Quantcast

jueves, 6 de septiembre de 2012

¡HORRIBLE: DEJAN 4 COLGADOS! *.- BALACERAS Y OPERATIVOS MILITARES EN LA CIUDAD.

¡HORRIBLE: DEJAN 4 COLGADOS!

IMG_1641

  • Según los primeros informes policíacos, junto con los cuerpos se encontró un narco - mensaje atribuido a un grupo delictivo. Los fallecidos presentaban signos de tortura y se encontraban atados de pies y manos.

4colgados01

  • El hallazgo en el Distribuidor Juárez, fue reportado aproximadamente a la 1 de la mañana por automovilistas que pasaban por el lugar. Los cuerpos colgados se encontraban semidesnudos y presentaban las manos atadas y registraban signos de tortura.

4colgados

SAN LUIS POTOSÍ. MÉXICO.- Dejan 4 colgados en el Distribuidor Juárez.

Los cuerpos de 4 hombres fueron colgados, la madrugada de este jueves de uno de los brazos del distribuidor Juárez.

Los cuerpos de 4 hombres fueron colgados, la madrugada de este jueves de uno de los brazos del distribuidor Juárez.

El hallazgo fue reportado aproximadamente a la 1 de la mañana por automovilistas que pasaban por el lugar, los cuerpos colgados se encontraban semidesnudos y presentaban las manos atadas y registraban signos de tortura.

Hasta el lugar llegaron policías estatales, federales y elementos del ejército mexicano que resguardaban la zona mientras servicios pericia descolgaba los cuerpos

Testigos dijeron a la policía que la madrugada de este jueves, San Luis Potosí volvió a vivir la violencia que se ha generalizado en el país, luego de que en el Distribuidor Juárez fueran colgados los cuerpos de cuatro personas.

Asimismo, en el área fueron localizados dos vehículos abandonados, que presuntamente son parte del mismo evento.

El lugar rápidamente se vio plagado de policías estatales, federales y personal del ejército, que en conjunto con servicios periciales de la entidad, realizaron las diligencias necesarias.

Los cuerpos estaban colgados en la parte oriente, rumbo a la carretera San Luis - Rioverde, pero no han sido identificados.

Los cadáveres se encontraban en el ramal que conecta la carretera a México con la que conduce a Matehuala y eran perceptibles desde la carretera a Rioverde.

Según los primeros reportes, junto con los cuerpos se encontró un mensaje atribuido a un grupo delictivo.

Los fallecidos presentaban signos de tortura y se encontraban atados de pies y manos.

De inmediato tras recibirse el reporte, se procedió al retiro de los cuerpos, mismos que se encontraban semidesnudos.

En el lugar se observó la presencia de policías municipales, estatales y federales, así como elementos del Ejército Mexicano.

Con dicho hallazgo suman ya 12 personas con muerte violenta en lo que va de septiembre.

BALACERAS Y OPERATIVOS MILITARES EN LA CIUDAD.

Un intenso operativo policiaco se registró la mañana de este día en la colonia Real de San Pedro, lo que provocó el cierre parcial del carril lateral de la carretera a Rioverde, con dirección a San Luis Potosí cerca del Anillo Periférico.

Según los primeros reportes, se registraron algunas detonaciones de arma de fuego y una casa permanece custodiada en esa zona.

Elementos militares y federales se encuentran en el lugar.

La movilización abarcó hasta las colonias Quintas de la Hacienda y Cactus, por lo que la Secretaría de Seguridad Pública pidió tomar precauciones.

Policías federales y elementos del Ejército Mexicano realizaron este día un operativo en la avenida Venustiano Carranza, entre las calles Tomasa Esteves y Benigno Arriaga.

Se informó que el operativo se realiza con tranquilidad y hasta el momento se desconoce el propósito del mismo.
No se reportó cierre de calles pero sí la presencia de aproximadamente seis unidades de militares y policía federal, a la altura de un hotel situado en esa zona.

8 comentarios:

  1. es urgente se tome la determinacion de que el ejecutivo pida licencia y se quede como titular del ejecutivo el lic Candido Ochoa quien ha demostrado mayor capacidad y resultados , tiene caracter don de mando y malicia para gobernar , asi que solo es cuestion de que elcongreso lo avale y ochoa sea el gobernador por el resto del sexenio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y eso de que seriviría?? apoco la delincuencia sólo durará el resto del sexenio??

      Eliminar
  2. Esee señor no gobierna ni en su casa

    ResponderEliminar
  3. No importa quien llegue, al menos que ya esten pactando y si no es asi esto se va poner todavia mas feo

    ResponderEliminar
  4. TORANZO Y TODO SU GABINETE, SIRVEN PARA DOS COSAS, PARA NADA Y PA RASCARSE LAS PELOTAS, PINCHE GOBERNADOR MIEDOSO PERMITIO LO QUE AHORA ESTA PASANDO, POR ALGO LE AVISARON QUE TENIA QUE RENUNCIAR SUS JEFES POLICIACOS, QUE DEJARA SOLO AL URBAN, ANTES DE QUE HUBIERA EL MATADERO DE LOS 14 MUERTOS, POR ALGO SE FUERON LOS JEFES MARICONES, Y TORANZO LO PERMITIO, SABIA TODO DE ANTE MANO, Y POR MIEDO LO PERMITIO... SIGAN VOTANDO POR ESTOS PUTOS Y POR LOS OTROS

    ResponderEliminar
  5. que pena que solo quieran el poder para seguir la destruccion entiendelo imbecil nadie puede parar esto solo el mismo narcotrafico x lo del 1er comentario.

    ResponderEliminar
  6. no sean ignorantes pues el poder lo tienen los narcos o no te das cuenta de que el gobierno es la delincuencia organizada por el ejecutivo y sus compinches. que el chapo va y da las ordenes a nuestro presidente de la rechingada rep mexicana. pdta, cuiden a sus hijos no los dejen muy libres.

    ResponderEliminar
  7. gana una directora de la sege casi un millon de pesos al año
    es de la maestra aurora orduña correa de la universidad intercultural de san luis potosi y esa universidad es para los indigenas y todo el presupuesto se lo lleva ella
    y los maestros ganan 5ooo al mes no tienen verguenza chequen la pagina de sueldos

    ResponderEliminar