Quantcast

jueves, 8 de marzo de 2012

¡NARCO FOSA EN CIUDAD VALLES! *.- CÁNDIDO OCHOA, ES RESPONSABLE DE TODOS LOS MALES, EN LA PROCURADURÍA GENERAL DE JUSTICIA EN EL ESTADO.

¡NARCO FOSA EN CIUDAD VALLES!

otranarcofosaenciudadvalles

CIUDAD VALLES, SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- Una nueva narco fosa, fue encontrada este día.

Una llamada anónima, le informó a la policía, el lugar exacto, donde fueron sepultados de manera clandestina 2 cadáveres.

Los cuerpos de dos personas ejecutadas fueron localizados al mediodía de ayer, se encontraban maniatados, en avanzado estado de descomposición y con el tiro de gracia al termino de un naranjal, los homicidas los encalaron y sepultaron, las autoridades tomaron iniciaron las investigaciones correspondientes.

Aproximadamente a las 11:00 horas de ayer una llamada anónima alertó a las autoridades sobre los cuerpos de dos personas enterradas en un camino de terracería que conduce de la colonia Santa Rosa a la comunidad El Verde, en el municipio de Ciudad Valles, por lo que se inició una intensa búsqueda por el sector.

Después de más de una hora las autoridades localizaron al final de un naranjal, a aproximadamente 15 metros de un lienzo tierra removida que emanaba un fétido olor, procediendo a escavar.

En el lugar localizaron los cuerpos de dos personas del sexo masculino, en avanzado estado de ebriedad, que tenían las manotas atadas y presentaban el clásico tiro de gracia en la frente, no se encontró en el lugar ninguna credencial que pudiera establecer la identidad de los ejecutados.

El representante social, ordenó el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Legista, para que les fuera practicada la necropsia de ley y se establezcan las causas del deceso

Elementos de la Policía Ministerial del Estado iniciaron las investigaciones tendientes a tratar de establecer la identidad de las personas ejecutadas y posteriormente tratar de esclarecer el doble homicidio.

CÁNDIDO OCHOA, ES RESPONSABLE DE TODOS LOS MALES, EN LA PROCURADURÍA GENERAL DE JUSTICIA EN EL ESTADO. CUANDO FUE TITULAR, DEBIÓ MEJORAR LA INSTITUCIÓN, DICE LA DIPUTADA PATRICIA ÁLVAREZ.

Patriciaalvarez versus candidoochoa 

CIUDAD DE SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- La diputada María Patricia Álvarez Escobedo, quien calificó de “nefasta” la procuración de la justicia luego de que fue víctima de un robo con violencia, advirtió que el secretario general de Gobierno, Cándido Ochoa Rojas, es responsable de las condiciones en que opera la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Sostuvo que sobre Cándido Ochoa, quien fungió como el primer titular de la procuraduría durante lo que va del sexenio, “hay responsabilidad, así como la hubiera de nosotros, de lo que dejamos aquí pendiente”.

La legisladora, quien hace tres semanas fue víctima de un asalto, dijo que tras haber padecido ella misma las condiciones en que opera la Procuraduría, “te pones a pensar y analizar las cosas, y quieres pensar que esto estuvo funcionando muy bien porque estuvo en manos de alguien con mucha responsabilidad”.

“Con alguien que está distinguido en el ámbito de la abogacía, de la justicia, pero cuando llegas a esos lugares y te metes en las entrañas de esos asuntos, te das cuenta de los vicios, de todo lo que existe y es cuando piensas: Bueno, ¿quién estuvo aquí?.. ¿No pudo haber hecho algo?”.

1 comentario:

  1. CLARO QUE OCHOA ES RESPONSABLE DEL FRACASO EN LOS TEMAS DE PROCURACION DE JUSTICIA Y EL PROGRAMA NAL DE REFORMA PENAL YA QUE DURANTE EL 2010 Y 2011 NUNCA ASISTIA A LA PGJE SE LA PASABA EN CSA DE GOBIERNO CON EL GOBERNADOR Y SU ESPOSA MIENTRAS LA PROCURADURIA SE D EBATIA EN LA IN EFICIENCIA Y LA CORRUPCIÓN OCHO SOLO SE DEDICO A SU PROYECTO POLITICO PERSONAL Y NUCNA ATENDI LO IMPORTASNTE LO SABRIOA EL DR

    ResponderEliminar