Quantcast

jueves, 29 de marzo de 2012

!CAPTURA EL EJÉRCITO, A UNA BANDA DEL CRIMEN ORGANIZADO, EN EL MUNICIPIO DE CHARCAS¡ *.- ACUSA VICENTE TOLEDO ÁLVAREZ (PAN), A MARIO GARCÍA VALDEZ (PVEM), DE “ACTOS ANTICIPADOS DE CAMPAÑA ELECTORAL”. *.- ENTREVISTA CON EL DIPUTADO JAIME YAÑEZ DEL PAN.

!CAPTURA EL EJÉRCITO, A UNA BANDA DEL CRIMEN ORGANIZADO, EN EL MUNICIPIO DE CHARCAS¡

65249-originallogo

  • Se trata de cuatro mujeres y tres hombres, relacionados con el crimen organizado.

  • Se les decomisa armas, cartuchos y dos vehículos, uno de ellos blindados.
  • El operativo militar se realizó sin que se produjera un solo disparo.

CHARCAS, SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) a través de las Comandancias de la IV Región Militar y 12va Zona Militar informó que en el marco de la ‘Operación Noreste’ personal militar realizó operaciones en la cabecera municipal de Charcas, SLP y detuvo en flagrancia delictiva a Marco Antonio Segura Leija, Julio César Leija Mendoza, Narciso Reyna Rico, Patricia Arriaga Flores, Gabriela Sarahí Martínez Morales, Hilda Azucena Bautista Zavala, Gabriela del Carmen Cancino Rodríguez.

A los detenidos se les aseguraron 2 armas cortas; 10 cargadores; 224 cartuchos de diferentes calibres; 1 vehículo marca Jeep, tipo Grand Cherokee (blindado), color blanco, con placas de circulación HYP1375 del estado de Jalisco, sobrepuestas; 1 vehículo marca Ford, tipo Escape, color azul, con placas de circulación SNU del estado de Nuevo León, sobrepuestas; 1 juego de placas de circulación del estado de Veracruz y 5 teléfonos celulares.

Informó la Sedena, que no fue necesario efectuar ningún disparo y se tuvo como premisa en todo momento, salvaguardar la integridad de la población civil y la del personal militar, respetando los derechos humanos, con la finalidad de que los detenidos respondan ante la sociedad por sus actos delictivos. Los detenidos y lo asegurado, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes iniciándose la averiguación previa respectiva.

ACUSA VICENTE TOLEDO ÁLVAREZ (PAN), A MARIO GARCÍA VALDEZ (PVEM), DE “ACTOS ANTICIPADOS DE CAMPAÑA ELECTORAL”.

image

CIUDAD DE SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- El presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional, Vicente Toledo Álvarez, anunció que ese instituto político interpondrá una denuncia en contra del candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal, Mario García Valdez.

Acompañado por un comerciante del mercado República, Felipe Nery Ramírez, miembro activo del PAN, el dirigente panista ofreció una rueda de prensa en la acusó al abanderado priista de haber incurrido en un acto de campaña anticipado el día de ayer al reunirse con locatarios.

Dijo que este asunto será turnado al área jurídica del Comité Directivo Estatal del PAN defina lo conducente y formule la demanda contra el candidato del partido tricolor ante el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana.

Expuso que la ley prohíbe actos anticipados de campaña de proselitismo antes del 30 de abril, fecha en que comienzan el periodo de proselitismo en búsqueda de las presidencias municipales en la entidad.

ENTREVISTA CON EL DIPUTADO JAIME YAÑEZ DEL PAN.

Ya contestó la queja que presentó el PRI. “No he violado ningú8n precepto de la Ley Electoral”, afirma Yañez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario