Quantcast

sábado, 14 de abril de 2012

“LOS CONVOCO A UNA GRAN ALIANZA CIUDADANA, PARA QUE JUNTOS LOGREMOS ESTABLECER COMPROMISOS INELUDIBLES Y PERMANENTES”: TEÓFILO TORRES CORZO. *.- INAUGURA VICTORIA LABASTIDA AGUIRRE, SU CASA DE CAMPAÑA, HACIA EL SENADO DE LA REPÚBLICA.

“LOS CONVOCO A UNA GRAN ALIANZA CIUDADANA, PARA QUE JUNTOS LOGREMOS ESTABLECER COMPROMISOS INELUDIBLES Y PERMANENTES”: TEÓFILO TORRES CORZO.

Imagen EPN TTC

  • “Me anima el poder servir a mi estado y ese es un compromiso irrenunciable”.
  • En reunión con habitantes del fraccionamiento Colonial Abastos, mostraron su apoyo hacia el candidato al Senado.

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- “San Luis Potosí requiere la conjunción de esfuerzos, el trabajo de todos y tener en mente, como única visión, el bienestar del estado”. Así lo dijo el aspirante al Senado de la República por el Partido Revolucionario Institucional Teófilo Torres Corzo, quien convocó a los ahí reunidos a una gran alianza ciudadana, para que juntos puedan establecer compromisos ineludibles y permanentes.

LA FORMULA AL SENADO DE LA REPUBLICA POR EL PRI  LIC. VICTORIA LABASTIDA AGUIRRE Y EL LIC. TEOFILO TORRES CORZO CON EL PRESIDENTE DEL PERTIDO FERNANDO PEREZ ESPINOZA.

Así mismo, señaló que su aspiración “es lograr convertirse en un aliado del estado para alcanzar mejores niveles de vida”. Durante un recorrido por el fraccionamiento Colonial Abastos, el candidato, expresó a los habitantes su motivo para llegar al Senado de la República, “Me anima el poder servir a mi estado y ese es un compromiso irrenunciable”.

Teófilo Torres, “Deseo apoyar a la juventud potosina para que encuentre nuevas oportunidades de desarrollo, ese es uno de los propósitos que me propongo desarrollar o concretar desde el Senado de la República. De igual manera, el apoyar a la mujer potosina, un baluarte de nuestras vidas y de nuestro estado.”

En un diálogo abierto, se comprometió a ser un gestor ante las próximas autoridades electas, y de esta manera, cubrir aquello que los potosinos hoy requieren.

Por su parte, vecinos de este fraccionamiento refrendaron su apoyo, ya que dijeron que en los diversos puestos que ha desempeñado, “siempre se ha mostrado solidario con las causas de los potosinos”.

Durante su intervención, la señora Gloria Hernández señaló que Teófilo Torres Corzo, “es gente que siempre ha mostrado su apoyo a la ciudadanía desde cualquier puesto que ha tenido”.

Por su parte, el Profesor Juan Francisco Gallegos, señaló que ha tenido la oportunidad de conocer a Teófilo Torres Corzo en distintos momentos de su vida “y este es el momento en que nosotros como potosinos debemos voltear hacia atrás por qué nos conviene, debemos recordar los resultados que Teófilo Torres Corzo ha tenido en la administración pública”.

Por último, el ex gobernador potosino dijo que comparte con Enrique Peña Nieto su visión de país, de lograr un cambio, “ya que solo de esta manera podremos lograr transformar y garantizarles a nuestros hijos un país con oportunidades”.

INAUGURA VICTORIA LABASTIDA AGUIRRE, SU CASA DE CAMPAÑA, HACIA EL SENADO DE LA REPÚBLICA.

CORTE DE LISTON DE LA CASA DE CAMPAÑA DE LA LIC. VICTORIA LABASTIDA CANDIDATA AL SENADO DE LA REPUBLICA.

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- La candidata del PRI al Senado de la República, Victoria Labastida Aguirre, afirmó que no caeré en la guerra sucia o la confrontación con los partidos de oposición e indicó que basará su campaña en propuestas de altura, porque este país necesita de una luz de esperanza. “Tendré la mano extendida e impulsaré la participación activa del electorado”, señaló

Lo anterior lo manifestó durante la inauguración la noche de este viernes de su casa de campaña, donde afirmó que a la par del contacto ciudadano que mantendrá durante su trayecto en busca del voto, dicha sede permitirá ser un vínculo importante para atender las demandas más sentidas de la población.

Estableció que de esta forma se abre una etapa para la interacción y la retroalimentación con la ciudadanía y en la que sin duda sus solicitudes tendrán eco, la estructura de campaña y el equipo de trabajo que se ha conformado tiene la capacidad de responder con una mística de servicio abierto, honesto y profesional.

GRUPO DE JOVENES QUE QUE ACUDIERON A BRINDARLE SU APOYO A LA LIC. VICTORIA LABASTIDA AGUIRRE.

Al hacer uso de la palabra, la promotora del proyecto “San Luis la Suma de Todos”, sostuvo que el Partido Revolucionario Institucional está abriendo mucho más la dinámica del contacto ciudadano ya sea de manera personal, a través de los medios de comunicación y las redes sociales, porque finalmente son ellos a quienes les tenemos que rendir cuentas, es ineludible el compromiso que tenemos los candidatos de escucharlos y una vez en el cargo brindarles resultados.

Cortaron el listón inaugural su compañero de fórmula Teófilo Torres Corzo y el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Fernando Pérez Espinosa.

Dicha sede estará ubicada en la calle Mariano Ávila #505 en el Barrio de Tequis.

Posteriormente, Victoria Labastida Aguirre realizó la presentación de su staff que le acompañará a lo largo de su campaña a 77 días de la elección constitucional.

STAFF DE CAMPAÑA:

Aurelio Gancedo Rodríguez (Coordinador General), Marco Antonio Duque Castillo (Organización y Estructura Electoral), Miguel Ángel Salas Flores (Comunicación y Difusión), Luis Antonio Serna González (Vinculación Juvenil), Rocío Morales Cruz (Relaciones Públicas), Jorge Alberto Pérez Vilet (Representante legal), Francisco Ruiz Márquez (Giras), Pedro Esqueda Miller (Logística), Iris Leyva Alvarado (Seguimiento y Gestoría), Gerardo Santoyo Perales (Brigadas), Daniela Abigail Hernández Fiscal (Promoción y Activismo), Luis Roberto Rodríguez (Enlace Administrativo), Octavio Iñiguez Medina (Responsable de Casa de Campaña) y Alejandra Garciamontes Pérez (Asistente de la Candidata).

No hay comentarios:

Publicar un comentario