Quantcast

martes, 15 de mayo de 2012

APARECEN 6 NARCO MANTAS.

APARECEN 6 NARCO MANTAS.

  • La manta principal va dirigida a Javier del Real, quien es Secretario de Seguridad Pública del Estado de Nuevo León, a Jorge Domene Zambrano, quien labora como Vocero de Seguridad del Estado, y al Procurador de Nuevo León, Adrián de la Garza, quienes fueron los que dieron la conferencia de prensa el domingo pasado sobre éste caso.

CIUDAD VALLES, SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- Esta mañana aparecieron 6 narco mantas, y fueron firmadas por el grupo de Los Zetas.

Testigos informaron a la policía, que las mantas fueron instaladas a las 7 de la mañana, cuando es el paso de las personas que trabajan en la fábrica denominada “Uniformes de San Luís Potosí”.

6narcomantasenvalles

Otra más fue colocada a la altura de la CFE. En el texto solo se alcanzaba a leer: “se espera un camión con cuerpos mutilados, que las autoridades municipales valen madre, que ni siquiera las corporaciones policíacas sirven para nada”  y más palabras ofensivas en contra del gobierno tanto Federal, Estatal y Municipal.

Los policías estatales solo estaban al pendiente de que los medios de comunicación no se acercaran a tomar fotos, para que no se vieran las letras que conformaban el letrero. La versión oficial es que las mantas fueron colocadas por personas inconformes, de lo que pasó en los Estados de Nuevo León y Veracruz.

manta11-210x170

Con un largo mensaje, el grupo de los Zetas se deslinda de la muerte de los dos jóvenes decapitados el día domingo, que corresponden a Alexia Acuña Martínez de 18 años de edad, originaria de Tampico, Tamaulipas, y de Víctor Alfonso Rodríguez Gómez, quien tenía 17 años de edad, también del puerto de Tampico.

Los cuerpos de los dos adolescentes asesinados, fueron encontrados en la Colonia América. Sus cabezas estaban a un lado de la caseta que cuida la Policía Estatal, en El Libramiento Poniente de Ciudad Valles.

Los Zetas culpan al Cartel del Golfo de ser los autores de los asesinatos, en las 6 narco mantas que amanecieron en Ciudad Valles.

El grupo de Los Zetas mandó un mensaje a las autoridades de Nuevo León, y además de deslindaron por completo de la masacre registrada en el municipio de Cadereyta, recordamos que el pasado domingo aparecieron 68 mutilados, aunque oficialmente se presentó la cifra de 49.

Las narco mantas aparecieron en vialidades importantes de Ciudad Valles, al poco tiempo de su aparición las autoridades locales las retiraron con prudencia, las mismas confirmaron el mensaje de Los Zetas.

Los Zetas pidieron a las autoridades Federales que primero investiguen, así podrán hacer acusaciones correctas, ya que ellos mencionan que no son responsables como en Nuevo León se dijo.

La manta principal va dirigida a Javier del Real, quien es Secretario de Seguridad Pública del Estado de Nuevo León, a Jorge Domene Zambrano, quien labora como Vocero de Seguridad del Estado, y al Procurador de Nuevo León, Adrián de la Garza, quienes fueron los que dieron la conferencia de prensa el domingo pasado sobre éste caso.

El grupo de Los Zetas, reconocen las mantas colocadas en Jalisco y Nuevo Laredo, pero se deslindan de lo ocurrido en Cadereyta, Nuevo león, además invitan a las autoridades de Nuevo León a investigar bien y a realizar su trabajo.

2 comentarios:

  1. POR QUE NO PUBLICAN LO QUE DECIAN LAS MANTAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. asi es nunca publican lo que dicen las mantas, o sera que tienen miedo de lo que dicen, dirán verdades o mentiras esas mantas

      Eliminar