Quantcast

viernes, 4 de mayo de 2012

ANTENA SAN LUIS, INICIA EL PROGRAMA “MARCADOR ELECTORAL”. *.- INTENSIFICA VICTORIA LABASTIDA AGUIRRE, SU CAMPAÑA AL SENADO DE LA REPÚBLICA. VISITA LOS MUNICIPIO DE TIERRA NUEVA, VILLA DE REYES Y VILLA DE ZARAGOZA. *.- LA CORRUPCIÓN DEBE TIPIFICARSE COMO DELITO GRAVE: LUCY LASTRAS.

ANTENA SAN LUIS, INICIA EL PROGRAMA “MARCADOR ELECTORAL”.image

http://www.marcadorelectoral.com.mx/SAM_0024

www.marcadorelectoral.com.mx ES LA NUEVA PÁGINA DEL GRUPO ANTENA SAN LUIS, DONDE A PARTIR DE ESTE VIERNES 4 DE MAYO DEL AÑO 2012, SE CALIFICAN, ANALISAN, SE DA SEGUIMIENTO A LAS CAMPAÑAS ELECTORALES EN EL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO, Y SE EMITEN OPINIONES ESPECIALIZADAS POR LO EXITOSO DE LA PROPAGANDA POLÍTICA.

INTENSIFICA VICTORIA LABASTIDA AGUIRRE, SU CAMPAÑA AL SENADO DE LA REPÚBLICA. VISITA LOS MUNICIPIO DE TIERRA NUEVA, VILLA DE REYES Y VILLA DE ZARAGOZA.

DSC_0138

TIERRA NUEVA, SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- La expulsión de mano de obra hacía la Unión Americana e inclusive a otras Entidades de este país, sigue siendo una realidad, es injusto que el talento y las capacidades de nuestra gente se sigan esfumando a causa de la falta de oportunidades, por ello desde el Senado de la República impulsaré un Sistema de Financiamiento para Promover la Productividad y el Empleo y la propuesta de Cooperación Internacional y Dignidad Migratoria promovida por el candidato Presidencial Enrique Peña Nieto, anunció lo anterior la candidata a Senadora, Victoria Labastida Aguirre al realizar una gira por este Municipio.

DSC_0246

Acompañada por el candidato a la Presidencia Municipal de Tierra Nueva, Margarito Echeverría y el candidato a una diputación local Eduardo Chávez Aguilar, Labastida Aguirre, comentó que el motor que mueve precisamente la dinámica económica de los Municipios, las Entidades y México es precisamente el talento que se refleja en la mano de obra de la gente, por ello la necesidad de impulsar políticas públicas que permitan generar el mayor número de empleos, oportunidades de educación y esquemas de salud.

Más adelante, especificó su propuesta de Cooperación Internacional y Dignidad Migratoria, tendiente a promover en el exterior a las regiones en el caso de nuestro estado, potenciar su cultura y vocación productiva mas allá de nuestras fronteras logrando que desde el impulso económico se generen mejores condiciones de vida y económicas que frenen la migración y hagan productivas a las regiones y comunidades y competitivas en un mercado global.

DSC_0065

Además de impulsar una política de cooperación con otras naciones en defensa de los derechos humanos, de educación salud y alimentación para los mexicanos que residen en el extranjero para lograr que su estadía sea temporal pero digna y productiva sin desvincularse de sus familias y lugares de origen, bajo el respeto a las leyes de los lugares en que se establezcan.

Ante habitantes de aquella demarcación, Victoria Labastida, detalló que desde el Senado se ha impuesto como meta impulsar un mecanismo de ley que establezca un nuevo Sistema de Financiamiento para Promover la Productividad y el Empleo, que incentive fiscalmente y con financiamiento publico-privado a mejores tasas para expansión, a los grandes, medianos y pequeños empresarios a generar empleos estables, de calidad y bien remunerados.

Que impulse la capacitación y formación académica de los trabajadores para que sean más competitivos y tengan mejores expectativas de desarrollo personal y por último que promueva la organización social comunitaria para actividades productivas y cree nuevas microempresas que den sostenibilidad a las comunidades inhibiendo la migración y fortaleciendo los lazos de comunidad en proyectos económicos que hagan producir al campo o eleven el nivel económico en las ciudades.

Labastida Aguirre recordó su intención de instalar casas de representación y enlace en las cuatro zonas del territorio potosino, propuesta incluyente que atenderá las peticiones de la población terranovense.

DSC_0238 (1)

VILLA DE REYES, SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- La autoridad municipal entiende las carencias y necesidades de la población, en ellos recae la responsabilidad de velar por sus intereses y mejorar su calidad de vida, impulsaremos desde la máxima tribuna del país un federalismo eficaz y de resultados; el cambio con el PRI está a la vuelta de la esquina con mejores oportunidades de empleo, salud y educación, afirmó lo anterior la candidata del PRI al Senado de la República, Victoria Labastida Aguirre, durante una gira de trabajo por los Municipios de Villa de Reyes y Zaragoza.

Primeramente sostuvo un encuentro con la clase política, miembros adherentes y simpatizantes del Revolucionario Institucional en el imponente Casco de la Ex Hacienda de Gogorrón, donde expuso la visión de justicia social que están privilegiando los candidatos del tricolor, llamó a recobrar la esperanza de un México mejor y en este sentido aseguró que el PRI ha aprendido de los errores del pasado y está listo para su reivindicación.

REUNION CON LA CLASE POLITICA DEL MPIO. DE VILLA DE REYES.

Reiteró su compromiso por lograr una reforma laboral integral que se vea reflejada en la mejor calidad de vida de los ciudadanos y asentó que será “una gestora incansable para que a los Municipios se les doble o tripliquen los recursos”. Opinión que fue secundada por la candidata a diputada federal Esther Angélica Martínez Cárdenas.

Labastida Aguirre ofreció además generar las condiciones necesarias para tener un campo moderno y que permita abrir empleos para abatir los índices de migración.

DSC_0081

Por su parte el líder municipal del PRI en Villa de Reyes, Rogelio Flores y el candidato a la Presidencia Municipal, Juan Gabriel Solís Ávalos, se dijeron convencidos del triunfo electoral de este instituto político y dejaron en claro que para ello se ha venido realizando un profundo trabajo de transformación, “todos los priistas estaremos unidos para que haya duda de que alcanzaremos el triunfo, la sociedad nos está demandando un cambio urgente”, sostuvo el candidato a la alcaldía conocido popularmente como “Panchillo”.

Posteriormente la candidata al Senado se traslado a la comunidad de Jesús María donde efectúo un recorrido y escuchó de viva voz las condiciones de vida que actualmente presentan sus habitantes.

Ya por la tarde Victoria Labastida acompañada de una impresionante caravana de habitantes encabezada por el candidato a la Alcaldía de Villa de Zaragoza, Rafael Cárdenas, realizó un maratónico recorrido que permitió generar un contacto directo con la ciudadanía.

DSC_0137

La pobreza y la desigualdad social han sido una constante en este Municipio, los invito a luchar juntos por ese cambio que tanto hemos anhelado y que solo está en manos de nuestro candidato Enrique Peña Nieto.

Labastida Aguirre, lamentó las condiciones de marginación en la que aún subsisten los pobladores del lugar y manifestó que lo anterior ha sido producto de años de ignominia de los gobiernos de los partidos de oposición.

LA CORRUPCIÓN DEBE TIPIFICARSE COMO DELITO GRAVE: LUCY LASTRAS.

lucylastras

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- “La corrupción sí debe ser tipificada como delito, y como delito grave”, recalcó hoy Lucy Lastras al señalar que luego de la seguridad pública que hizo crisis con los dos últimos gobiernos del PAN, el otro gran problema que tiene México es precisamente el de la corrupción.

La candidata a diputada federal por el Distrito V, dijo así que desde el Congreso Federal apoyará la legislación tendiente a tipificar este cáncer social como delito en el código penal, tal como propone el candidato a la presidencia Andrés Manuel López Obrador.

“Todo México está harto de la corrupción y por eso no es casualidad que las propuestas de Andrés Manuel, encaminadas a obtener recursos a través del combate a la corrupción y la austeridad, estén impactando hasta en lugares como la Ibero o el Tec de Monterrey”, remarcó.

Recordó que México ha ocupado por décadas lugares nada honrosos en niveles de corrupción y que eso debe terminar con una nueva manera de gobernar que ponga la honestidad y la transparencia en primer lugar.

“Ha sido una desgracia para México que el cambio de PRI a PAN a lo largo de dos sexenios en vez de acabar o menguar la corrupción la haya aumentado”, agregó.

Resaltó que la corrupción resulta muy nociva para cualquier sociedad porque tiene un efecto que multiplica daños y siembra desconfianza en la sociedad, tanto en el ámbito público como privado.

Por último, comentó que para los debates con sus contendientes de los otros partidos, insistirá en que el tema del combate a la corrupción sea uno de los principales, junto con el de la seguridad pública, la educación y el combate a la pobreza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario