Quantcast

lunes, 12 de marzo de 2012

¡EJECUTAN AL INGENIERO HUGO ÓSCAR LÓPEZ!

¡EJECUTAN AL INGENIERO HUGO ÓSCAR LÓPEZ!

  • Era alto ejecutivo de la empresa General Motors.
  • Su cuerpo fue localizado en el camino a El Aguaje, a inmediaciones de la empresa Bachoco.
  • El profesionista habría sido secuestrado el pasado jueves 8 de marzo del 2012.

ejecutanaingeniero

CIUDAD DE SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- Un ingeniero de la empresa General Motors de nombre Hugo Óscar López , de 35 años de edad, fue encontrado sin vida la tarde de este lunes, en el Camino a “El Aguaje”, a inmediaciones de la empresa Bachoco, que históricamente se ha convertido en un tiradero de cadáveres, al parecer, para el crimen organizado.

De acuerdo a los primeros informes policíacos, el hoy occiso se encontraba “desaparecido” desde el pasado jueves 8 de marzo, luego de que el ingeniero de la empresa automotriz, fuera interceptado por varios sujetos, quienes tras someterlo, se lo llevaron a la fuerza.

El lugar donde se localizó el cuerpo fue acordonado por elementos de la Policía Ministerial, quienes dieron parte al agente del Ministerio Público para que diera fe del cadáver, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense, para que se le practique la autopsia que marca la ley.

Las primeras indagaciones establecen que tenía por lo menos, un disparo de arma de fuego de alto calibre en la cabeza. Al parecer también fue golpeado y torturado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario