martes, 28 de febrero de 2012

CONFERENCIA DE PRENSA DE ALEJANDRO VILLASANA MENA. Le llamó por teléfono a Mario García Valdez, quien le dijo que salía de vacaciones.

CONFERENCIA DE PRENSA DE ALEJANDRO VILLASANA MENA. Le llamó por teléfono a Mario García Valdez, quien le dijo que salía de vacaciones.

  • En el restaurante Vino Tinto, el empresario y Director del Periódico EL HERALDO DE SAN LUIS POTOSÍ, ALEJANDRO Vilasana Mena, dio una conferencia de prensa sobre sus aspiraciones a la Presidencia Municipal de San Luis Potosí, México. Pidió que la Coalición PRI - Verde Ecologista, "tenga reglas claras, equidad y una cancha pareja". Espera que este fin de semana se publique la convocatoria para la elección de los candidatos.

PROTESTA DE LOS HABITANTES DE LA COMUNIDAD DE EL JARALITO.

  • El gobernador Dr. Fernando Toranzo Fernández, se portó insolente, altanero, majadero con la viuda del joven Gerardo Martínez, asesinado hace un año de un balazo en la cabeza, por un policía estatal Epifanio Cruz Martínez, que ya salió en libertad, y a una invitación que le hicieron para ir a la comunidad de "EL JARALITO", a constatar su pobreza, su hambre, su marginación y sus deplorables condiciones de vida, les respondió rodeado de guaruras: "NI MUERTO VOY". Dio la vuelta y les echó encima a sus guardaespaldas, bloqueando a la gente que fue a buscarlo para exigirle ¡JUSTICIA!