Quantcast

lunes, 24 de octubre de 2011

¡MÁS NARCO FOSAS! *.- ERA POLICÍA EL TERCER EJECUTADO EN CAMINO A CERRO DE SAN PEDRO. ESTABA ACTIVO EN SPE, FUE”LEVANTADO” EN SOLEDAD.

¡MÁS NARCO FOSAS!

otranarcofosaSAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- Continúan apareciendo las narco fosas en la entidad, ahora apareció el cuerpo de un individuo que se encontraba enterrado en el camino a Santa Rita, perteneciente a la Delegación de Pozos, se encontraba en avanzado estado de descomposición y hasta el momento no se ha podido establecer su identidad.

El cuerpo de otro individuo fue localizado a medio día de ayer, vecinos de la mencionada comunidad se percataron que una mano sobresalía de un bulto de tierra que se encontraba removida y solicitaron la intervención de las autoridades competentes, el individuo tenía aproximadamente 15 días de haber fallecido y ya se encontraba en avanzado estado de descomposición.

Elementos de las diferentes corporaciones policiacas acudieron al lugar para tomar conocimiento del macabro hallazgo, procedieron a extraer el cuerpo del desafortunado individuo que debido al estado de descomposición en que se encontraba no fue posible establecer cuantos años tenía.

otranarcofosa2Se estableció que el cuerpo vestía un pants y no tenía camisa, debido al estado de putrefacción en que se encontraba no fue posible establecer el tipo de lesiones que presentaba, el fiscal dio fe del cuerpo y ordenó su traslado al Servicio Médico legista, a fin de que le fuera practicada la necropsia de ley a fin de establecer las causas del deceso.

El agente del Ministerio Público giró oficio de investigación a elementos de la Policía Ministerial del Estado a fin de que se avoque a realizar las investigaciones correspondientes, tendientes a establecer la identidad del ahora occiso, así como de quien o quienes lo ultimaron e inhumaron el cuerpo.

ERA POLICÍA EL TERCER EJECUTADO EN CAMINO A CERRO DE SAN PEDRO. ESTABA ACTIVO EN SPE, FUE”LEVANTADO” EN SOLEDAD.

narcofosaSAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- El cuerpo del tercer individuo localizado en una fosa clandestina en el camino a Cerro de San Pedro fue identificado, se trataba de un elemento de Seguridad Pública del Estado en activo que había sido “levantado” horas antes de que su cuerpo fuera localizado enterrado.

Como se informó con oportunidad el jueves pasado se localizaron los cuerpos de tres individuos que se encontraban enterrados en dos fosas clandestinas, horas después se identificó los cuerpos de dos individuos, uno de ellos era el de esteban Escobar Centeno, de 37 años de edad, quien había sido elemento de Seguridad Pública Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, prestó sus servicios en la Unidad de Reacción Inmediatas (URI).

También se identificó el cuerpo de Hilario Hernández Romero de quien no se informó nada sobre sus actividades.

Ahora fue identificado el cuerpo del tercero, en vida llevó el nombre de Alfredo Alonso Romero, contaba con 34 años de edad, quien era elemento activo de la Dirección de Seguridad Pública del Estado.

En forma extraoficial se informó que los tres individuos fueron “levantados” horas antes de su ejecución de la Plaza Principal de Soledad de Graciano Sánchez.

Familiares de Alfredo Alonso Romero, comparecieron ante la representación social a fin de llevar a cabo la identificación legal del cuerpo a fin de cremarlo, las investigaciones continúan para tratar de establecer la identidad de quien o quienes ultimaron a los tres individuos.

1 comentario: