Quantcast

lunes, 21 de mayo de 2012

¡ATENTADO!

¡ATENTADO!

  • Pistoleros de la mafia atacan a balazos al Director de la Policía Estatal, Teniente Coronel José Luis Urban Campos.
  • En el convoy oficial también viajaba Armando Romero Gil, Comisionado de la Zona Huasteca.
  • Al parecer hay 4 lesionados. De lado oficial quedo en el lugar la Patrulla N° 2043 de Seguridad Pública del Estado presenta disparos de armas de fuego.

joseluisurbancampos

 

CIUDAD VALLES, SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- Pistoleros de la mafia atacan a balazos al Director de la Policía Estatal, Teniente Coronel José Luis Urban Campos.

En la carretera 85 en el crucero Valles - Tamazunchale el convoy en que viajaba fue atacado por un grupo de hombres armados, esto ocurrió entre 4:30 y 5:30 de la tarde.

En las camionetas gubernamentales, también iba el Comisionado de la Zona Huasteca, y ex director General de la Policía Ministerial, Armando Romero Gil.

Producto del enfrentamiento, cuatro maleantes resultaron gravemente heridos, fueron trasladados al Hospital de Valles y están siendo resguardados por personal de la Sedena.

También fueron aseguradas dos camionetas y una unidad de la policía resultó baleada por las ráfagas enemigas.

De lado oficial quedo en el lugar la Patrulla N° 2043 de Seguridad Pública del Estado presenta disparos de armas de fuego.

En el convoy se encontraría también Armando Romero Gil, quien hasta el pasado día 24 tuviera la Dirección General de la Policía Ministerial y actualmente funge como comisionado a la Zona Huasteca.

Según los primeros informes, el ataque ocurrió aproximadamente a las 17:30 horas en el tramo Valles - Tamazunchale, a la altura del ejido Palmira, donde sujetos armados abordaron a los agentes policiacos y dispararon contra ellos; los elementos repelieron la agresión.

Hasta el momento no se tiene reporte de personas lesionadas o fallecidas, pero paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar de los hechos para brindar atención en caso de ser necesario.

Dos vehículos quedaron abandonados en la escena del tiroteo. Una Ford Lobo y un Tsuru.

Luego de lo ocurrido, se solicitó apoyo a todas las corporaciones policiacas. Se observó en el lugar la existencia de una camioneta negra blindada, en la que se presume que viajaba uno de los jefe policiacos.

Desde hace aproximadamente dos semanas, Urban Campos arribó a la Huasteca potosina para encabezar operativos, luego de la ola delictiva desatada en ese lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario