Quantcast

domingo, 24 de junio de 2012

“ESTE PRIMERO DE JULIO, TOMEMOS LA MEJOR DECISIÓN PARA MÉXICO”: TTC

“ESTE PRIMERO DE JULIO, TOMEMOS LA MEJOR DECISIÓN PARA MÉXICO”: TTC

TTC - Soledad (2)

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- Teófilo Torres Corzo candidato del PRI al Senado de la República, continuó su gira proselitista en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, en donde señaló que México vive un momento decisivo de su historia, y las decisiones que tomemos o dejemos de tomar, afectarán no solo el futuro de esta generación, sino las posibilidades de desarrollo de este país, por lo que apuntó “Es de vital importancia no errar el rumbo este próximo primero de julio”.

El ex Gobernador potosino indicó que el Partido Revolucionario Institucional ha sido congruente en este proceso electoral, ya que ha presentado propuestas viables y no solo buenos deseos, en este sentido dijo que “Los mexicanos estamos en la coyuntura de tomar decisiones para recuperar el México que todos anhelamos”.

El Licenciado Torres Corzo, mencionó que la estabilidad financiera que hoy se dice goza nuestro país, debemos reflejarla en los bolsillos de todos los ciudadanos, “Hoy los trabajadores exigen más y mejores oportunidades para poder brindar una vida mejor a sus familias”. Así mismo indicó que desde el Senado buscará promover acciones que impulsen una economía más dinámica en San Luis Potosí.

Habitantes del lugar, reconocieron en Teófilo Torres Corzo a un político comprometido y que ha sabido ganarse el cariño de muchos potosinos, en base a los resultados que como funcionario público ha logrado.

Durante el evento, los soledenses se comprometieron a trabajar en favor de Enrique Peña Nieto y Teófilo Torres Corzo para que ambos logren el triunfo este primero de julio.

Para finalizar, Torres Corzo indicó “Este es el momento de México, este es el momento de los potosinos y debemos asumir el compromiso histórico que nos corresponde, acudiendo a votar en las próximas elecciones”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario