Quantcast

jueves, 8 de marzo de 2012

EL VIERNES 9 DE MARZO, A LAS 11 DE LA MAÑANA, MARIO GARCÍA VALDEZ, MEJOR CONOCIDO EN LA POLÍTICA POTOSINA COMO “EL PELELE DEL GOBER CHIQUITO”, SERÁ POSTULADO COMO CANDIDATO A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE SAN LUIS POTOSÍ, POR EL PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO (PVEM).

EL VIERNES 9 DE MARZO, A LAS 11 DE LA MAÑANA, MARIO GARCÍA VALDEZ, MEJOR CONOCIDO EN LA POLÍTICA POTOSINA COMO “EL PELELE DEL GOBER CHIQUITO”, SERÁ POSTULADO COMO CANDIDATO A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE SAN LUIS POTOSÍ, POR EL PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO (PVEM).

SERAELPELELEDELGOBER

CIUDAD DE SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- El viernes 9 de marzo a las 11 de la mañana, Mario García Valdez, mejor conocido en la política potosina como “EL PELELE DEL GOBER CHIQUITO”, será postulado como candidato a la Presidencia Municipal de San Luis Potosí, por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

En el caso de la capital potosina y según lo señalado en el convenio de coalición, el PVEM postulará al abanderado, y el PRI deberá sumarse a esta propuesta.

El convenio de coalición oficial dado a conocer por el Verde Ecologista señala que los partidos en lo individual desaparecen y funcionarán como uno solo. Dicho convenio detalla o especifica en qué municipios, cada uno de dichos partidos postulará al candidato.

Luego de que el pasado lunes el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (CEEPAC), aprobara en sesión ordinaria la solicitud de coalición entre los partidos PVEM y PRI para la postulación como candidatos de determinado grupo de diputados y alcaldes, será el Partido Verde Ecologista de México defina un candidato para la alcaldía capitalina.

El coordinador general de la campaña de “EL PELELE DEL GOBER CHIQUITO”, será el notario Miguel Ángel Martínez Navarro.

“Voy a hacer de cuenta que no oí la grabación del audio que salió en internet”, le dijo “el gober chiquito”, Fernando Toranzo Fernández a Mario García Valdez, y antes de ratificarle que lo haría candidato a la Presidencia Municipal de San Luis Potosí, “le puso una pinche cagada, por los insultos verbales que le dijo en la grabación divulgada en internet, a partir del martes 6 de marzo”, reveló un testigo.

Toranzo le prometió “equipo, estructura, dinero y prensa”.

Además se comprometió a generarle “una reunión con constructores, para que les pase la “charola”, y tenga por lo menos $ 50,000,000.00 (CINCUENTA MILLONES DE PESOS PARA SU CAMPAÑA), y con ellos pueda ganar “holgadamente”, la Presidencia Municipal de San Luis Potosí.

1 comentario:

  1. ES UNA LASTIMA QUE UN EX RECTOR SE PONGA DE TAPETE Y DE PELELE DEL GOBER Y SUS VASALLOS CAERÁ DE LA GRACIA DE LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA YLE VOTARAN EN CONTRA DE SER UN BUEN CANDIDATO SE CONVIRTIÓ EN EL PEOR CANDIDATO INDIGNO LE ESTÁN ENTREGANDO CON ESTO LA PLAZA A ZAPATA POR ESTA SITUACION Y POR LOS DINOSAURIS QUE LE PONDRAN COMO EL NOTARIO NAVARRO DE TRISTE MEMERIA REGRESAN LOS DINOSAURIOS UFF }

    ResponderEliminar