Quantcast

martes, 21 de febrero de 2012

¡BALACEAN AL DIRECTOR DEL COPOCYT, ENRIQUE VILLEGAS! *.- “LOS INDIGNADOS” TOMAN EL EDIFICIO DEL PRI. EN UN MITÍN DE PROTESTA GRITAN: “QUE SE VAYA EL PINCHE CALOLO”. *.- LE FABRICAN DELITOS AL DIRECTOR DE SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL DE RIOVERDE, JUAN MANUEL ÁVILA JUÁREZ.

¡BALACEAN AL DIRECTOR DEL COPOCYT, ENRIQUE VILLEGAS!

image 

CIUDAD DE SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- Un comando armado, balaceó al director del Consejo Potosino de Ciencia y Tecnología (COPOCYT), Enrique Villegas Valladares. Por la gravedad de sus heridas entró en coma.

La policía informó que el ataque armado ocurrió cerca del balneario Ejidal de “Ojo Caliente”, ubicado a unos 40 kilómetros de la capital de San Luis Potosí, por la carretera a la Ciudad de México, donde Villegas Valladares edificó una casa de campo.

Personal de la institución confirmó el hecho. La hipótesis es que el grupo armado intentó secuestrarlo. El profesionista, advertido del tremendo clima de violencia, intentó escapar y fue balaceado.

La policía no sabe si iba en compañía de su esposa, amigos u otros familiares.

No se han proporcionado las características del vehículo en que se transportaba.

Al ser entrevistado el gobernador Fernando Toranzo Fernández dijo que no estaba enterado.

“LOS INDIGNADOS” TOMAN EL EDIFICIO DEL PRI. EN UN MITÍN DE PROTESTA GRITAN: “QUE SE VAYA EL PINCHE CALOLO”.

21022012174

CIUDAD DE SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- “Los Indignados”, tomaron ayer las instalaciones del edificio del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Durante un mitin de repudio al dirigente de este partido en el Estado, Fernando Pérez Espinoza, “Los Indignados” gritaron: “Que se vaya el pinche Calolo”.

El repudio al trabajo directivo del dirigente estatal de PRI, Fernando Pérez Espinoza, fue evidente durante el medio día de este jueves, en que algunos ex precandidatos de este partido apodados “Los Indignados”, se manifestaron en contra de la gestión del pendejo del “Calolo”.

21022012173

Pancartas, música y consignas de rechazo, adornaron la fachada del edificio sede, donde José Álvaro Candia Gómez exigió la renuncia de Pérez Espinoza.

Argumentó que el dirigente estatal ha mantenido una política de dedazo, ya que muchas de las candidaturas asignadas se otorgaron a amigos del priista, aún sin tener militancia en el partido.

En la explanada de la Avenida Luis Donaldo Colosio también se percibió la presencia de la ex precandidata a la diputación por el 6º distrito federal, Alma Ruth Castillo Zúñiga, quien afirmó que la manera de designar las candidaturas no fue democrática.

Denunció la imposición de candidatos como Oscar Bautista, Manuel Lozano y Beatriz Benavente y afirmó que los argumentos que le dieron para rechazar su candidatura fueron inválidos y afirmó llegará hasta el TRIFE y la FEPADE.

El hecho evidenció la ruptura que existe en las filas del Revolucionario Institucional, pues en contraste y al mismo tiempo, un grupo distinto de priistas se encontraban manifestando su apoyo al líder estatal ante medios de comunicación.

LE FABRICAN DELITOS AL DIRECTOR DE SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL DE RIOVERDE, JUAN MANUEL ÁVILA JUÁREZ.

IMG00086-20120221-1125

FAMILIARES DE JUAN MANUEL ÁVILA JUÁREZ Y DE SABINO HERNÁNDEZ MARTÍNEZ, INICIAN UN PLANTÓN PERMANENTE, FRENTE AL PALACIO DE GOBIERNO DE SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.

4 comentarios:

  1. ME DA MUCHA TRISTEZA QUE DESPUES DE SERVIRLE AL PRI POR 30 AÑOS Y LOS PRIISTAS DE GUERRERO FUERON TESTIGOS CONDUCIENDO CIENTOS DE EVENTOS POLITICOS, DE SERVIRLES DE ESCALON A MUCHOS PERSONAJES, HOY DESGRACIADAMENTE LA DIRIGENCIA ESTATAL, EN ESTOS MOMENTOS CUANDO SE REQUIERE DE UNIDAD Y DE SUMA DE ESFUERZOS, NOS HACEN A UN LADO OLVIDANDO TODO UN MAR DE TALACHA Y DE OPERACION POLITICA.......... ESTO EL PREMIO A LA LEALTAD, ESTO ES INJUSTO NO CREEN, Y SOLO PASA EN EL ESTADO DE GUERRERO..........COMENTEN..Y EN SAN LUIS ESTA IGUAL O PEOR LO SABRA PEÑA NIETO ..........

    ResponderEliminar
  2. SI EN EL PAN ESTÁN MAL EN LA DESIGNACIÓN DE SUS CANDIDATOS A DIPUTADOS LOCALES EN EL PRI ESTÁN PEOR, HAY DE TODOS SABORES Y SABORES DESDE FAMILIARES , RECOMENDADOS , AMIGOS, COMPROMISOS $$$$ HASTA PERSONAS SIN OFICIO NI BENEFICIO MILITANTES ALGUNOS GRISES SIN CAPACIDAD POLÍTICA NI CAPACIDAD TECNICA Y ALGUNOS SOLO BURÓCRATAS DE FINANZAS DE MEDIO PELO COMO EL LIC DIRECTRO DE INGRESOS ALDO RUIS ETC Y LOS MILITANTES CAPACES Y CON MAS RENTABILIDAD POLITICA EN AL BANCA POR ORDENES DEL CALOCO ¿' halla ellos

    ResponderEliminar
  3. yo soy policia municipal, y el comandante juan manuel avila juarez es un persona muy profecional en su trabajo, del cual aprendi mucho y no es justo que le hayan fabricado estos delitos, por parte del gobierno, quisiera que ahora investigaran cuantas personas injustamente ha detenido el que es ahora director el capitan genaro sandoval plascencia impuesto por la 12va, zona militar al municipio de rioverde, del cual ya existe una denuncia penal por privacion ilegal de la libertad a dos custodios pero como es militar no pasa nada y el comandante juan manuel que una personal reponsable y entregada a su trabajo esta detenido por que el gobierno federal es incompetente y quiere aparentar que nosotros los policias somos los delincuentes y de todo esto los que encabezan las filas del crimen organizado simpre son los soldados

    ResponderEliminar
  4. ahora si todos son inosentes y cuando se la pasaban en rioverde abusando de los ciudadanos, valiendose de sus nexos con los narcos. lebantando gente y arrimandosela a los despoblados a los malditos narcos cobardes que solo en grupo son valientes ya se les olvido que se le arrastraban a una bola de muchachos estupidos drogadictos llamados supuestos mandos.

    ResponderEliminar