Quantcast

martes, 5 de julio de 2011

APARECE “UNA MISTERIOSA” NARCO - HIELERA, CON “UN MENSAJE SECRETO”. *.- HALLAN OSAMENTA EN BOLSAS PARA BASURA.

APARECE “UNA MISTERIOSA” NARCO - HIELERA, CON “UN MENSAJE SECRETO”.

http://www.codigosanluis.com/portal/

narcohielera

*.- LA DEJARON EN LA COLONIA LOS REYES.

*.- EL HALLAZGO PROVOCÓ PÁNICO.

CIUDAD DE SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- Esta mañana en la colonia Los Reyes apareció una narco hielera cuyo contenido fue asegurado por la policía ministerial del Estado, las autoridades no han informado oficialmente del contenido que alteró los nervios de las fuerzas del orden en el municipio de la capital.

Apenas el lunes apareció en Valles una hielera con una cabeza de puerco en su interior y con un mensaje de amenaza para la presidenta municipal de aquel lugar y hoy replican la operación en el municipio de la capital, pese a que la alcaldesa, Victoria Labastida sin saber del hallazgo dijo “esas cosas no suceden aquí”.

La esquina que forman las calles Alfonso XIII y Carlos V, fue el escenario del hallazgo de la narco hielera, que contenía en su interior “viseras y plumas de pollo”.

Hasta el lugar se presentaron policías municipales que acordonaron la zona, policía ministerial y el Ejército, Un ministerio público dio fe del hallazgo.

narcohielera2

ELEMENTOS POLICIACOS Y DEL EJÉRCITO INSPECCIONAN UNA CASA DONDE PRESUNTAMENTE SE LOCALIZÓ UN MENSAJE DE UN GRUPO DELICTIVO.

retenmilitar

CIUDAD DE SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- Una gran movilización policiaca se registró este día en la colonia Los Reyes; testigos aseguran que en el interior de una vivienda se localizó una caja con un mensaje de un grupo delictivo.

El operativo se realizó cerca de las 11:30 horas en la calle Rey Alfonso XIII casi esquina con César Augusto, en la mencionada colonia.

Al lugar acudieron elementos del Ejército Mexicano, policías municipales, agentes ministeriales y personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes acordonaron la zona e impidieron el paso de personas, incluso de vecinos que viven en ese sector.

Extraoficialmente se informó que se encontró un mensaje en el interior de una vivienda, sin embargo hasta el momento se desconoce su contenido.

HALLAN OSAMENTA EN BOLSAS PARA BASURA. CERCA SE ENCONTRÓ ROPA DE HOMBRE TIRADA. INVESTIGAN LA IDENTIDAD DEL CADÁVER.

http://pulsoslp.com.mx/

29743-330x330

CIUDAD DE SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- Macabro hallazgo fue el que encontraron unas personas que iban pasando por un brecha y a orillas del camino que conduce de la comunidad Palma de la Cruz a Enrique Estrada, se percataron de que se encontraba una osamenta regada, ya que habría sido tirado en tres bolsas plástico para basura y se encontró algo de ropa regada en el lugar.

El reporte del cuerpo se realizó a personal de Protección Civil Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, aproximadamente a las 09:00 horas de ayer, quienes arribaron al lugar a confirmar lo sucedido, encontrando que en el kilómetro 15+100 de la carretera a Matehuala, entre una brecha a unos 300 metros de la rúa, se encontraba la osamenta.

Al corroborar que era un cráneo humano, así como diversos restos, procedieron a acordonar el área y a informar a la Policía Preventiva Municipal de Soledad y éstos a su vez a agentes de la Policía Ministerial.

El cuerpo había sido dejado en tres bolsas color negro, como las que se usan para la basura, las cuales tenían huellas de haber sido amarradas con cinta gris, pero estas se encontraban despedazadas al parecer por la fauna del lugar o algunos perros.

Regados en un área de unos 20 metros, se encontraron el cráneo, huesos largos como el fémur, parte de la quijada entre otros, además de que se encontró una trusa, un par de tenis y una bermuda en color negro con una figura en una de las bolsas.

Se desconoce a quien pudieran pertenecer los restos, pero se realizaran las investigaciones correspondientes para determinar si se trató de un homicidio , ya que el cadáver se encontraba repartido en las tres bolsas encontradas, además de que este tenía ya tiempo de haber sido tirado en el lugar.

Agente del Ministerio Público para Asuntos Relevantes, tomaron conocimiento de lo sucedido, siendo llevada la osamenta al Servicio Médico Legal para la necropsia de ley y tratar de indagar a quien pertenecieron los mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario