Quantcast

viernes, 3 de febrero de 2012

¡SECUESTRAN AL DR. LUIS FLORES SÁNCHEZ! *.- ¿MIENTE ALEJANDRO ZAPATA?

¡SECUESTRAN AL DR. LUIS FLORES SÁNCHEZ!

sanvicentetancuayalab

SAN VICENTE TANCUAYALAB, S. L. P. / FEBRERO 02 DE 2012 /.- Un grupo de pistoleros secuestró al doctor Luis Flores Sánchez.

El comando armado integrado por al menos 7 civiles, lo interceptó alrededor de las 7 de la noche con 20 minutos, en la entrada a este el municipio.

El conocido Urólogo de nombre Luís Flores Sánchez, venía procedente del Puerto de Tampico, Tamaulipas, con rumbo a Ciudad Valles, cuando al pasar por este lugar, lo detuvieron y se lo llevaron con rumbo desconocido.

Hasta el momento sus familiares y la policía no saben nada sobre su paradero.

Según datos de fuentes extraoficiales, el médico venía de Tampico, pasaba por el municipio de San Vicente Tancuayalab, cuando un comando fuertemente armado lo bajó de su automóvil con violencia y se lo llevó.

Según testigos que fueron interrogados por la policía, el grupo de pistoleros ya lo estaba esperando, porque sabían bien el sitio por donde el especialista venía, así como la hora exacta, el modelo de su automóvil y las placas.

Con este secuestro que ocurrió la tarde de ayer, ya van por lo menos 25, que se han presentado en la región, y lo cual indica que las cosas siguen igual: no hay seguridad en las carreteras de la Huasteca Potosina, a pesar de todos los filtros de revisión que mencionan las autoridades.

Sus familiares no han recibido indicaciones de que hagan un pago a cambio de su devolución, ya que el médico Luis Flores Sánchez, es para los secuestradores “una valiosa mercancía”.

¿MIENTE ALEJANDRO ZAPATA?

  • El oficio 318/11, con su solicitud de licencia, tiene fecha de recibido por el Senado de la República, el 9 de enero, y fue dirigido al presidente José González Morfín.
  • Pero los sellos de la Secretaría General de Servicios Parlamentarios de la Cámara de Senadores, con número de folio 000366, precisa que el escrito de solicitud de licencia, fue recibido el día 2 de febrero a las 9 de la mañana con 35 minutos.

mientealejandrozapata

CIUDAD DE SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- El pleno del Senado de la República, le concedió una licencia del 2 al 20 de febrero, a José Alejandro Zapata Perogordo, para que haga campaña como pre candidato a la Presidencia Municipal de San Luis Potosí.

El oficio 318/11, con su solicitud de licencia, tiene fecha de recibido por el Senado de la República, el 9 de enero, y fue dirigido al presidente José González Morfín.

Pero los sellos de la Secretaría General de Servicios Parlamentarios de la Cámara de Senadores, con número de folio 000366, precisa que el escrito de solicitud de licencia, fue recibido el día 2 de febrero a las 9 de la mañana con 35 minutos.

En él, solicita poner a consideración de la asamblea su licencia “en su oportunidad”, debido a su postulación a la precandidatura panista por la alcaldía capitalina.

Y fue hasta ayer, 24 días después de la fecha en que Zapata Perogordo afirma haber presentado su licencia, en que el Pleno la tramitó.

“Se recibió una comunicación suscrita por el senador Alejandro Zapata Perogordo”, se leyó en la sesión, “por la que solicita licencia para separarse de sus actividades legislativas”.

La petición, que fue aprobada por el Pleno en votación económica por el lapso entre el 2 de febrero y hasta el 20 del mismo mes.

DETIENE LA POLICÍA FEDERAL, AL DIRECTOR DE LA POLICÍA MUNICIPAL DE SOLEDAD.

gallardo_ay_nomas

  • El presidente municipal de Soledad, Ricardo Gallardo, confirmó la aprehensión de su jefe policiaco e indicó que en lo que se refiere el policía municipal Aníbal Serrano Barajas, estaba suspendido de sus funciones y se encontraba bajo investigación por graves anomalías en el desempeño de sus funciones.

SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ, SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- El director de la Policía Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, Gerardo Salas Zavala y el ex comandante de la Unidad de Reacción Inmediata del mismo municipio, Aníbal Serrano Barajas, fueron detenidos por agentes federales para ser investigados con relación al robo de vehículos.

La captura del primero se realizó la noche del miércoles, en las oficinas de la Dirección General de Seguridad Pública de Soledad, al parecer sin oponer resistencia, por parte policías federales.

En lo que se refiere a la aprehensión de Aníbal Serrano Barajas, se efectúo horas antes, en la colonia Lomas Cuarta sección, a bordo de un vehículo robado, en donde le encontraron un pequeño arsenal de armas de uso exclusivo para el Ejército.

El director de la Policía Municipal, Gerardo Salas Zavala se le relaciona con Serrano Barajas y se encuentra bajo arraigo, mientras se realizan las investigaciones pertinentes.

El presidente municipal de Soledad, Ricardo Gallardo, confirmó la aprehensión de su jefe policiaco e indicó que en lo que se refiere el policía municipal Aníbal Serrano Barajas, estaba suspendido de sus funciones y se encontraba bajo investigación por graves anomalías en el desempeño de sus funciones.

EN VOZ DEL DR. ISMAEL TRUJILLO MARTÍNEZ. EDITORIAL DEL 2 DE FEBRERO DEL AÑO 2012.

Pingo20120203

1 comentario:

  1. a 2 años de gobierno se ve , se siente que el ejecutivo esta ausente?¿ los delitos y la impunidad crece y las autoridades estatales desde el 2009 hasta la fecha solo ver pasar los problemas de inseguridad y de impunidad sin hacer nada y dejan que sea la sedena y los afis quienes hagan su trabajo y ellos cobrando ahora viene la amenaza velada del gobierno de encriptar toda la información a costa de $$$ o de meter a la carce a los periodistas que no se disciplinen que situación tan antidemocratica y autoritaria es cuanto

    ResponderEliminar