Quantcast

jueves, 26 de julio de 2012

Desde el penal de la Pila, María Luisa Paulín “Rompe el Silencio”. *.- Entrevista telefónica con la Periodista María Luisa Paulín Hernández, presa política, del gobernador Fernando Toranzo Fernández.

Desde el penal de la Pila, María Luisa Paulín “Rompe el Silencio”.
laperiodistamarialuisapaulinenhuelgadehambre.jpeg
Llámame   .  Entrevista telefónica con la Periodista María Luisa Paulín Hernández, presa política, del gobernador Fernando Toranzo Fernández. Hoy entra en su segundo día en huelga de hambre.


"Esto se trata de una revancha política del gobernador Fernando Toranzo Fernández, al encarcelarla y mantenerla en prisión, a pesar que ya comprobó su inocencia, todo es debido a la información que publica en su portal de noticias Código San Luis": Vicente Toledo Álvarez.
vicentetoledo
SAN LUIS POTOSÍ. MÉXICO.- En la tradicional rueda de prensa del PAN Municipal, el presidente de este partido, Vicente Toledo Álvarez afirmo "los inocentes y que no cometieron un delito están afuera, en las calles, y este debe ser el caso de María Luisa Paulín".
Así lo expreso al dar su apoyo a la directora de Código San Luis, quien inicio una huelga de hambre, al ser violentada en sus garantías individuales y sin un fundamento fue trasladada del área femenil a la clínica psiquiátrica del penal de La Pila.
El líder municipal del PAN dijo que es respetuoso de que Paulín Hernández haya iniciado esta huelga de hambre, y se manifestó en contra que se violenten sus garantías individuales al mantenerla en prisión, cuando ya gano un amparo federal que la absuelve de los tres delitos que le imputó el gobierno estatal.
"Esto se trata de una revancha política del gobernador Fernando Toranzo Fernández, al encarcelarla y mantenerla en prisión, a pesar que ya comprobó su inocencia, todo es debido a la información que publica en su portal de noticias Código San Luis".
El licenciado Toledo Álvarez reitero su apoyo y pidió que se aplique la ley conforme a derecho, "porque si es inocente, debe estar libre y no hay excusa alguna para mantenerla privada de su libertad", finalizo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario