Quantcast

lunes, 15 de octubre de 2012

¡JUSTICIA! *.- ASESINA LA MAFIA, DE 10 BALAZOS, A MARÍA CEPEDA CAMPOS. *.- HACKEAN 8 VECES, LA PÁGINA WEB DEL CONSEJO CIUDADANO DE TRANSPARENCIA. *.- BLOQUEAN EL C-4, EN PROTESTA POR EL ASESINATO DE UN PADRE DE FAMILIA.

¡JUSTICIA!

tomasrosales

  • Su hijo Juan Pablo Rosales Zapata, fue secuestrado el 11 de agosto del año 2011, en el municipio de Villa Hidalgo, su cuerpo fue encontrado semanas después, sin embargo las pruebas periciales indican que fue asesinado el 12 de agosto, un día después de su secuestro.

ASESINA LA MAFIA, DE 10 BALAZOS, A MARÍA CEPEDA CAMPOS.

ASESINADA EN CIUDAD VALLES

CIUDAD VALLES. SAN LUIS POTOSÍ. MÉXICO ● Pistoleros de la mafia asesinaron de 10 balazos, a María Cepeda Campos, cuando salían de un campo de softbol.

El crimen ocurrió alrededor de las 16:20 horas del domingo 14 de octubre, en el complejo deportivo de la colonia Santa Lucía, ubicada en la avenida Adolfo López Mateos o carretera al ingenio y la calle Tauro.

Los testigos dijeron que los ocupantes de un automóvil color gris dispararon contra la pareja justo cuando salían del campo, pues el juego acaba de finalizar.

La mujer y su yerno se subirían a una camioneta Dakota color gris cuando fueron atacados por hombres que viajaban en un Chevy color arena.

La mujer, quien fue identificada como María Cepeda Campos, murió en el sitio debido a las múltiples heridas de bala, y su yerno Román Estrada, quien al parecer es vecino de la colonia Juárez y patrocinador de un equipo de la Liga de Softbol Varonil, resultó lesionado; por eso fue atendido por personal médico para enseguida ser llevado a un nosocomio.

Según los testigos, cinco minutos antes del ataque, los elementos de la Secretaría de Marina pasaron por el sitio, pues supuestamente realizaban recorridos y tras la ejecución aumentó la vigilancia en la zona, sin que se haya informado de aseguramientos.

El sitio fue acordonado por elementos de varias corporaciones policiacas, mientras que el Ministerio Público y personal de la Subprocuraduría de Justicia de la zona Huasteca Norte acudieron para dar fe del deceso.

HACKEAN 8 VECES, LA PÁGINA WEB DEL CONSEJO CIUDADANO DE TRANSPARENCIA.

Luis Rentería Monsiváis

SAN LUIS POTOSÍ. MÉXICO ● El presidente del Consejo Ciudadano de Transparencia, Luis Rentería Monsiváis informó que la página web oficial de este organismo se encuentra inhabilitada porque han sido ocho ocasiones que la han “hackeado” y han tenido que volver a reconstruir otro sitio web para permanecer en contacto con la ciudadanía.

Descartó que no trabajen por este problema y estén sin recibir quejas, ya que dijo que la mayoría de la ciudadanía se comunica por otros medios y están constantemente checando otros sitios con los que cuentan

“estamos obligado a cambiarla y permanecer fuera por tiempo indeterminado mientras establecen los candados necesarios, para de esta forma evitar que nuevamente vuelva hacer hackeada, porque para nosotros es muy importante mantenernos en comunicados con la ciudadanía”.

Dijo que por el momento está haciendo una nueva y se espera que en unos quince días ya pueda estar en función para que las personas de esta manera puedan seguir en contacto con el Consejo Ciudadano de Transparencia.

“No descartamos que menos del tiempo que informamos estemos nuevamente en línea y atendamos todos los inconvenientes de la ciudadanía que es la más interesada en seguir en contacto con nosotros.

Este problema deja en claro que ninguna dependencia pública o privada está exenta a ser opción para los hackers que ya han hecho ocho ocasiones que el sitio este inhabilitado y tenga que volver a ser reconstruido.

También atribuyo a que se de este tipo de casos porque manejan información y confidencial de otras dependencias y manejan quejas que involucran a veces temas delicados en contra de las mismas que por el momento son analizadas o investigadas.

“El Consejo Ciudadano sigue trabajando sin ningún inconveniente a través de otros canales como Facebook y otros medios, pero la página oficial esta por el momento inhabilitado y nadie se puede comunicar a través de esta, pero de que es esencial para desarrollar el trabajo eso si es muy importante”.

BLOQUEAN EL C-4, EN PROTESTA POR EL ASESINATO DE UN PADRE DE FAMILIA.

ataquearmadoaunafamiliaensanluispotosi

SAN LUIS POTOSÍ. MÉXICO ● Cerca de 20 vehículos de integrantes del Movimiento Pueblo Libre bloquearon este día la avenida Sierra Leona, entre Cordillera de los Alpes y el Anillo Periférico, como parte de una protesta contra el C-4.

Los manifestantes exigieron justicia en el caso del hombre asesinado durante un ataque policiaco contra una familia en la colonia Torres Bodet.

La Dirección de la Policía Vial detalló que los manifestantes partieron de la calle Antonio Plaza hasta llegar al C-4, donde exigieron la presencia del secretario de Seguridad Pública, Joel Melga Arredondo.

La protesta complicó el tráfico en la zona poniente de la ciudad

No hay comentarios:

Publicar un comentario