Quantcast

jueves, 12 de julio de 2012

DETIENEN A UNO DE LOS HIJO DE MIGUEL NAYA GUERRERO. TAMBIÉN A UN SOBRINO DEL SECRETARIO DE SEGURIDAD PÚBLICA, HELIODORO GUERRERO GUERRERO. *.- NACE EL MOVIMIENTO: CIUDADANOS POR SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ.

DETIENEN A UNO DE LOS HIJO DE MIGUEL NAYA GUERRERO. TAMBIÉN A UN SOBRINO DEL SECRETARIO DE SEGURIDAD PÚBLICA, HELIODORO GUERRERO GUERRERO.

heliodoroymiguel

SAN LUIS POTOSÍ. MÉXICO.- Uno de los hijos del regidor capitalino del PRI, Miguel Naya Guerrero, fue detenido en compañía de Cristian Augusto Guerrero González, sobrino del Secretario de Seguridad Pública del Estado, Heliodoro Guerrero Guerrero. Una joven, al parecer de muy buenas familias, y con apellido de abolengo, también fue detenida.

El periódico digital el EXPRÉS http://www.elexpres.com tiene la siguiente versión:

Fue identificado en posesión de un auto robado con lujo de violencia, Christian Augusto Guerrero González, sobrino del Secretario de Seguridad Pública Heliodoro Guerrero.

Conducía un vehículo Honda Accord color gris, sin placas de circulación, ni permiso para transitar, mismo que había sido robado con violencia el pasado 25 de junio en la carretera a Rioverde, a la altura de la avenida Ricardo B. Anaya, por lo que agentes de Seguridad Pública procedieron a su detención.

El periódico digital LA RAZÓN http://www.larazonsanluis.com da la siguiente versión:

De acuerdo a reportes de la Policía Estatal se encuentra en calidad de detenido Cristian Augusto Guerrero González sobrino del Secretario de Seguridad Pública del Estado (SSPE) por conducirán vehículo con reporte de robo.

El joven fue detenido a la altura del Centro Comercial Soriana en la Colonia el Paseo. Con el iba un hombre y una mujer.

Se procedió a su revisión y confirmaron que la unidad es una reportada como robada.

En entrevista con el titular de la SSPE General Heliodoro Guerrero dijo que no habrá impunidad para nadie y reconoció que fue detenido su familiar por la policía estatal. Y que se trata de Christian Augusto Guerrero González, quien a bordo de un vehículo con reporte de robo pasó a través de uno de los filtros itinerantes que agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado estableció cerca del centro comercial Soriana El Paseo.

También quedaron detenidos un hombre y una mujer, quienes acompañaban al conductor.

Guerrero Guerrero señaló que al momento del aseguramiento, los policías procedieron conforme a su deber, al poner de inmediato a disposición del agente del ministerio público al hombre que conducía un Honda Accord color gris sin placas, para que se deslinden responsabilidades.

El jefe policiaco insistió en que no existirá impunidad para nadie, por lo que no se solapará este tipo de proceder para ninguna persona, sea el delito que sea.

Mientras tanto los 3 detenidos fueron turnados al ministerio público del fuero común para que se inicie el proceso de investigación que marca la ley.

 

NACE EL MOVIMIENTO: CIUDADANOS POR SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ.

DIVERSAS ORGANIZACIONES SOCIALES DECIDEN INTEGRARSE A UN MOVIMIENTO CIUDADANO, PARA PROTEGER LA LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y LA PROSPERIDAD DE LAS FAMILIAS, DEL MUNICIPIO DE SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ, SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.

6 comentarios:

  1. en slp no existe un estado de derecho,las propias autoridades se han encargado de generar corrupción e impunidad eso debe de terminar el dr toranzo tiene su ultima oportunidad camiar a todo su gabinete y empezar de nuevo antes que sea demasiado tarde

    ResponderEliminar
  2. de acuerdo con este comentario urgen movimientos en la sria general, sedesol , obras y en en la Pgje y seguridad publica , por el bien de los potosinos y de su propio gobierno el dr toranzo debe de mostrar con hechos que eles quien gobierna,
    cambiando a un equipo que le fallo y quedo mal en los general suerte y exito gobernador que no le tiemble la mano a estas alturas ya sabe quien lo traiciono y quien no funciono o se exceedio en sus atribuiciones animo dr aun es tiempo

    ResponderEliminar
  3. ¿ PORQUE NO ANEXAN EL NOMBRE DEL HIJO DEL REGIDOR MIGUEL NAYA? Y DE LA MUJER QUE LOS ACOMPAÑABA, ESTE REGIDOR DENUNCIA CORRUPCION EN EL MUNICIPIO, PERO NO HABLA DE LA QUE EL EJERCIO DURANTE SUS CARGOS COMO JEFE DE LAS POLICIAS ESTATALES, HABRIA QUE RECORDARLE A ESTA PERSONA ¿ PORQUE CUANDO SU HIJO ADRIAN FUE DETECTADO COMO AVIADOR EN INTERRATAS NUNCA DENUNCIO ESTO? ¿ PORQUE CUANDO VARIOS DE SUS FAMILIARES COBRARON EN LA NOMINA DE LA DIRECCION DE SEGURIDAD PUBLICA DEL ESTADO NO DENUNCIO? DURANTE EL GOBIERNO DE HORACIO SANCHEZ, Y SILVA NIETO FUERON LAS MAYORES IRREGULARIDADES EN LA COORPORACION QUE ESTE DIRIGIA. Y FUERON MAS AVIADORES QUE POLICIAS EN ACTIVO LOS QUE OCUPARON LAS PLAZAS DE LA POLICIA ESTATAL.

    ResponderEliminar
  4. Una pregunta al Regidor Miguel Naya Guerrero, ¿ Honrado y Honorable? Usted en el año de 1999, siendo Secretario Ejecutivo del Consejo Estatal de seguridad, en un programa televisivo en canal 7 local, con el conductor Gerardo Santoyo Leal, y quienes lo acompañaban en ese debate, Jose Luis Mejia Ocampo y otros, se le cuestiono por parte del conductor ¿ SI USTED COMO POLICIA, HABIA PARTICIPADO EN ACTOS DE CORRUPCION? ACEPTANDO EN ESOS MOMENTOS QUE SI HABIA PARTICIPADO EN ACTOS DE CORRUPCION ¿ PERO POR ORDENES SUPERIORES? PERO QUE YA NO TENIA NECESIDAD. CLARO QUE YA NO TENIA NECESIDAD PUES EL PUESTO QUE OBSTENTABA LE DEJABA CIENTOS DEL MILES DE PESOS DE GANANCIA ¿O NO?
    ¿ ESTARIA DISPUESTO SR. REGIDOR A SOMETERSE AL POLIGRAFO Y AL ANTIDOPING POR PARTE DE AUTORIDADES MILITARES? SU CONFECION FUE ANTE MILES DE TELEVIDENTES QUE VIERON EL PROGRAMA. Efectivamente quien es corrupto una vez lo sera toda la vida.

    ResponderEliminar
  5. Un comentario al respecto es el grave problema que tiene la hija del secretario de gobierno candido ochoa con el alcohol .

    ResponderEliminar
  6. cual de las dos la que cobra o cobraba en al pgje en recursos humanos lastima

    ResponderEliminar