Quantcast

lunes, 12 de diciembre de 2011

¡BALACERA EN ÉBANO! En el fuego cruzado fue asesinado de 8 balazos, un limpiaparabrisas. Un agente de Tránsito fue herido de gravedad. Una mujer y su hija de 4 años, agonizan. Marlene intentó esquivar los disparos, y volcó su camioneta frente al hotel Santa Lucía. Testigos informaron que hubo por lo menos “5 muertos más”.

¡BALACERA EN ÉBANO!

  • En el fuego cruzado fue asesinado de 8 balazos, un limpiaparabrisas. Un agente de Tránsito fue herido de gravedad. Una mujer y su hija de 4 años, agonizan. Marlene intentó esquivar los disparos, y volcó su camioneta frente al hotel Santa Lucía.
  • Los hechos se registraron cerca de las 12:30 horas sobre la avenida Vicente Guerrero, en el cruce con la avenida Lázaro Cárdenas, a la altura de la gasolinera Unión. Testigos informaron que hubo por lo menos “5 muertos más”.

balaceraenebanosanluis

ÉBANO, SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- 2 grupos rivales del crimen organizado, se enfrentaron a balazos.

En el fuego cruzado fue asesinado de 8 balazos, un limpiaparabrisas. Un agente de Tránsito fue herido de gravedad. Una mujer y su hija de 4 años, agonizan. Marlene intentó esquivar los disparos, y volcó su camioneta frente al hotel Santa Lucía.

Los hechos se registraron cerca de las 12:30 horas sobre la avenida Vicente Guerrero, en el cruce con la avenida Lázaro Cárdenas, a la altura de la gasolinera Unión. Testigos informaron que hubo por lo menos “5 muertos más”.

3ejecutadosentamasopo

Pistoleros de la delincuencia organizada se enfrentaron a balazos y en el fuego cruzado, un hombre que se dedicaba a limpiar parabrisas y vender semillas fue alcanzado por las balas.

Al ahora occiso se le identificó como Martín García Arenas de 46 años de edad, quien murió al desangrarse tras los ocho impactos de bala que recibió en distintas partes del cuerpo.

El oficial de tránsito Edgar Arturo Bañuelos Saleta, de aproximadamente 38 años de edad, quien se encontraba dando vialidad en el cruce, resultó herido de gravedad al ser alcanzado por 3 balas de grueso calibre. Fue auxiliado por paramédicos.

Una mujer únicamente identificada como Marlene y su hija de aproximadamente cuatro años de edad, también resultaron lesionadas, pues al momento de la balacera transitaban sobre la avenida Lázaro Cárdenas en una camioneta tipo Ranger color verde.

balaceraenlahuastecapotosina

Al escuchar las detonaciones la mujer trató de alejarse del lugar a toda velocidad, pero perdió el control de la unidad y volcó a la altura del hotel Santa Lucía. Ambas fueron llevadas a recibir atención médica al Hospital Integral. Marlene agoniza.

Autoridades federales y militares llegaron al lugar que fue acordonado por varias cuadras impidiendo el paso a los vehículos y curiosos.

Una ambulancia del centro de salud trasladó a Ciudad Valles al policía herido y una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado escoltó a la unidad médica hasta el hospital.

4 comentarios:

  1. pues se dice que el oficial de transito fue herido con 10 impacto de balas...

    ResponderEliminar
  2. muchos dicen que hubo nadamas dos muertos el transito y el limpia parabrisas.desconosco las otras dos mujeres...baleadas

    ResponderEliminar
  3. ebano desgraciadamente ya no es un lugar trankilo komo nates... si el gobierno no ubiera retirado a los pokicias federales talvez esto no abria okurrido pero esto es una prueba mas de que los altos mandos estan mas involucrados que nada

    ResponderEliminar