Quantcast

miércoles, 4 de enero de 2012

¡EJECUTAN A BALAZOS, A 3 JÓVENES, EN EL MUNICIPIO DE RIOVERDE! *.- “UNO DE LOS EJECUTADOS, ERA LADRÓN DE AUTOMÓVILES”: COR *.- ¡SECUESTRO!

¡EJECUTAN A BALAZOS, A 3 JÓVENES, EN EL MUNICIPIO DE RIOVERDE!

3ejecutadosenrioverde

CIUDAD DE RIOVERDE, SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- 3 jóvenes fueron asesinados a balazos durante la madrugada.

Su ejecución desató una intensa movilización militar.

Los cadáveres presentaban “el tiro de gracia” en sus cabezas.

Los cuerpos fueron tirados muy cerca del rancho La Virgen, ubicado a unos 15 minutos de la cabecera municipal de Rioverde.

Los cadáveres pertenecían a jóvenes de aproximadamente 23, 25 y 30 años de edad.

De acuerdo con el reporte, se cree que los muchachos fueron asesinados en otro sitio, y después los tiraron en el lugar donde este día se les encontró.

Los cuerpos presentaban impactos de bala. Se encontraban amarrados de pies y manos.

El ejército mexicano se encarga de las indagatorias preliminares.

Los 3 cadáveres hallados llevaban 3 días en el lugar, vestían pants y estaban en el interior de un canal del camino que conduce al Rancho La Virgen.

“UNO DE LOS EJECUTADOS, ERA LADRÓN DE AUTOMÓVILES”: COR

procuradorcandidoochoa

CIUDAD DE SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- A las 2 de la tarde, el secretario general de Gobierno, Cándido Ochoa Rojas, confirmó que la madrugada de este miércoles se encontraron los cuerpos de tres personas sin vida, en el ejido La Virgen del municipio de Rioverde.

Una de ellas fue identificada y vinculada a actividades de la delincuencia organizada, principalmente en el robo de automóviles en el municipio de Rayón, junto con otras dos personas que también fallecieron en hechos anteriores.

El secretario general de Gobierno precisó que la persona ya identificada operaba con otras dos que fallecieron en días pasados durante un enfrentamiento con el Ejército, "que además se logró determinar que habría secuestrado a una persona y el otro, falleció al estrellarse contra un árbol luego de ese enfrentamiento".

Explicó que estas tres personas operaban en robo de auto con violencia en el municipio de Rayón, Cárdenas y Rioverde, teniendo como "modus operandi" seguir a sus víctimas y una vez que las alcanzaban en veredas y en sitios sin señal de teléfono celular, los despojaban de sus pertenencias y los vehículos.

Cándido Ochoa dijo que los vehículos eran enviados a distintas entidades del país, y por lo pronto se les vincula a 4 robos con ese tipo de operación, pero las investigaciones siguen en curso, aunque concluyó que de momento no se determina todavía a qué grupo delictivo pertenecían.

¡SECUESTRO!

IMG00010-20120104-1302

IMG00009-20120104-1259 

CIUDAD DE SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- La Procuraduría General de Justicia del Estado, a través del Programa Alerta Ámbar, solicita la colaboración de la ciudadanía para la localización de la menor Irene Martínez Sánchez, de 9 años de edad.

La menor fue secuestrada de su casa con engaños, el pasado domingo 1 de enero del año en curso, por un ex policía, que dijo que llevaba despensas de un programa de una asociación civil. El plagio sucedió en la comunidad Los Moros, perteneciente al municipio de Tierra Nueva, San Luis Potosí.

secuestrador El presunto responsable ha sido identificado como Salvador Martínez Hernández, de aproximadamente 45 años de edad, de tez morena clara, de 1.77 centímetros de estatura, de complexión delgada. Para proporcionar información que permita la localización de la menor la PGJE pide comunicarse al 812 15 15, 812 26 24 a la extensión 1034, 1200 ó 1022. Celulares 44 44 19 32 94 y 44 41 26 61 75

La PGJE realiza su investigación y agradece la colaboración de la ciudadanía, para lo cual se proporcionan las fotografías de ambas personas.

2 comentarios:

  1. por que la indagatoria las hace sedena si no son competentes ni tienen conocimiento de las tecnicas de investigaci0on y el robo de vehiculo y el homicidio son delitos del fuero comun ?¡

    ResponderEliminar
  2. atencioe este pinche secuestrador fue integrante de la s.s.p.e se deberia de dar un segimiento a todo aquel policia q a sido dado de baja para saber a q se dedican

    ResponderEliminar