Quantcast

lunes, 6 de agosto de 2012

¡NO!, al aumento en los camiones urbanos: FUP. *.- LA FUP, PROPONE UNA TARIFA DE 5 PESOS.

¡NO!, al aumento en los camiones urbanos: FUP.

permisionariosgananmucho

LA FUP, PROPONE UNA TARIFA DE 5 PESOS.

SAN LUIS POTOSÍ. MÉXICO.- El vicepresidente de la Federación Universitaria Potosina, José Pablo Torres Solana acompañado de representantes de distintas facultades, anunció movilizaciones en contra del aumento a la tarifa del transporte urbano. Con relación a las ganancias de 2 millones 800 mil pesos mensuales, que gana Margarito Terán López, dijo que él y su familia tienen 30 camiones urbanos. "Si eso no es un negocio, díganme cuál es".

josepablosolana9

  • El vicepresidente de la Federación Universitaria Potosina (FUP), José Pablo Torres Solana, acompañado de representantes de distintas facultades, anunció movilizaciones en contra del aumento a la tarifa del transporte urbano.

MARGAROTERAN

  • Con relación a las ganancias de 2 millones 800 mil pesos mensuales, que obtiene el monopolista de los permisionarios, Margarito Terán López, es porque él y su familia, tienen 30 concesiones de camiones urbanos. “Si eso no es un negocio, díganme cuál es”.

asustanlospermisionarios.jpeg

SAN LUIS POTOSÍ. MÉXICO.- El vicepresidente de la Federación Universitaria Potosina (FUP), José Pablo Torres Solana, acompañado de representantes de distintas facultades, anunció movilizaciones en contra del aumento a la tarifa del transporte urbano.

Con relación a las ganancias de 2 millones 800 mil pesos mensuales, que gana Margarito Terán López, dijo que él y su familia tienen 30 camiones urbanos. “Si eso no es un negocio, díganme cuál es”.

Dio a conocer que los estudios que está presentando la Secretaría de Comunicaciones y Transportes como el estudio que supuestamente se hizo aquí, para justificar el aumento a la tarifa del transporte urbano son cifras de la Ciudad de Monterrey donde el costo es de 10 pesos, porque tiene mucho más habitantes que San Luis, el kilometraje de Monterrey es más elevado cuando en San Luis Potosí las rutas son muy cortas.

En compañía de presidentes de la Sociedad de Alumnos del Hábitat, Medicina, Economía, Ciencias Químicas, Derecho, Administración enfermería, Psicología, dijo que están asumiendo una actitud repulsiva y de enojo.

"Realmente el aumento a 7.50 es totalmente injustificable a pesar del aumento a los insumos de la gasolina, y eso no es siquiera un argumento necesario porque nosotros de acuerdo a otras asociaciones civiles que han estado en contra de este aumento hemos podido conseguir información, la cual nos da a entender que las universidades públicas y privadas constatan que el aumento no es válido porque es un negocio muy redituable".

Señaló el vicepresidente de la FUP que realizaron un estudio en el cual se demuestra que con 5 pesos que cobraran en San Luis Potosí, el negocio seguiría siendo muy redituable para cada uno de los permisionarios.

Añadió que si los permisionarios y concesionarios no muestran esos factores de riesgo que supuestamente están analizando en el Consejo del Transporte y en conjunto con la SCT "vamos a empezar un movimiento pacífico acompañado de otras asociaciones civiles, y estaremos atrasando lo más que podamos el aumento a la tarifa del transporte urbano".

2 comentarios:

  1. este es un cometario para el sr. Pablo Torres. con esa falsa informacion que comentas, pones en riesgo la seguridad de esa familia. no es verdad toda esa cantidad de dinero en ganancias..realmente no eres un buen lider, mal informas y pones en riesgo la seguridad de las personas, lo de la tarifa para ti, es solo un buen pretexto para obtener benefecios propios. eres un corrupto. y tu sabes perfectamente por que¡¡¡¡¡¡ MENTIROSO.

    ResponderEliminar
  2. no solamente la familia TERAN tiene un numero considerable de concesiones,lo mas preocupante son los concesionarios k con prestanombres ostentan muchas de ellas,investiguen a un CIRIACO REYES,ALFREDO SALAZAR,y varios mas.en cuanto a las ganancias k la FUPasegura me parecen e x a g e r a d a s .de cualkier forma estas son buenas.lk susede sk ni el gobierno ni los diputados kieren ponerle solucion a este problema.y mucho influye el poder economico,k estas personas ostentan,y el costo politico k esto inplica.

    ResponderEliminar