Quantcast

viernes, 29 de junio de 2012

“A CUIDAR LAS CASILLAS”. Prepara el PRI, “un fraude colosal”, para el domingo 1 de julio.

Llegó “EL PODEROSO MAPACHE”, Juan Carlos Medina Huicochea, gente del grupo político del ex gobernador mexiquense, Arturo Montiel y Agustín Gasca Pliego, ex rector de la Universidad Autónoma del Estado de México, ex alcalde de Toluca y hermano del actual rector de esa institución educativa.
¡AGUAS!

Juan Carlos Medina Huicochea, experto en la compra de votos está en San Luis para realizar la operación electoral que le permita al candidato priista llegar a la Alcaldía.

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- Llegó al estado el “mapache” mayor enviado del Estado de México, Juan Carlos Medina Huicochea, quien es gente cercana al rector de la Universidad Autónoma de esa entidad, Eduardo Gasca Pliego, y que será el encargado de reforzar la “movilización” electoral el 1 de julio, con unos cuantos cientos de miles de pesos, a fin de colaborar para que el candidato priista Mario García Valdez, llegue a la Alcaldía.
Ya en otras ediciones de éste portal informativo se detallo como la desesperación de Mario García ante la inminente derrota en la carrera por la Alcaldía, lo obligó a solicitar ayuda a sus amigos del Estado de México, quienes han montado una fuerte operación para comprar votos a favor del candidato priista.
Para ello, han llegado al estado, mapaches que habrán de movilizar a 400 personas reclutadas ya en el estado y que serán los encargados de acercarle los votos a Mario García a través de regalos y dinero en efectivo a los ciudadanos que puedan convencer.
En el poderoso grupo que Arturo Montiel, ex gobernador del Edomex, y ex aspirante presidencial construyó en su carrera política figura el ingeniero Agustín Gasca Pliego, ex rector de la Universidad Autónoma de esa entidad, ex alcalde de Toluca y hermano del actual rector de esa institución educativa.
Ambos personajes comprometidos fuertemente con el candidato presidencial, Enrique Peña Nieto.
El ex edil de Toluca es quien en realidad tiene el control de dicha Universidad en el Edomex, pues su hermano el actual rector, Eduardo Gasca Pliego es el resultado de ese control político que ejerce y que raya en el nepotismo.
Este poderoso grupo político del estado de México, cuenta entre sus redes de influencia y operación política con una empresa de nombre "Grupo Consultores de Comunicación Social", con domicilio en la Calle Margaritas #416, en la colonia Haciendas de Guadalupe, en Chimalistac, en México, D. F.
A la cabeza de esta empresa que sirve de pantalla para influir en las elecciones a favor del PRI, se encuentra Sergio Anzaldo Baeza, profesor en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), en la facultad de Ciencias Políticas y Director asociado de la empresa referida.
Anzaldo Baeza, cerebro del grupo del ex rector y ex alcalde de Toluca, Agustín Gasca Pliego, ha sido el enlace de Mario García Valdez con ese grupo y ordenó que se hiciera cargo su mejor operador, Juan Carlos Medina Huicochea -director de la preparatoria de Atlacomulco, Estado de México, y quién también trabaja en "Grupo Consultores de Comunicación Social"- de la movilización para apoyar al candidato priista potosino
Medina Huicochea -hermano de Erika Nayeli Guadalupe- se encuentra operando en San Luis y es también cercano colaborador de Agustín Gasca Pliego y es él que tiene en sus manos todo el peso de la operación para Mario García, su hermana sólo colabora con él como se detalló ya en otras ediciones de San Luis Voy.
Aún se desconoce el lugar o "bunker" desde donde Juan Carlos Medina Huicochea dirige la movilización y distribución de recursos, pero se sabe que es a él a quién se le dio la responsabilidad del apoyo a Mario García, al tiempo que su hermana, Erika Nayeli lo representa y da la cara para mantenerlo de incógnito.
De los centros operativos montados por Juan Carlos Medina Huicochea se detectó una casa que se ubica en la calle de García Diego esquina con calle del Barrio de San Sebastián, y de la cual están a cargo otros dos sujetos llamados Ismael Rubio Chaiques y Sergio Hernández.
Existen otros centros de operación que aún no han sido detectados, pero ahí se encuentran ya trabajando en la movilización los mapaches del Estado de México, que habrán de manejar varios cientos de miles de pesos para la compra de votos éste 1 de julio.
Resta esperar si la “movilización” a favor del candidato priista, Mario García Valdez da los resultados esperados y ex rector potosino logra llegar a la Alcaldía capitalina o si con todo y ello, el rechazo que ha tenido el aspirante tricolor pesa más, así como su improvisación en la política queriendo promoverse como un candidato ciudadano.

1 comentario:

  1. es lamentable que una persona con el perfil de mario garcia se preste a estas cosas garcia es un hombre serio y responsable , pero su error fue y sera haber participado por unpartido que todo lo mancha y ensucia lastima tenia un extraordinario perfil pero ahora ya manipulado por el vicegobernador candido ochoa y el calolo loo haran perder que lastima

    ResponderEliminar