Quantcast

domingo, 13 de mayo de 2012

“MÉXICO REQUIERE DE UN CAMPO PRODUCTIVO”: TTC

“MÉXICO REQUIERE DE UN CAMPO PRODUCTIVO”: TTC

1

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- Teófilo Torres Corzo, candidato al Senado de la República por el Partido Revolucionario Institucional, realizó una gira de trabajo en el Municipio de Villa de Arriaga donde refrendó su compromiso de trabajar para mejorar las condiciones del campo potosino.

Reconoció la necesidad que se tiene de impulsar al campo para que sea productivo, y así generar mayores empleos e incrementar los ingresos de la población rural.

Señaló que es momento de promover una distribución equitativa de los recursos del país, devolviendo la mirada a este importante sector que ha permanecido en el olvido durante los últimos años.

Torres Corzo, resaltó la importancia de trabajar desde el Senado, apoyando la iniciativa del abanderado priísta a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto para garantizar la protección de los campesinos, generando garantías para ellos ante el desempleo, la vejez o enfermedad.

Así mismo, el ex gobernador potosino, se comprometió a promover iniciativas en materia educativa que permitan a los jóvenes implementar la tecnificación en el campo, lo que sin duda les llevará integrarse a la dinámica de este mundo globalizado.

El candidato al Senado destacó la importancia de reformar los planes de estudio para los jóvenes, con una inclusión efectiva de tecnológicas que les permitan mejores oportunidades de desarrollo.

Durante esta visita, los habitantes de la comunidad de San Francisco, reconocieron el apoyo que recibieron de parte del ex gobernador, ya que durante su gestión al frente del Gobierno del Estado, fue perforado un pozo, el cual sigue dotando de agua a las cientos de familias que habitan en el lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario