Quantcast

martes, 12 de junio de 2012

“RECUPEREMOS EL MÉXICO QUE TODOS ANHELAMOS”: TTC. *.- GRAVE, JESÚS MALDONADO ZAMARRÓN. *.- EL EX POLICÍA DE LA MAFIA POTOSINA, MIGUEL NAYA GUERRERO, INSULTÓ AL PRESIDENTE MUNICIPAL LUIS MIGUEL ÁVALOS OYERVIDES, Y AL SECRETARIO GENERAL DEL AYUNTAMIENTO DE LA CAPITAL, EMIGDIO ILIZALITURRI GUZMÁN.

“RECUPEREMOS EL MÉXICO QUE TODOS ANHELAMOS”: TTC

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- Teófilo Torres Corzo candidato al Senado de la República por el PRI, se reunió con Industriales Potosinos A.C., ante quienes dijo “Es momento de impulsar un México más competitivo, en donde se promueva la inversión y en donde se retome el liderazgo económico que el país ha dejado de tener”.

El ex Gobernador potosino señaló que nuestra generación tiene el gran reto de regresar la esperanza, en donde el crecimiento económico, el empleo digno y la educación y seguridad social de calidad sean una realidad “No podemos permitirnos el continuar rezagados”.

Torres Corzo apuntó que en México tenemos que combatir la desigualdad regional y a la vez impulsar el desarrollo de cada uno de los sectores de la población, para generar más y mayores oportunidades para todos los mexicanos. “Hoy se requiere una nación fuerte y eficaz que impulse inversiones y que genere progreso”.

En el evento, los industriales refrendaron su compromiso con el desarrollo, dijeron que hoy más que nunca están conscientes de seguir apostando por México, sin embargo son urgentes acciones que garanticen certeza al país.

El candidato priísta indicó que es momento de dejar el pasado y comenzar a construir el futuro, “Hoy debemos recuperar el México que todos anhelamos para nuestros hijos y para nuestros nietos”.

“Nuestro país -dijo el abanderado tricolor- hoy requiere de propuestas claras y viables, el ataque y la descalificación, no conducen más que a dividir un pueblo que hoy reclama unidad y esperanza”.

El licenciado Torres Corzo hizo un llamado a los industriales a que este próximo primero de julio se ejerza el derecho ciudadano al voto, “ya que esta será la manera de decidir el rumbo que queremos darle a nuestro país”.

GRAVE, JESÚS MALDONADO ZAMARRÓN.

  • El Director de la Policía Municipal, fue intervenido quirúrgicamente de urgencia, luego de sufrir un infarto al corazón.

Jesús Maldonado Zamarrón Foto: Archivo


SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ, SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- El titular de la Dirección General de Seguridad Pública de Soledad de Graciano Sánchez, Jesús Maldonado Zamarrón, se encuentra internado en la clínica Beneficencia Española donde fue intervenido quirúrgicamente de urgencia el domingo por la noche, luego de sufrir un infarto al corazón.

Su estado de salud se reporta como “delicado”.

El secretario general del ayuntamiento Pedro de Jesús Olvera Vázquez, dijo que aunque el titular de la corporación sigue firme en su cargo, el alcalde Ricardo Gallardo sostendrá una reunión con el director de la policía vial y de tránsito municipal, con el fin de seguir trabajando de manera normal en el área de seguridad.

Hasta el momento se desconoce el tiempo en que el jefe policiaco permanecerá internado, pero se indicó que luego de que sea dado de alta, tendrá que recibir los cuidados médicos necesarios debido a que hace dos años sufrió un infarto también.

EL EX POLICÍA DE LA MAFIA POTOSINA, MIGUEL NAYA GUERRERO, INSULTÓ AL PRESIDENTE MUNICIPAL LUIS MIGUEL ÁVALOS OYERVIDES, Y AL SECRETARIO GENERAL DEL AYUNTAMIENTO DE LA CAPITAL, EMIGDIO ILIZALITURRI GUZMÁN.

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- El ex policía de la mafia potosina, Miguel Naya Guerrero, insultó al Presidente Municipal Luis Miguel Ávalos Oyervides, y al Secretario General del Ayuntamiento de la Capital, Emigdio Ilizaliturri Guzmán.

El también regidor del Partido Revolucionario Institucional, Naya Guerrero, llamó “cerdo corrupto” al  presidente municipal interno, también del PRI, Luis Miguel Avalos Oyervides, al termino de la sesión de Cabildo de este lunes 11 de junio.

Previamente, y luego que el secretario del Ayuntamiento, Emigdio Ilizaliturri, declara agotado los temas del día y finalizada la sesión, Naya Guerrero hizo uso de la palabra y micrófono en mano se dirigió a Avalos Oyervides, para reclamarle lo que calificó su falta de educación, luego que en la sesión anterior lo llamara a él “chimoltrufia”.

“Nunca había visto que un funcionario de ese nivel tuviera tan poca educación, porque si Usted señor presidente da ese trato entre nosotros, vamos a empezar por los apodos yo a usted le diría yo 'El Cerdo… porque es usted corrupto", indicó Naya, al tiempo que mostraba una tarjeta con una foto de un puerco.

Fue en esos momentos cuando Emigdio Ilizaliturri se levantó y junto con él Avalos Oyervides para retirarse del Salón de Cabildo, al tiempo que Naya Guerrero les decía que se esperara a que terminara de hablar, calificándolos de cobardes.

1 comentario:

  1. Habria que recordarle al Regidor y Expolicia corrupto ( sigue siendo) que el en el año de 1999 en un programa de canal 7 local, con el "periodista" Gerardo Santoyo, que siempre lo protegio, junto con los dueños del canal y con el Tema ( seguridad) se le cuestiono al Comte. MIguel Naya g. si el como policia federal de caminos, habia participado o caido en la corrupcion, manifestando afirmativamente que siendo PFC, si habia recibido billetes por ordenes superiores, pero que ya no tenia necesidad. ¿ Señor regidor quien miente una vez, mentira toda la vida? usted, se enriquecio junto con sus mandos policiacos como Castillo celestino y Mejia Ocampo, encubrio con su investidura como Secretario Ejecutivo del Consejo Estatal de Seguridad, los resultados positivos de los examenes antidoping practicados a Castillo Celestino, antonio Varela, fernando Flores, Julian Rodriguez, etc. desaparecio informacion precisa que relacionaba a los mandos de la PME con actos ilicitos y de proteccion a narcomenudistas, su complice fue el ex.gober precioso fernando silva, ¿ QUIEN ES EL CORRUPTO? POR CIERTO QUE NEGOCIOS MANTUVO CON EL HOY INVESTIGADO POR LA DEA Y EL FBI, TOMAS YARRINGTON R.¿ cuantos millones se llevo siendo secretario de seguridad? a cuantos empresarios les pidio el diezmo para que usted les otorgara las licitaciones?. ¿ QUIEN SIGUE SIENDO EL CORRUPTO? NO ESCUPA AL CIELO PORQUE SALE SALPICADO.

    ResponderEliminar