Quantcast

domingo, 17 de julio de 2011

INVITACIÓN A TODOS LOS PERIODISTAS POTOSINOS: Asiste a nuestra asamblea, el lunes 18 de julio a las 7 de la noche, en la cafetería del Museo del Ferrocarril.

INVITACIÓN A TODOS LOS PERIODISTAS POTOSINOS:

tintero

  • A todos los periodistas y trabajadores de las oficinas de comunicación social les invitamos a sumarse al proyecto de conformación del Colegio de Periodistas de San Luis Potosí.

CIUDAD DE SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- Este es un proyecto incluyente por la defensa de nuestros derechos y la libertad de expresión, donde no habrá dirigentes sino una representación colegiada.

museodelferrocarrilAsiste a nuestra asamblea, el lunes 18 de julio a las 7 de la noche, en la cafetería del Museo del Ferrocarril.

Esto es algo que interesa a todos los que tenemos qué ver con la tarea de informar a la sociedad.

Hagamos un frente común por el bienestar y la seguridad de todos.

raullopezparraCon la representación de la FUNDACIÓN MANUEL BUENDÍA, confirmó su asistencia Raúl López Parra, editor de la Revista Mexicana de Comunicación.

Es maestrante en comunicación política por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, profesor en la Facultad de Estudios Superiores Acatlán, UNAM y en la Universidad Mexicana.

Es coautor en el trabajo colectivo La "Ley Televisa" y la lucha por el poder en México. Elaboró el ranking de códigos de ética en el estudio de la Fundación Manuel Buendía.

Se ha desempeñado como coeditor web del diario Reforma, tallerista en la Universidad Iberoamericana, consultor en comunicación política, asesor en comunicación legislativa en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal y en la Cámara de Diputados.

Ha sido ponente en congresos nacionales e internacionales con los temas "Michael Jackson y los medios digitales" y "La guerra mediática entre el narco y el gobierno".

No hay comentarios:

Publicar un comentario