 1 año y medio de gobierno.

En 18 meses más, comienza su declive. Y brillará un nuevo SOL de la política en San Luis Potosí. Es el ciclo inevitable del poder personal.

No tiene la menor importancia: el pueblo no extrañará el gobierno del Dr. Toranzo.

Pero muchos no lo olvidarán para perseguirlo. El KARMA Universal es un DESTINO imposible de evadir. El Dr. Toranzo volverá a la calle, a su origen real, a ser otra vez un mortal “don nadie”. Y la vergüenza le acompañará todos los días que le queden de vida sobre el planeta tierra.

La designación del candidato del PRI no es difícil. Lo complejo "será ganar", afirman los especialista en política y en ingeniería electoral.

Toranzo Fernández se ha reunido también, con Pablo Valladares García.

Le ha prometido su respaldo político.

Toranzo como gobernador "tiene derecho de veto". Es un ritual del poder. Un privilegio del que hereda la gubernatura. O participa en la elección del sucesor.

Lo menos que ha dicho Pablo Valladares, ya recién desempacado de su autoexilio dorado en Miami, es que el puso a Toranzo.

"Me debe la gubernatura" - dijo -.

Pablo fue más allá: "Si no soy yo, que sea Manuel Lozano, y si no, que sea Fernando Chávez". Los demás aspirante ya no cuentan.

Además de las balaceras, los decapitados, los feminicidios, ahora Toranzo le ha metido gasolina al fuego de la sucesión gubernamental.

Presenta el Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional, su Agenda Legislativa para el primer año de ejercicio 2012 - 2013.

۞  Reforma Política y Gobernabilidad; Reforma Social y Equidad; Reforma Legal y Justicia; Reforma Económica y Crecimiento, así como Reforma Ambiental y Sustentabilidad, los ejes de su documento.

fraccion_parlamentaria_del_pan

SAN LUIS POTOSÍ. MÉXICO  ۞  Con la premisa “A favor de San Luis”, el Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional, presentó este jueves su Agenda Legislativa correspondiente al primer año de ejercicio legal, con la que pretenden establecer las prioridades a abordar desde el Congreso del Estado con su labor legislativa.

Los Diputados Miguel de Jesús Maza Hernández, Ma. del Socorro Herrera Orta, Alejandro Lozano González, Rubén Guajardo Barrera, Manuel Aguilar Acuña y Juan Pablo Escobar Martínez, acompañados de algunos de sus dirigentes, señalaron que con una Misión Humanista y el compromiso de representar responsablemente a quienes les dieron su confianza, cumplirán con cada una de las propuestas realizadas.

Expusieron que tendrán una Visión Responsable con la que la acción legislativa que emprendan, así como las iniciativas y puntos de acuerdo que presenten en la LX Legislatura, serán en la búsqueda de que las familias potosinas eleven su calidad de vida y para garantizar la primacía de la dignidad de la persona humana en el quehacer gubernamental.

Los legisladores panistas establecieron como valores y compromisos: Reforma Política y Gobernabilidad; Reforma Social y Equidad; Reforma Legal y Justicia; Reforma Económica y Crecimiento, así como Reforma Ambiental y Sustentabilidad.

Dentro de tales ejes destacan algunos temas que impulsarán como: Dignificar la Política; Eficacia Legislativa; Deporte Competitivo, Salud Suficiente, Reforma Laboral; Transporte Digno; Campo Vigoroso; Fiscalización Continua; Infantes Seguros; Fin a Violencia de Género; No a la Tenencia; Desarrollo Regional; Oportunidades para Todos; Compromiso Bioético; Cuidado del Agua y Tratamiento de la Basura, entre muchas otras propuestas y temas a desarrollar.

Uno de los principales puntos que tratará el Partido Acción Nacional en el Congreso del Estado, será el impedir que existan más impuestos y el erradicar la tenencia, entro otras actividades que van en pro de la ciudadanía, declaró el presidente de la bancada panista, Miguel de Jesús Maza Hernández.

Durante la presentación de la agenda legislativa de este grupo parlamentario, el diputado enfatizó que este programa de trabajo está basado en  las necesidades de la ciudadanía que se recabaron durante las pasadas campañas electorales; en este sentido Maza Hernández dijo que el realizar foros de consulta para diseñar una agenda legislativa a estas alturas hablaría de ausencia de rumbo.

Además señaló que esta agenda que cuenta con tres elementos: la legitimidad, viabilidad y congruencia del plan de trabajo presentado, teniendo como idea principal el apoyo a la ciudadanía potosina.

Los puntos en los que se encuentra dividido este plan de trabajo presentado por el blanquiazul, son: Reforma Política y Gobernabilidad, Reforma social y Equidad, Reforma Legal y Justicia, Reforma Económica y Crecimiento, finalmente reforma ambiental y sustentabilidad.

Protestan empleados de los antros por las 7 clausuras.

SAN LUIS POTOSÍ. MÉXICO.- Cerca de cien propietarios y empleados de antros se reunieron este día en el jardín de Tequis para iniciar una protesta luego de las clausuras efectuadas el pasado fin de semana en diferentes puntos de la capital. Para la protesta, los manifestantes prepararon pancartas con leyendas como "Zarzosa, nos dejaste sin trabajo para hacer como que trabajas", "Zarzosa, soy trabajador honesto, no delincuente" y "Zarzosa, gracias por El Buen Fin".

SAN LUIS POTOSÍ. MÉXICO ۞  Cerca de cien propietarios y empleados de antros se reunieron este día en el jardín de Tequis para iniciar una protesta luego de las clausuras efectuadas el pasado fin de semana en diferentes puntos de la capital.

Para la protesta, los manifestantes prepararon pancartas con leyendas como “Zarzosa, nos dejaste sin trabajo para hacer como que trabajas”, “Zarzosa, soy trabajador honesto, no delincuente” y “Zarzosa, gracias por El Buen Fin”.

En la protesta participaron meseros, cadeneros, “valet parking”, vigilantes, “bar tenders” y otros empleados de antros atendieron la convocatoria de marchar hasta Palacio de Gobierno por el cierre de sus centros de trabajo.

El pasado sábado por la noche, en un operativo conjunto efectuado en Himalaya, autoridades  clausuraron La Condesa, La Nacional, Glass y Royal. En Tequis, fue cerrado Los Tarros y la misma suerte corrió La Santita de Plaza del Carmen además del Greko VIP de Mariano Arista.

Durante la marcha, los manifestantes hicieron pausas en cruces con calles como Mariano Otero y Mariano Ávila provocaron caos vial en los carriles de Carranza que van de la glorieta González Bocanegra al Centro Histórico.

Algunos conductores optaron por apagar sus vehículos mientras los manifestantes permanecían totalmente parados.

CLAUSURA GOBERNACIÓN EL ANTRO “IRISH PUB”.

286IRIS

Durante el operativo que realizaron elementos del Ejército Mexicano, Policía Estatal, además de Protección Civil Estatal y Municipal, la tarde de este jueves, en donde se revisaron restaurantes y bares, se clausuró el “Irish Pub” ubicado en la Avenida Carranza.

Derivado de la revisión, las autoridades que realizaron este operativo, determinaron que el bar ubicado en Carranza debía de ser clausurado, ya que no cumple con los requerimientos necesarios.

Dicho operativo comenzó cerca de las 18:00 horas y fueron revisados “Irish Pub”,  “La Cantina”, “Dublín” y “Patrick´s”, los tres últimos ubicados sobre la Avenida 18 de Marzo.

Las autoridades revisaron que los establecimientos contaran con las salidas de emergencia adecuadas y con el equipo obligatorio que establece Protección Civil.

11 comentarios:

  1. bien hecho en clausiurar dichos bares, claro se deja sin chamba a muchos, pero primero esta la seguridad de todos hasta de los trabajadores, los dueños o sea los clavillazos o oldidadizos o nombre o apellido de payasos, deberian aclarar la muerte de la jocvencita, pues hay muchas dudas, no lo creen potosinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y que sigan clausurando, y el gobernador saque a ese ZARZOZA, PUES NADAMAS VEANLE LA CARA COMO DE ABOTAGADO, ESTE TIPO DE PERSONAS SON LOS QUE LE DAN MALA IMAGEN A SU GOBIERNO SR. GOBERNADOR, FUERA ZARZOZA.

      Eliminar
    2. BUENAS NAs iniciativas del presidente epn, fuera la corrupcion esperemos que le toque primero a s.l.p., y haver como sale, pues tanto funcionario, que nos pasa toranzo, siques sosteniendo a ese torpe, ineficiente, y bruto del DR. JAVIER REYNOSO Y SU HIJO QUE ESTAN EN PERICIALES, SON UNAS DE LAS PERSONAS QUE LE HACEN MUCHO MAL A TU GOBIERNO, Y NO SE DIGA DE LA PROCURADURIA, HAS INVENTARIO A FONDO Y VERAS QUE LE SALDRAN MUCHAS COSAS, NO QUIERAR REMEDIAR LAS COSAS ANTES DE SALIR, O AL TRMINO DE TU MANDATO, EL POQUE SOSTENER A ESTE TRPE QUE DISQUE FUNCIONARIO DE REYNOSOS Y SU MIERDA DE HIJO, ES UNA DUDA O QUE FAVOIRES SE LE DEBEN O HA HECHO, FUERA ESAS PERSONAS INEFICIENTES, RATAS, TORPES, HIJOS DE MALA LECHE, QUE AL MOMENTO DE PARIRLOS, YA TRAIAN ESA, FUERA EL PRIETO DEL COJO DE REYNOSO, HAVER DIPUTADOS EN DONDE ESTAN CUAL ES EL SIGNIFICADO DEL NEPOTISMO, YA DEBE DE TOMAR NOTA LOS DIPUTADOS, Y TENERLE UNA BUENA NOTA AL FUTURO PRESIDENTE EPN, DE COMO ANDAN LAS COSAS EN ESTE ESTADO.

      Eliminar
    3. y falta el contador reyes administrativo d elapgje quien desde hace 9 años hace su negocio particular con las homogaciones que se roba o altera par algunos compañeros les cobra darlos de alta y les pide moche o de plano los pone a firma recibos de $$ para solicitar su lana la cual ya llego y se quedo con ella y los trae vuelta y vuelta este despota funcionario agarro mas fuerza con ochoa ya que metio enla nomina de rezago a una comadre y un conmpadre y su ahgadque cobro son ir 2010 y 2011 que descarados son portegiso por el compadre se ochoa en recursos humanos que altero contratos al teimpo

      Eliminar
  2. LE PREGUNTAMOS, QUIENES SON ESOS DOS GALLOS MI GOBER, A UNO NI LO CONOCEMOS NADAMAS EN SU CASA, A VALLADARES TIENE AÑOS FUERA DEL PAIS, Y NO CREO QUE SEAN LAS PERSONAS MAS VIABLES, ESTAN MUY VERDES, Y NO CREO QUE LAS BASES QUIERAN A OTROS , PRIMERO DEBERIA DE PREOCUPARLE SANAR Y SCAR A TANTO FUNCIONARIO , A ESE TAL ZARZOZA TIENE MAS CAR DE QUE LE GUSTA MUCHO EL CHUPE, Y CON ESA PASIVIDAD QUE TIENE SE LE VE NO CREO QUE FUNCIONE, ESTO ES LO QUE LE DEBERIA DE PREOCUPAR GOBERNADOR, SACAR TANTO FUNCIONARIO, QUE NADAMAS SIRVE PARA COBRAR. O NO , ESO DE LOS HORNOS , DE MICROHONDAS, O ESTUFAS ROBOTICAS, O ESTUFAS NO CONTAMINADORAS ESO LO DBERIA DE ACLARAR, EN ESTO ES LO QUE LE DEBERIA DE PREOCUPAR SR. GOBER, ESPEREMOS QUE NO PASE COMO CO N VICTORIA , LA BURRITA Y SU CAMARILA DD TORPES FUNCIONARIOS, TODAVIA LE FALTA DLO DE MARCELITO DE LOS SANTITOS, YA ES UN BUEN TIEMPECITO O NO.

    ResponderEliminar
  3. LAS DECLARACIONES DEL PROCURADOR ESTAN BIEN , YA QUE PARA PODER DONAR ORGANOS DEBIO ESTAR EL M.P. PERO LO QUE NO PUEDE SER ES QUE SE ESTAN DONANDO DE UN CUERPO QUE VIENE DE UN HECHO LAMENTEBLE, ESTO NO DEBIO SER, AQUI TE FALTO PROCURADOR, ESTO NO DEBIO SER, O SEA NO DEBIRON DONAR ORGANOS, ASI ESTUBIERA UN CONSULADO, UN MAGISTRADO, ESTO NO ESTA PERMITIDO, EL PORQUE SE DONO POR ALGO SERIA, Y SE DICE QUE LOS FAMILIARES ESTAN INTIMIDADOS O AMENAZADOS, Y ESO PORQUE , PERO DE QUE ESTAS ALGO MAL PROCURADOR, ESTAS MAL.BUENO ESO DIGO, O PREGUNTELE A UN EXPERTO Y TE DIRAN LO MISMO, ANTES DE HACER DECLARACIONES HAY QUE FIJARSE, EN LO QUE SE DICE,

    ResponderEliminar
  4. no olviden a candido ocha que que quiere s er gobernado o presidente del poder judicial o minimo diputado o notario que tal despues de loque habn robado

    ResponderEliminar
  5. LE VOY A CANDIDO, PARA GOBER, PERO DEBE DE LIMPIARSE DE DOS QUE TRES DE LA PROCURADURIA, AL PAJON DE UN TAL LUIS, QUE SD CREE MUCHA CACA, Y SU ADMINISTRATIVO, SON PE5SONAS QUE DESDE SU INGRESO YA TRAIAN COLA, Y NO ESTA DEMAS COMO DICEN Y SE MENCIONAN EN LOS MEDIOS A UN TAL REYNOSO, Y SU VASTAGO, Y NO OCUPAR A NADIE DE OTRA AREA, QUE PRIMERO LIMPIE DE ESTAS PERSONITAS NO DESEABLES PARA EL GOBIERNO,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. efectivamente su administrativo d el apgje tiene mucha cola quele pisen con su sueldo de director tiene tres casa en lugares muy exclusivos y tiene dos camionetas de lujo , como o tiene años mercando y negociando con las homologaciones y después con el programa de abatimiento se hincho de $$$$$$$$ mas y vendiendo resultados de e xamens de control de confianza todos los saben peronadie dice nada por temor a ochoa supadrino

      Eliminar
    2. sr. gobernador es donde deben hacerle una auditoria ese adminitrativo de la pgje, EN DONDE ESTA LA LANA QUE DICE QUE NO PAGA, QUIEN FIRMARIA CHEQUES Y A DONDE VA A PARAR O EN QUE BOLSA PARO, POQUE SE JINETEA EL DINERO DE LOS EMPLEADOS Y SE LES PAGA HASTA QUE SE LES HINCHE SU CHINGADA MADRE, ESTO SE PRESTA A MUCHO, NO TIENE ALGO DE SENCIBILIDAD, DE DONDE PIENZAN QUE COMEN, SERA QUE COMEN AIRE, PORQUE SE JINETEA ESE FINITO DE ABRAHAM LA LANA, DE LOS EMPLEADOS, DICEN QUE NO TIENEN EN LA PROCU NI PARA UNA PINCHE HOJA, ENTONCES EN DONDE ESTA LA LANA, A PERO PARA VIAJAR EN AVION AHI SI HAY, SE VE QUE SIEMPRE HAN LLEGADO MUCHOS JODIDOS MUERTOS DE HAMBRE, CON GANAS DE DINER, AHI ESTA EL PAJON, TECO, HINDIO, PATA RAJADA, HUARACHUDO, ESE TAL LUIS RUIZ, AHORA YA SABE UN POCO VESTIR Y SE CREE LA MIERDA, PODRE PENDEJO PRIETO , PAJON Y TECO LO INDIO NO SE LE QUITA AUNQUE SE PONGA TRAJE. A ESTAS PERSONAS LAS DEBE DE INVESTIGAR EL GOBER,

      Eliminar
  6. PUES QUE DEJEN EL MIEDO A UN LADO Y QUE EMPIENCEN POR ESTE MEDIO A DECIR, ASI COMO TODOS, CLARO QUE TIENE MUCHA COLA QUE LE PICEN, PORQUE SERA ESTA DESDE CHAMBEROS, COMO FUERON LAS COMPRAS, FUERON NORMALS O HUBO CAMBIOS, EN DONDE ESTA TODA LA LANA DE HOMOLOGACIONES, DE LOS CHEQUES QUE SE COBRARON SIN PARGARSELOS A LAS PERSONAS QUE TRABAJARON, O LES PAGARON MENOS, PORQUE SE LES PAGA CUANDO SE LES DA SU CHINGADA GANA SE GINETEA LA LANA, BUENO ESO DICEN, TAMBIEN DEL INDIO PATA RAJADA, QUE NADAMAS LE FALTA SU ZARAPE, AUNQUE SE VISTA DE TRAJE LO TECO Y PAJON Y PARA RAJADA Y HURACHUDO NO SE LE QUITAAL TAL LUIS QUE SE CREE LA DIVIS DIVIS, POBRE MIERDA RANCHERO TECO, NI EL TRAJE LO HACE GENTE, A ESTA PERSONA LA DEBERIA DE INVESTIGAR YA QUE DESDE QUE ENTRO SE PUBLICO ALGO QUE COBRABA Y TODAVIA SIGUE AHI, QUE HABLEN CON TODOS LO EMPES Y VERAN QUE LE SACAN LOS TRAPOS A ESTE HINDIO , HUARACHUDO, PATA RAJADA, UN PARIA CUALQUIERA QUE NUNC TUBO Y AHORA QUE TIENE LOCO SE QUIERE VOLVER, JUNTEN TODO Y ENTREGARSELO A EPÑ, PARA QUE TENGA CONOCIMIENTO DE ESTAS PERSONAS, YA QUE NO HACEN NADA, SIMPLEMENTE SE ESTAN INCHANDO DE LALA EL BOLSILLO

    ResponderEliminar