Quantcast

martes, 22 de mayo de 2012

“YA SE TERMINÓ EL DESMADRE CONTRA VICTORIA LABASTIDA. EL JUEZ ME DIO LA ESPALDA. AHORA VOY A COLOCAR MANTAS CONTRA ÓSCAR VERA”: CONFIESA EL CHIQUILÍN. ADEMÁS “YA ME CANSÉ DE SER EL GATO DE LOS PINCHES VALLADARES”. *.- EJECUTAN A UNA MUJER Y LE CORTAN LAS MANOS.

“YA SE TERMINÓ EL DESMADRE CONTRA VICTORIA LABASTIDA. EL JUEZ ME DIO LA ESPALDA. AHORA VOY A COLOCAR MANTAS CONTRA ÓSCAR VERA”: CONFIESA EL CHIQUILÍN.

yaseacaboeldesmadrecontravila

“YA ME CANSÉ DE SER EL GATO DE LOS PINCHES VALLADARES”.

120414Escribe/David Rangel Tapia.

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- “Ya se terminó el desmadre contra Victoria Labastida. El juez me dio la espalda. Ahora voy a colocar mantas contra Óscar Vera”, dijo Rafael Aguilar Fuentes, mejor conocido por su alias de “El Chiquilín”.

Además “ya me cansé de ser el gato de los pinches Valladares”.

Dijo que sus manifestaciones de protesta contra Victoria Labastida, se las pagaron en abonos los navistas y aún Benavente “me debe mil pesos”.

En busca de otra guerra rentable como soldado de buena fortuna, Aguilar Fuentes va contra Óscar Vera. “A ver qué tal me va, porque es muy miserable”.

Con relación al plebiscito realizado el domingo 20 de mayo en la Plaza de Armas, frente al Palacio Municipal, para saber qué opinaba la gente sobre Victoria Labastida, confesó que sólo se trató de hacer desmadre, ya que los resultados no tienen ninguna aplicación en la práctica política.

“La gente venía y preguntaba que si era verdadera. Yo les inspiraba confianza y les decía que sí. Entonces votaban”.

Mi hermana Lucero recibió una llamada de Miguel Oyervides. Le dijo que sólo me iba a hacer una propuesta: “dile que ya tiene trabajo, que mañana lo espero temprano en la Unidad Administrativa”.

¿Trabajar yo?

“De eso no se trata. Tengo como 20 años que no soy herrero”.

“Esos pendejos del PRD me acusaron de haberlos estafado. Pinches miserables, esos gueyes no tienen dinero”.

Una vez, hace años, me fui a bailar con mi esposa. Traía una camisa blanca sin fajar, y sin querer le pegué a una señora que me gritó: “quítese doctor Simi”. La verdad si parezco botarga (ja ja ja ja risas).

Pregunta que cuando salen por internet las demás grabaciones de Mario García Valdez (el ex rector de la UASLP). Dice que faltan como 45 minutos.

“Me gusta cuando habla de las putas”.

Voy a estar aquí hasta las 3 de la tarde – dijo -. Este es el último día. El desmadre contra Victoria Labastida ya se terminó.

Ahí se quedó de frente, mirando a su manta colgada en lo alto del frontispicio del palacio municipal, y lo oímos invocando el nombre del padre de los dioses: “POR ZEUS”.

EJECUTAN A UNA MUJER Y LE CORTAN LAS MANOS.

lecortanlasmanos

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- El cadáver de una mujer con las manos amputadas, fue localizado en un camino de terracería cerca de la carretera a Guadalajara.

El hallazgo se realizó a la altura del kilómetro 47 de la carretera a Guadalajara, sobre un camino de terracería, a 4 kilómetros de la cinta asfáltica.

Según los primeros reportes, el cadáver se encontró con los pies atados y las manos cercenadas.

Se informó que la mujer tenía una edad de entre 27 y 30 años, aproximadamente. El cuerpo ya había sido semidevorado por animales de esa región.

Agentes ministeriales acudieron al lugar de los hechos para iniciar las investigaciones correspondientes. Hasta el momento se desconoce la identidad de la fallecida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario