Quantcast

viernes, 23 de noviembre de 2012

408 Días…EN EL INFIERNO. María Luisa Paulín Hernández, abandonó el penal de La Pila, el jueves 22 de noviembre, a las 9 de la noche con 20 minutos. En 3 ocasiones fue declarada inocente por el Juez Federal Tercero de Distrito, José Luis Cruz Álvarez.

408 Días…EN EL INFIERNO

121122

  • Abandonó el penal de La Pila, el jueves 22 de noviembre, a las 9 de la noche con 20 minutos. En 3 ocasiones fue declarada inocente por el Juez Federal Tercero de Distrito, José Luis Cruz Álvarez.

408 dias en el infierno

SAN LUIS POTOSÍ. MÉXICO. María Luisa Paulín Hernández, ya está libre. Fue declarada completamente inocente. Estuvo presa 408 días, por una venganza personal del gobernador Fernando Toranzo Fernández.

Abandonó el penal de La Pila, el jueves 22 de noviembre, a las 9 de la noche con 20 minutos.

En 3 ocasiones fue declarada inocente por el Juez Federal Tercero de Distrito, José Luis Cruz Álvarez.

El martes 10 de octubre del año 2011, A Las 2 de la Tarde Con 15 Minutos, María Luisa Paulín Hernández, fue detenida Agentes de la Policía ministeriales.

El secretario de Finanzas del Gobierno del Estado, Jesús Conde Mejía, la acuso de cometer un peculado por 33 Millones de pesos.

Fue detenida en la vía Pública, Cuando sí dirigía al centro comercial HEB, ubicado realizada en la avenida Himno Nacional y Niño Artillero.

A una sencilla y llana venganza, se debió el encarcelamiento de María Luisa Paulín Hernández, Coordinadora de Comunicación Social en el Gobierno de Marcelo de los Santos Fraga, en el Periodo 2003 - 2009.

"Esto sí Trata de Una revancha Política del gobernador Fernando Toranzo Fernández, al encarcelarla y mantenerla en prisión, un Pesar Que ya comprobó Su inocencia, Todo es debido a La Información Que publica en Su portal de noticias Código San Luis", denuncio el jueves 26 de julio, el Presidente del Comité Municipal del Partido Acción Nacional, Vicente Toledo Álvarez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario