Quantcast

sábado, 2 de julio de 2011

¡EJECUTAN A MINISTERIO PÚBLICO! *.- ¡SE SOLTÓ EL DIABLO EN SAN LUIS POTOSÍ! *.- EL GENERAL BRIGADIER RETIRADO, ARMANDO ROMERO GIL, RINDE PROTESTA COMO NUEVO TITULAR DE LA POLICÍA MINISTERIAL. *.- ABOGADOS CONDENAN LA CORRUPCIÓN EN EL SENO DEL PODER JUDICIAL.

¡EJECUTAN A MINISTERIO PÚBLICO!
matan a mp
  • MATAN DE 6 BALAZOS, A GUSTAVO SÁNCHEZ PAZ. ESTABA EN “LA ZONA ROSA DE SAN LUIS POTOSÍ”, EN EN LA ESQUINA DE LA CALLE DE MUÑOZ, Y LA AVENIDA VENUSTANO CARRANZA.

  • UN COMANDO ARMADO LO MATÓ A “SANGRE FRÍA”. EL DIFUNTO FUE MINISTERIO PÚBLICO DE CIUDAD VALLES, Y ACABABA DE ABRIR UN ESTABLECIMIENTO DE TORTAS, DONDE FUE ASESINADO.


CIUDAD DE SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- Un agente del Ministerio Público fue asesinado este día en un negocio situado en la avenida Muñoz y Carranza, tras recibir varios impactos de bala.

El crimen ocurrió poco antes de las 16:00 horas, cuando Gustavo Sánchez Paz, agente del Ministerio Público se encontraba en el interior del inmueble denominado "Tacotorro", en Muñoz 603-A.

Según testigos, unos hombres que tripulaban un Gran Marquis color verde arribaron al sitio en mención y tras preguntar por Sánchez Paz, abrieron fuego en su contra, por lo que falleció de manera instantánea.

Al sitio arribaron elementos policiacos y del Ejército Mexicano, quienes de inmediato acordonaron la zona.

El difunto estuvo en el Ministerio Público de Valles y acababa de abrir un establecimiento de tortas, donde fue asesinado.

Mientras se realizan las investigaciones, la calle Muñoz permanece cerrada al tráfico vehicular.

¡SE SOLTÓ EL DIABLO EN SAN LUIS POTOSÍ!

  • OTRO ASESINATO A BALAZOS.

enterradoenvilladearriaga
VILLA DE ARRIAGA, SAN LUIS POTOSÍ.- Confirman hallazgo de un cuerpo, al parecer del sexo masculino, semienterrado en Villa de Arriaga, a inmediaciones de la carretera a Guadalajara. La Policía y autoridades ministeriales ya en el lugar.

Las primeras investigaciones confirman que fue asesinado a balazos en la cara.

EL GENERAL BRIGADIER RETIRADO, ARMANDO ROMERO GIL, RINDE PROTESTA COMO NUEVO TITULAR DE LA POLICÍA MINISTERIAL.
141355
CIUDAD DE SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- Armando Romero Gil asumió esta mañana el cargo como director de la Policía Ministerial, en relevo de Rodolfo Saucedo, quien presentó su renuncia por motivos personales.

En la toma de protesta del nuevo funcionario, el titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Cándido Ochoa Rojas destacó el amplio curriculum del general brigadier, Armando Romero Gil.

ABOGADOS CONDENAN LA CORRUPCIÓN EN EL SENO DEL PODER JUDICIAL.
38927-origen.jpg-seccionppal
CIUDAD DE SAN LUIS POTOSÍ.- La Barra Mexicana Colegio de Abogados Capítulo San Luís, se pronunció en contra de que persista la corrupción al seno del Poder Judicial en el Estado de San Luis Potosí, sin embargo condenó que sea mediante plantones que se exija aclarar la situación.

El presidente de la Asociación Javier Castro de la Maza Martínez Lavín, aseguró lo anterior y dijo que serán los primeros en ventilar esta situación, sin embargo se pronunció en contra del plantón que encabeza un abogado postulante a las afueras de la Ciudad Judicial.

Por último, admitió que hay abogados que practican este fenómeno, sin embargo dijo que apostarán porque la justicia sea impartida de manera transparente.

2 comentarios:

  1. la corrupción empieza en la procuraduria gral de jsuticia desde la cabeza empesando por contreras compadre y amgo??¡ personal deltitular desde que llego del poder judicial a la pgje ordeno y pidio cuota a todos los ministerios publicoas nos e diga en mesas de transito tenia cuota de 6 misl pesos solo que por miedo nadie dice nada lo sabra el gobernado o lo aprueba

    ResponderEliminar
  2. no es verdad que la corrupcion sea solo en elkpoder judicial en lapgje empieza con la corrupcion del agente del ministerio publico, el policia ministerial y los subprocuradores de control de procesos quie anteriormente estava en averiguaciones previas y fijo cuota a los mp de 5 mil pesos este s eñor aque viene dle poder judicial es el mas corrupto conb la complacencia del titular de la pgje

    ResponderEliminar