Quantcast

martes, 6 de marzo de 2012

MARIO GARCÍA VALDEZ: “DIÁLOGO EN EL INFIERNO”.

120306

MARIO GARCÍA VALDEZ:

“DIÁLOGO EN EL INFIERNO”.

image
CIUDAD DE SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- Una grabación dada a conocer hoy entre el ex rector Mario García Valdez y un conductor del programa “La Inquisición” (conocido como Ghandi), tuvo la fortuna de dar una imagen más real y precisa de quien es el ex rector Mario García Valdez, hoy pre candidato del gobernador Fernando Toranzo, a la alcaldía capitalina.
Sin saber que es grabada su voz en esos momentos y con un lenguaje más propio de un patán de cantina, García Valdez, quien ocupó la rectoría de la UASLP por ocho años, se desahoga en un diálogo donde se trasluce un personaje convenenciero, sin escrúpulos, marrullero, pero también de una inteligencia muy limitada.
Un individuo que sin reparos ni criterio ofende al gobernador Fernando Toranzo y al presidente de la República, entre otros.
De Fernando Toranzo, quien se ha empeñado en conseguirle la candidatura a la presidencia municipal, su ingrato beneficiario señala que “se hace chiquito” frente al presidente Felipe Calderón, pero que a solas se refiere a él como “pinche presidente”.
Ese es Mario García, un funcionario que la mayor parte de los universitarios no conocieron mientras estuvo a cargo de la principal responsabilidad en la Autónoma; y es el mismo que en unas horas podría ocupar la candidatura del PRI a la presidencia municipal.
La cinta magnetofónica fue difundida el día de hoy mientras en las instancias del PRI en el Distrito Federal se llevan a cabo pláticas entre la dirigencia priista nacional y los grupos locales de ese partido que defienden, cada uno por su lado, a dos pre candidatos: el citado García Valdez y el joven empresario Alejandro Villasana.
Mario García Valdez, sin obra publicada, sin títulos académicos, y quien hizo un manejo oscuro y sospechoso en la administración de los recursos económicos de la institución, nunca debió ocupar la rectoría, pues además de lo anterior, ahora resulta que es además un tipo de muy baja calidad moral, a quien se debe inhabilitar como funcionario.
Con sus aseveraciones y comentarios, es evidente que el ex rector ofende a todos los universitarios en lo particular, y a los potosinos en general.
Si después de esto la candidatura de Mario García a la presidencia de la capital prospera, será que el propio gobierno del doctor Fernando Toranzo habrá perdido toda dignidad.
Las cosas como son...

4 comentarios:

  1. LA DIGNIDAD LA PERDIÓ EL EJECUTIVO DESDE EL 2009 Y DESDE ENTONCES A PERMITIDO QUE ALGUNOS EX GOBERNADORES GOBEIRNEN JUNTO CON EL ASI MISMO A PERMITIDO LAS GRILLAS Y PUGNAS INTERNAS EN SU GABINETE EN DONDE VARIA CABEZAS HAN CAÍDO Y DE DONDE SE DESPRENDE QUE UNO DE LOS SOBREVIVIENTES EN EL LIC OCHOA ROJAS QUIE HA DEMOSTRADO SER PERVERSO , INDICIOSO Y MANIPULADOR DEL PROPIO JEFE DE ESTADO AL GRADO QUE DEJO EN EL CAMINO A ENRIQUE GALINDO Y VA POR MAS ESO ES NO TENER DIGNIDAD NI AGALLAS PARA PRESCINDIR DE TANTO FUNCIONARIO GRIS Y LOSONJERO Y ACEPTAR TANTA CORRUPCION E IMPUNIDAD

    ResponderEliminar
  2. Tómala Armando Acosta, sigue defendiendo a San Mario García Valdez

    ResponderEliminar
  3. ESO LE PASA POR METERSE DONDE NO DEBE... LO CHAMAQUEARON POR AVARICIOSO .... QUE BUENO

    Y YO SOY DOCENTE UNIVERSITARIA

    NO SE VALE QUE AHORA LAS CONSECUENCIAS DE SU AVARICIA DAÑEN LA IMAGEN DE LA UNIVERSIDAD Y GENERE VIEJAS POLITICAS QUE ESTABAN YA DESAPARECIENDO

    ESPEREMOS QUE NO VUELVAN LOS PORROS Y GRUPOS POLITICOS QUE DE ACADEMICOS NO TENIAN NADA

    ResponderEliminar
  4. Que se podia esperar de este tipo que cuendo estudiaba era bien burro por eso lo chamaquearon por que igual que Peña Nieto no sabe leer.

    ResponderEliminar