Quantcast

viernes, 13 de julio de 2012

ASESINAN AL COMANDANTE DE LA POLICÍA ESTATAL, JOSÉ JULIÁN ROJAS HERNÁNDEZ.

ASESINAN AL COMANDANTE DE LA POLICÍA ESTATAL, JOSÉ JULIÁN ROJAS HERNÁNDEZ.

asesinato1

SAN LUIS POTOSÍ. MÉXICO.- Un grupo de pistoleros, asesino al Comandante de la Policía Estatal, José Julián Rojas Hernández de 43 años.

asesinato8

Testigos dijeron que Rojas Hernández era jefe del Área Guerrero. Su hogar está en la colonia Las Julias. Le metieron al menos 7 balazos calibre 9 milímetros por la espalda.

Los vecinos reportaron a las 17:30 horas, al teléfono 066 de emergencias policíacas, que escucharon por lo menos 7 detonaciones en un domicilio del Andador Garza, donde al parecer habitaba Rojas Hernández.

asesinato3

Explicaron que Rojas Hernández descendió de la camioneta en que viajaba junto con su familia, y al momento de hacerlo, fue acribillado a tiros por un comando armando. Su camioneta es una Ford Explorer placas YBY – 1045.

asesinato7

Sus compañeros sospechan que los pistoleros lo iban siguiendo, y le dieron alcance al llegar a su casa.

Los mafiosos, al parecer circulaban a bordo de un automóvil Sedan color arena.

asesinato6

El cuerpo quedó dentro de la camioneta estacionada, en el cruce del Andador Gaviotas y la calle Garza. Ahí quedaron los casquillos percutidos.

asesinato2

El área fue acordonada mientras se realizan las investigaciones correspondientes. El agente del ministerio público dio fe del deceso.

asesinato4

2 comentarios:

  1. comenta respecto al policia municipal levantado en ese mismo lugar cuando fue a atender ese auxilio y lo levanto urban ocampo y no aparece.

    ResponderEliminar
  2. Por algo lo abran levantado, aquí lo que interesa es que ya se cumplen más de dos años de que el comandante rojas no está con su familia y todo por cumplir con su dever

    ResponderEliminar