Quantcast

domingo, 10 de julio de 2011

APARECEN DOS NARCOMANTAS EN LA CAPITAL POTOSINA. LOS MENSAJES FUERON COLOCADOS EN LAS CARRETERAS A QUERÉTARO Y A RIOVERDE.

imagehttp://www.lapoliciaca.com/nota-roja/los-zetas-colocan-narcomantas-se-deslindan-de-masacre-en-monterrey-y-culpan-al-c-d-g/

APARECEN DOS NARCOMANTAS EN LA CAPITAL POTOSINA. LOS MENSAJES FUERON COLOCADOS EN LAS CARRETERAS A QUERÉTARO Y A RIOVERDE.

2narcomantasenslp

CIUDAD DE SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- Dos narco mantas aparecieron durante la madrugada de este domingo en la capital potosina, una en el puente peatonal de la carretera 57 San Luis-Querétaro y otra en el paso a desnivel de la carretera a Rioverde.

Las autoridades las retiraron poco después de que fueron colocadas por el grupo delictivo Zetas que se deslindan así de la masacre ocurrida en Monterrey.

El grupo delictivo colocó narco mantas en Veracruz, San Luis Potosí, Zacatecas, Querétaro, Chihuahua, Coahuila, Durango y Nuevo León.

Personas que transitaban por ambas zonas de la capital potosina a la hora en que las mantas fueron colocadas, dijeron que se trataba de un mensaje del grupo delictivo Los Zetas en el que se deslinda de la masacre ocurrida el pasado sábado en la ciudad de Monterrey donde 27 personas fueron ejecutadas, siete más resultaron heridas y ocho se encuentran desaparecidas.

El grupo delictivo responsabiliza de los hechos a sus rivales del Cártel del Golfo y advierten que se trata de una medida con la que pretenden distraer la atención de las autoridades de los operativos que se llevan a cabo en las ciudades tamaulipecas de Reynosa, Matamoros y Díaz Ordaz.

En la capital potosina los mensajes fueron colocados alrededor de las 4 de la mañana en los tramos carreteros más transitados y densamente poblados. En la carretera 57 San Luis-Querétaro lo pusieron en el puente peatonal frente a un centro comercial, en la salida de esta capital hacia la zona industrial.

Sobre la carretera a Rioverde, lo colocaron en el puente a desnivel, una zona que conduce al Mercado de Abastos que a esa hora empieza a tener mucha actividad.

Agentes policiacos retiraron los mensajes poco después de haber sido colocados, según dijeron vecinos de ambos lugares.

REPORTAN EL HALLAZGO DE 2 MANTAS EN SLP. SE INFORMÓ QUE CONTENÍAN MENSAJES DE UN GRUPO DELICTIVO.

CIUDAD DE SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- Alrededor de las 04:00 horas se reportó la aparición de dos mantas en puentes de la capital que habrían sido colocadas por un grupo delictivo.

La primera de ellas, se localizó en el puente peatonal de la carretera 57, frente a un centro comercial y la segunda en un paso a desnivel de la carretera a Rioverde.

Según testigos, en las mantas se leía el mensaje de un grupo delictivo deslindándose del ataque perpetrado en un bar de Monterrey, Nuevo León.

Las mantas fueron retiradas casi de inmediato por agentes policiacos.

De acuerdo a información recabada por este medio, las mantas habrían sido colocadas de manera simultánea en varias entidades, ya que se reportó la aparición de este tipo de mensajes en Ciudad Juárez, Chihuahua y en Ciudad Mante, Tamaulipas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario