Quantcast

miércoles, 18 de abril de 2012

PRESENTA VICTORIA LABASTIDA AGUIRRE, A SU EQUIPO DE TRABAJO. *.- RESCATA EL EJÉRCITO A 3 PERSONAS SECUESTRADAS. *.- CAPTURA EL EJÉRCITO A 5 PISTOLEROS Y LES DECOMISA ARMAS, VEHÍCULOS ROBADOS Y CARTUCHOS ÚTILES.

466055_122805877852805_100003701804878_113972_1451213203_o

VICTORIA LABASTIDA AGUIRRE, DESAYUNA CON LA PRENSA Y PRESENTA SU EQUIPO DE CAMPAÑA.

DESAYUNA CON LA PRENSA Y PRESENTA A SU EQUIPO DE CAMPAÑA.

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- Luego de que la Juez primera de Distrito en Materia Administrativa, Angelina Espino Zapata, resolviera a favor de la ex Alcaldesa de Guadalupe Nuevo León, Ivonne Álvarez, al negar la suspensión definitiva promovida en su contra para separarse del cargo, la candidata al Senado de la República por el Partido Revolucionario Institucional, Victoria Labastida Aguirre, consideró que se impuso el derecho que le asiste a todo ciudadano a votar y ser votado.

Como están adecuadas las leyes es permitido que un aspirante a otro cargo de elección popular siendo funcionario público pueda hacerlo siempre y cuando cumpla con las normas establecidas, como en lo personal se está haciendo; añadió que resulta satisfactorio que no se hayan vulnerado los derechos que tienen los candidatos a ser votados.

Declaró que confía en que exista una resolución similar, para ello la parte jurídica ha dado los pasos correctos, “pero creo que más allá de esto es parte de un golpeteo, donde se quiere generar incertidumbre en el electorado, la candidatura está firme, seguiremos trabajando por San Luis”.

La candidata al Senado de la República se reunió este miércoles con su equipo de trabajo que le acompañará en sus giras proselitistas, donde los convocó a redoblar esfuerzos y a luchar incansablemente para consolidar la plataforma “San Luis, la Suma de Todos”.

GIRA EN EL MERCADO REPÚBLICA.

Ya al filo del mediodía, la licenciada Labastida Aguirre, efectúo un recorrido en el Mercado República, donde saludó a los locatarios y sostuvo un encuentro con sus dirigentes. Le expusieron la necesidad de seguir realizando mejoras para dignificar el servicio que vienen prestando a la ciudadanía al ser hoy por hoy un referente comercial.

Labastida Aguirre, intercambió puntos de vista con los comerciantes quienes le mostraron su apoyo y les dijo que su campaña se basará en propuestas propositivas pero también de un diálogo abierto y directo con la ciudadanía sin distinción de clases o ideologías.

“Así es como realizaré toda mi campaña, con el corazón en la mano y con ideas claras de lo que quiero para San Luis, seré una Senadora comprometida que no se perderá en la Ciudad de México, estaré en contacto permanente con mi gente y no les voy a fallar”, concluyó.

Por su parte el líder de los locatarios del Mercado República, Arturo Pérez Alonso, dijo que en Labastida Aguirre encuentran a una persona sensible y de mucha apertura, por lo que agradecieron el encuentro y su disposición de servir a la ciudadanía desde otra trinchera.

 

RESCATA EL EJÉRCITO A 3 PERSONAS SECUESTRADAS.

  • “Revienta” casa de seguridad en exitoso operativo llevado a cabo en la colonia San Luis Uno.
  • Asegura un arsenal, entre los que se encuentran rifles R-15, AK.47 y cerca de 500 cartuchos útiles.

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- Elementos de la XII Zona Militar rescataron apersonas que se encontraban secuestradas, al parecer 3, durante un exitoso operativo que realizaron en la colonia San Luis Uno. Hasta el momento se desconoce si hubo detenidos y el número de ellos.

De acuerdo a la primera información recabada, los elementos militares “reventaron”  una casa de seguridad, ubicada en la calle de Villa de Reyes, casi esquina con Cedral de la citada colonia. Se indicó que al parecer la vivienda es propiedad de un ex policía.

En el interior se encontraban las personas privadas de su libertad, así como un arsenal  de armas, entre ellas 2 rifles R-15, dos rifles AK-47, 420 cartuchos útiles, 22 cargadores y radios Matra.

De acuerdo a la primera información se habla de que en el interior se encontraban tres mujeres y un menor de edad, pero por el momento se desconoce si algunas de ellos son las víctimas o quienes las tenían privadas de su libertad.

 

CAPTURA EL EJÉRCITO A 5 PISTOLEROS Y LES DECOMISA ARMAS, VEHÍCULOS ROBADOS Y CARTUCHOS ÚTILES.

  • El operativo se realizó dentro del Plan Confianza, que se realiza de manera conjunta entre el Ejército y las policías estatales.
  • Se les decomisaron rifles AH-47, 27’0 cartuchos útiles, 350 dosis de cocaína y un vehículo robado.

RIOVERDE, SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- Elementos Militares en coordinación policías estatales lograron la detención de 5 presuntos delincuentes en Rioverde, uno de ellos menores de edad, a quienes se les aseguró armas de grueso calibre, droga, cargadores, celulares y un vehículo con reporte de robo.

El operativo se realizó dentro del Plan Confianza, acorde a lo informado por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes ya fueron puestos  a disposición de la Procuraduría General de la República, por los delitos de delincuencia organizada, delitos contra la salud, portación de armas de fuego de uso exclusivo del Ejército y robo de vehículos.

A los detenidos se les aseguraron un vehículo con reporte de robo,  350 dosis de cocaína, dos rifles AK-47, 8 cargadores, con 270 cartuchos útiles, una escopeta de 12 milímetros con 11 cartuchos, una pistola calibre 38 y 3 teléfonos celulares.

Tanto la SSPE como la Doce Zona Militar en San Luis Potosí invitan a la ciudadanía para que denuncie hechos ilícitos o actos delincuenciales a los teléfonos 066, 089 o al (444) 8 39 18 94. También se pone a disposición el 01800 837 62 99; si así lo desea, la denuncia puede realizarse de forma anónima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario