Quantcast

sábado, 23 de julio de 2011

¡FALTAN 3 SEMANAS! PARA LA FERIA NACIONAL POTOSINA 2011.

¡FALTAN 3 SEMANAS! PARA LA FERIA NACIONAL POTOSINA 2011.

Fenapo2011

  • El Vicepresidente del Patronato, Rafael Armendáriz Blázquez, informó que luego de la presentación oficial en la capital potosina, se dio difusión a la FENAPO en el Distrito Federal y los estados de Guanajuato, Querétaro, Nuevo León y Aguascalientes.

presentan FENAPO 2011CIUDAD DE SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. SÁBADO 23 DE JULIO, 2011.- A sólo tres semanas de que inicie la máxima fiesta de los potosinos, la campaña de promoción que la Feria Nacional Potosina (FENAPO) llevó a cabo por estados vecinos y el Distrito Federal concluyó con éxito, las caravanas para dar a conocer el evento en todos los municipios de San Luis Potosí y sus comunidades continúan; la edición 2011 de FENAPO se realizará del 12 de agosto al 4 de septiembre.

El Vicepresidente del Patronato, Rafael Armendáriz Blázquez, informó que luego de la presentación oficial en la capital potosina, se dio difusión a la FENAPO en el Distrito Federal y los estados de Guanajuato, Querétaro, Nuevo León y Aguascalientes.

CARTEL-FENAPO-2011A los eventos de presentación han acudido importantes personalidades de las Secretarías de Turismo de los Estados, empresarios del ramo hotelero y medios de comunicación; entre ellos destacó la presencia del Dr. Armando Uribe de la Cruz, Presidente Nacional de la Asociación Nacional de Hoteles y Moteles, así como de Rafael García, Presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles del Distrito Federal; quienes asistieron al evento en la Capital de la República Mexicana.

palenque360En el evento de León se contó con la presencia del Sr. Sergio Rodríguez Herrera, Secretario de Desarrollo Turístico de Guanajuato; en Monterrey estuvo presente el Sr. Luis Treviño, Director General de la Corporación para el Desarrollo Turístico de Nuevo León; así como en Aguascalientes, la Lic. Verónica Sánchez Alejandré, Secretaria de Turismo del Estado de Aguascalientes; quienes ofrecieron brindar todo su apoyo para la difusión del evento y coincidieron en señalar que la Feria Nacional Potosina es una fiesta digna de ser visitada, al encontrarse catalogada ya entre las mejores ferias del país.

FENAPOEn todas las presentaciones se contó con la presencia de la Reina de la FENAPO 2011, Brenda I, acompañada por el Presidente del Patronato, Juan Sarquis Dahda y del Vicepresidente, Rafael Armendáriz Blázquez.

En los próximos días se presentará de manera oficial la serie de 25 eventos de feria en materia deportiva, entre los que destacan el Segundo Torneo Internacional Futuro de Tenis Femenil, el Décimoquinto Torneo Nacional Abierto de Frontenis y la Décimotercera Carrera Atlética Canaco-Fenapo.

Para finalizar, el Vicepresidente del Patronato, Rafael Armendáriz Blázquez, aseguró que con la intensa campaña de difusión que se lleva a cabo, aunado a las novedosas atracciones para este año, la Feria Nacional Potosina se consolida en su edición 2011 como una de las grandes ferias de México, perfilándose dignamente para ser la mejor de todo el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario