Quantcast

lunes, 8 de octubre de 2012

BALACEA LA POLICÍA, DEL DR. TORANZO, A 1 FAMILIA. *.- Mató a 1 persona. Otras 2 fueron heridas. A un niño de 5 años, le desprendieron a tiros, la mano derecha. Testigos informaron que el Director de la Policía Estatal, José Luis Urban Ocampo, realizaban un operativo en la colonia Torres Bodet.

BALACEA LA POLICÍA DEL DR. TORANZO, A 1 FAMILIA.

dispara la policia del dr toranzo

  • Mató a 1 persona. Otras 2 fueron heridas. A un niño de 5 años, le desprendieron a tiros, la mano derecha. Testigos informaron que el Director de la Policía Estatal, José Luis Urban Ocampo, realizaban un operativo en la colonia Torres Bodet.

operativo-policiaco-330x3503

  • Al llegar a la calle Mercedes Vargas, el convoy policíaco se topó con una camioneta tipo Explorer de modelo antiguo, la cual se les hizo sospechosa. El vehículo tiene por lo menos 45 impactos de bala. El ataque sucedió el domingo 7 de octubre a las 11 de la noche.

image

SAN LUIS POTOSAÍ. MÉXICO ● La policía del Dr. Fernando Toranzo, balaceó la camioneta de una familia.

Mató a 1 persona. Otras 2 fueron heridas. A un niño de 5 años, le desprendieron a tiros, la mano derecha.

Testigos informaron que el Director de la Policía Estatal, José Luis Urban Ocampo, realizaban un operativo en la colonia Torres Bodet.

Al llegar a la calle Mercedes Vargas, el convoy policíaco se topó con una camioneta tipo Explorer de modelo antiguo, la cual se les hizo sospechosa. El vehículo tiene por lo menos 45 impactos de bala.

El ataque a balazos sobre la camioneta de una familia potosina, que la policía no ha querido identificar por miedo, sucedió el domingo 7 de octubre a las 11 de la noche.

Los testigos dijeron que antes de marcarles el alto, los policías realizaron varias detonaciones contra del vehículo.

LA VERSIÓN DEL GOBIERNO CULPA A LA FAMILIA.

La versión de la policía del gobernador del estado, Dr. Fernando Toranzo Fernández, “es que hubo una persecución de la camioneta Ford Explorer negra con placas BCW-8913”.

Empezó desde la carretera a Rioverde, donde los agentes estatales le marcaron el alto al conductor, el cual no se detuvo y al contrario, imprimió mayor velocidad.

Ante esto, los policías dispararon contra la unidad e hirieron a una mujer, a un niño de unos cinco años de edad, que perdió su mano derecha, a un hombre que resultó lesionado, y asesinó a otro.

Todavía el conductor alcanzó a llegar hasta su domicilio en la calle Mercedes Vargas, casi esquina con Ignacia Aguilar, en la colonia Jaime Torres Bodet.

Los ocupantes de la camioneta gritaron pidiendo auxilio y fue entonces que los policías procedieron a ayudarlos, incluso al menor lo trasladaron en una patrulla, para recibir atención médica a un hospital privado.

Al sitio arribaron paramédicos de la misma corporación, así como de la Cruz Roja, éstos últimos revisaron a un lesionado que permanecía a bordo de la camioneta Ford Explorer, pero entonces determinaron que había fallecido.

1 comentario:

  1. La culpa la tuvo una familia indefensa???? Que delito mas grave que asesinar gente inocente, como tal se deben fincar responsabilidades y castigar a los culpables....

    ResponderEliminar