Quantcast

miércoles, 25 de abril de 2012

TAXISTAS POTOSINOS, RESPALDAN A VICTORIA LABASTIDA AGUIRRE, CANDIDATA DEL PRI, AL SENADO DE LA REPÚBLICA. *.- CESAN “POR TRANZA”, AL DOCTOR JOSÉ ANTONIO CORREA SÁNCHEZ, COMO DIRECTOR GENERAL DE LOS SERVICIOS MÉDICOS, DEL AYUNTAMIENTO DE SAN LUIS POTOSÍ.

TAXISTAS POTOSINOS, RESPALDAN A VICTORIA LABASTIDA AGUIRRE, CANDIDATA DEL PRI, AL SENADO DE LA REPÚBLICA.

DSC_0292

  • ORGANIZACIONES DE TAXISTAS OFRECIERON SU RESPALDO A LA LICENCIADA VICTORIA LABASTIDA AGUIRRE, RUMBO AL SENADO DE LA REPÚBLICA, Y COINCIDIERON DE QUE SE TRATA DE UN PERFIL COMPROMETIDO Y CAPAZ, QUE REPRESENTARÁ DIGNAMENTE A SAN LUIS POTOSÍ.

DSC_0309

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- Líderes e integrantes del Grupo Visión 2012, A.T.U.C., U.T.P.C., ORCHE, TAXIMILLON, TAXIUNO Y CATORCES DEL GRUPO JUVENIL VISION EPN, comentaron en dialogo franco y directo con la candidata, que la sociedad está reclamando políticos que verdaderamente representen sus intereses y confirmaron que respaldarán a los candidatos del PRI en la próxima elección constitucional al ser una opción real que transformará el rumbo del país.

Los trabajadores del volante, colocaron sus unidades en la Avenida Chapultepec de la Capital Potosina para darle un cordial recibimiento a la licenciada Victoria Labastida.

DSC_0296

A su arribo y en medio de un ambiente de cordialidad, dialogó con los ruleteros y les dijo que se convertirá en una gestora incansable “que no se quedará cruzada de brazos para obtener recursos que serán aplicados en necesidades básicas de la población”.

Los líderes del taxismo potosino, expusieron la necesidad de contar con una ciudad moderna y con nuevas vialidades dado el crecimiento a pasos agigantados que ha presentado la urbe, situación que fue escuchada con atención por parte de la candidata al Senado.

DSC_0282

Victoria Labastida, indicó que parte importante para que la federación libere mayores recursos, será la participación que tengan en el Senado de la República los representantes por San Luis Potosí, por lo que prometió junto con su compañero de fórmula Teófilo Torres Corzo, agotar hasta el último esfuerzo para que se contemplen importantes apoyos, aspecto que será una realidad una vez que arribe Enrique Peña Nieto a la Presidencia de la República.

CESAN “POR TRANZA”, AL DOCTOR JOSÉ ANTONIO CORREA SÁNCHEZ, COMO DIRECTOR GENERAL DE LOS SERVICIOS MÉDICOS, DEL AYUNTAMIENTO DE SAN LUIS POTOSÍ.

  • La investigación se basa en documentos de la propia Coordinación General de Servicios Médicos, en el período de enero a septiembre del año 2011, en los que se hace constar que de 133 cirugías ginecológicas practicadas a trabajadoras del Ayuntamiento con cobertura de servicio médico privado, Correa realizó 24 y en el concentrado de pases a médicos, consta que dio 603 consultas en 2010 y cobró su sueldo como el funcionario encargado de autorizarlas. De enero a noviembre de 2011 se aumentó la carga de consultas a 966.

CESANACORREA

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- El director de la Coordinación General de Servicios Médicos del Ayuntamiento de la Capital, José Antonio Correa Sánchez, fue cesado de su cargo, luego de una investigación por presuntas irregularidades en la asignación de consultas y cirugías.

La investigación se basa en documentos de la propia Coordinación General de Servicios Médicos, en el período de enero a septiembre del año 2011, en los que se hace constar que de 133 cirugías ginecológicas practicadas a trabajadoras del Ayuntamiento con cobertura de servicio médico privado, Correa realizó 24 y en el concentrado de pases a médicos, consta que dio 603 consultas en 2010 y cobró su sueldo como el funcionario encargado de autorizarlas. De enero a noviembre de 2011 se aumentó la carga de consultas a 966.

José Antonio Correa como directivo no debía referir pacientes a su consultorio, pero se asignó a sí mismo alrededor de mil consultas de enero a noviembre de 2011 y 24 cirugías.

El cese del funcionario es temporal por lo pronto, pero la suspensión corre hasta que el asunto se resuelva de fondo.
Así y luego de una diligencia desahogada en la Unidad Administrativa Municipal, el despido se dio a las 16:00 horas de este martes, aunque según los términos, se expresa que las probabilidades son altas de que la baja del funcionario sea definitiva.

Ayer mismo fue tomada la protesta al sucesor, aunque será hasta este miércoles 25 de abril, cuando sea presentado oficialmente a los trabajadores del área.

No hay comentarios:

Publicar un comentario