Quantcast

domingo, 15 de mayo de 2011

¡SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO, EN EL INFIERNO! Balaceras, secuestros, decapitados, ejecutados en la calle. ¡LAS MASACRES CONTINÚAN IMPUNES!

¡OTRA BALACERA EN VILLA DE RAMOS: 10 MUERTOS!

otrabalaceraenvilladeramos

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- 12 personas fueron asesinadas en las últimas 7 horas. 5 profesores han sido secuestrados y otros 15 “levantados” por el crimen organizado.

Un desconocido fue ejecutado a balazos. Otro ha sido decapitado y su cabeza fue hallada dentro de una hielera de unicel.

La violencia ha teñido las calles de sangre. La matanza continúa imparable y, los hogares de muchas familias están de luto, sin que el gobierno del Estado pueda frenar las masacres.

Se reporta un nuevo enfrentamiento a balazos entre grupos armados en la comunidad “Salitral de Carreras”, perteneciente al municipio de Villa de Ramos, que dejó un saldo de por lo menos 10 personas muertas.

Un día antes 4 persona fallecieron en un tiroteo, tres camionetas fueron incendiadas y otras tres rafagueados con fusiles AK 47.

Al menos de los fallecidos en el tiroteo del sábado en la mañana en Villa de Ramos, fue una víctima inocente, que, según informa la Procuraduría de Justicia del Estado “tuvo la mala fortuna de estar en el sitio y a la hora equivocada”.

¡DECAPITAN A UN HOMBRE Y MATAN A BALAZOS A OTRO!

  • EJECUTADO A BALAZOS EN LA COLONIA HIMNO NACIONAL.

CIUDAD DE SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- Un hombre fue ejecutado anoche en la colonia Himno Nacional y a unas cuadras del lugar, vecinos encontraron una cabeza dentro de una hielera, y cerca había un mensaje.

A la0s 23:15 horas se reportó el asesinato de una persona en la calle Anayansi casi esquina con Físicos, en la colonia Himno Nacional Primera Sección; de inmediato acudieron agentes de distintas corporaciones policiacas y el Ministerio Público.

Al llegar hallaron el cadáver de un hombre de entre 37 años y 40 años de edad, con varios impactos de bala en todo el cuerpo. En el sitio recogieron nueve casquillos de arma de grueso calibre.

El occiso, que no ha sido identificado, vestía short azul oscuro, playera a rayas rojas y tenis negros; vecinos informaron a las autoridades que llegaron al lugar dos camionetas con varios individuos, los cuales bajaron al hombre y le ordenaron que corriera.

Para salvarse, el sujeto corrió pero sus captores le dispararon a quemarropa.

¡HALLAN CABEZA HUMANA!

decapitadoenunahilera

  • DECAPITADO EN LA COLONIA HIMNO NACIONAL.

Minutos después se reportó el hallazgo de una cabeza dentro de una hielera de unicel que estaba sobre la banqueta, en la avenida Coronel Romero esquina con Anayansi, por una escuela en el fraccionamiento Graciano Sánchez, en la colonia Himno Nacional Segunda Sección, a tres cuadras de la avenida Salvador Nava Martínez.

La cabeza era de un hombre con el pelo algo largo.

A una cuadra de ahí, rumbo a Salvador Nava, también en Coronel Romero pero en la esquina con Gil González, había una cartulina en color blanco que tenía inscrito un mensaje.

image

http://www.codigosanluis.com/portal/node/886

gallardo_ay_nomas

CULPAN A GALLARDO Y A MALDONADO ZAMARRON POR EJECUCIÓN DE AGENTE POLICIACO.

  • MEDIANTE CARTULINAS LO SEÑANAN A EL Y A JESUS MALDONADO ZAMARRON, COMO RESPONSABLES DE LA EJECUCIÓN DE EDGARDO BARRAGAN

jesusmaldonadozamarronSOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ, SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- Tras la ejecución del comandante de la policía municipal de Soledad Jesús Edgardo Barragán Arellano el pasado 10 de mayo a manos de sicarios que le dispararon a quemarropa más de 38 tiros, en el modulo ubicado en la Calle Elizabeth de la colonia la Lomita en Soledad de Graciano Sánchez, fuertes rumores apuntaron a que habría sido ejecutado presuntamente por órdenes del director de seguridad Pública del Ayuntamiento, Jesús Maldonado Zamarrón, sin embargo hace unas horas en el modulo donde ocurrió la ejecución aparecieron cartulinas con dicho señalamiento sólo que en las leyendas se añade también el nombre del presidente municipal, Ricardo Gallardo Juárez.

Mientras eso ocurría el alcalde soledense conocido también con el alias de "el papá de los pollitos" presidía junto al precandidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, un mitin del Movimiento de Reivindicación Nacional MO.RE.NA en la plaza fundadores del municipio de la capital con una plaza repleta de simpatizantes del tabasqueño. Hasta el templete donde orgulloso le levantaba la mano al "peje" le llegó el mensaje con la notificación de que de acuerdo a las cartulinas colocadas en el modulo de la colonia la Lomita, él junto con su controvertido director de Seguridad Pública Municipal son presuntamente autores intelectuales de la ejecución de Barragán Arellano.

Según las versiones, el policía asesinado habría acudido a un medio de comunicación para denunciar atropellos, abusos, amenazas y extorsiones por parte de Maldonado Zamarrón lo que les obligaba a robar y extorsionar a las personas con el fin de reunir la cantidad de dinero que les exigía el comandante para conservar su trabajo. Tanto el funcionario policiaco como el alcalde soledense habrían montado en cólera cuando se enteraron de la publicación por lo que mandaron investigar el origen de la denuncia pública que incluía la falta de equipo táctico, salario dignos, vehículos en buen estado y capacitación para poder cumplir con sus obligaciones.

Maldonado Zamarrón a quien señalan con "de todas las confianzas de Gallardo" habría dicho a los policías tras el crimen que iniciaría una investigación paralela a la de la Procuraduría acerca de la muerte del compañero aun y cuando señalaron que en corto al equipo cercano les advirtió que era un escarmiento para los que quisieran intentar denostar a la corporación.

Las cartulinas pegadas en el modulo de la Lomita no tienen precedente en San Luis Potosí, por lo que se espera una versión de la Procuraduría y una más del propio presidente municipal de soledad, Ricardo Gallardo.

ASALTAN A LÍDER DE LA SECCIÓN 52. EL SECRETARIO GENERAL DE LA SECCIÓN 52 DEL SNTE, LUIS ANTONIO ARGÜELLO, CONFIRMÓ QUE ÉL JUNTO A OTROS INTEGRANTES DEL COMITÉ MAGISTERIAL FUERON DESPOJADOS DE SUS PERTENENCIAS TRAS SER INTERCEPTADOS EN LA CARRETERA.

34324-origenliderdemaestros

CIUDAD DE SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- El secretario general de la sección 52 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Luis Antonio Argüello, confirmó que él junto con otros integrantes del comité magisterial fueron víctimas de la delincuencia, a quienes interceptaron en la carretera y con arma de fuego en la mano los despojaron de sus pertenencias.

Ante esta situación, aseguró que los maestros son vulnerables ante la delincuencia, por lo que se han hecho recomendaciones al personal docente, como cambiar su forma de vestir, no mostrar joyas u otro tipo de artículos que den indicios a que la gente piense que tienen dinero, así como cambiar de vehículos por unos que no llamen tanto la atención.

Indicó que en lo que se refiere a las prestaciones que obtienen los maestros, estás se informan de manera discrecional, con el fin de que los delincuentes no se den por enterados y puedan actuar en su contra.

Aunque reconoció que los robos de equipos de cómputo en los planteles educativos van en aumento, por lo que es necesario que se incremente más la vigilancia y la seguridad en estos.

“DESAPARECEN” CINCO MAESTROS. LÍDERES DEL MAGISTERIO INFORMAN QUE POR LO MENOS OTROS 15 HAN SUFRIDO LEVANTONES.

18659-345x275

CIUDAD DE SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- A la fecha, 15 maestros han sufrido levantones y al menos otros cinco han sido secuestrados y se desconoce su destino, informó el dirigente de la Sección 26 del Sindicato de Trabajadores de la Educación (SNTE), Crisógono Sánchez Lara.

“Algunos por equivocación otros porque a lo mejor no andan trabajando de manera normal”, señaló el líder magisterial antes de informar que la zona más peligrosa de la entidad es la Huasteca.

Coincide con su homologo de la sección 52, Luis Antonio Argüello, al afirmar que los maestros de educación básica son vulnerables a la inseguridad, porque también han sido blanco de extorsiones y han sido detenidos en retenes falsos.

Ambos dirigentes señalan que a los docentes les ha pegado duro la inseguridad, situación que consideran preocupante, debido al riesgo al que se enfrentan.

Sánchez Lara, se dijo muy preocupado por la situación que apremia la entidad, “realmente se ha venido avanzando, no quiero desconocer la lucha, el esfuerzo que está realizando el gobierno, no obstante, los maestros han sufrido desde levantones hasta secuestros y extorsiones”.

También mencionó que familiares de docentes han sido asesinados por delincuentes, situación que ha provocado psicosis y que muchas maestros ya no quieren ir a las comunidades a cumplir con su labor por miedo.

Para Luis Antonio Argüello la inseguridad es muy preocupante e incluso dijo que vivió de manera personal una experiencia desagradable, cuando un grupo de maestros fue interceptado en un retén falso.

Ambos indicaron que entre las recomendaciones que han hecho a los docentes es que tengan mucha prudencia cuando cobre su pago y que tengan mucho cuidado en el uso de sus recursos.

2 comentarios:

  1. DEBERIAN DE LEGALIZAR LAS DROGAS Y QUE YA SE DEJEN DE CUENTOS LOS TRES NIVELES DE GOBIERNO, CREAR CREDENCIALES DE CONSUMO Y MULTAS A QUIEN VENDA O DE A CONSUMIR A LOS MENORES Y ASISTENCIA MEDICA A TODOS LOS QUE LES DE SU PASON, CREAR UN IMSS PARA LOS ADICTOS ENFERMOS CON LOS IMPUESTOS RECAUDADOS Y ASI ACABAR COM LAS MAFIAS PONER ESTANQUILLOS DE VENTA DE TODO TIPO DE DROGAS Y RENOVAR SUS LICENCIAS DE CONSUMO CADA AÑO Y CONTROLAR LA VENTA, PRODUCCION Y CONSUMO DE LAS DROGAS Y DARLES A TODOS LOS ADICTOS PANFLETOS DICIENDOLES LAS CONSECUENCIAS DEL MALDITO CONSUMO DE LAS DROGAS A DONDE LOS LLEVARA EL CONSUMO DE ESA PORQUERIA LEGALIZANDOLA SE ACABA EL DINERO NEGRO QUE USAN PARA COMPRAR ARMAS Y CORROMPER TODO EL SISTEMA POLITICO, ECONOMICO Y SOCIAL, COMPRAR LOS PARTIDOS POLITICOS Y OTRAS PORQUERIAS Y ASI DE ESTA MANERA, ESTOS GRUPOS DE CRIMINALES SE BORRARIAN COMO POR ARTE DE MAGIA.

    ResponderEliminar
  2. EL PUEBLO DE MEXICO REPUDIA ESTOS GOBIERNOS ESPURIOS DEL PAN Y DEL PRI, FRANCAMENTE DEBERIAN DE PROHIBIR LAS COALICIONES TODOS LOS PARTIDOS POLITICOS DEBERIAN ABSOLUTAMENTE AUTONOMOS Y CONTAR VOTO POR VOTO Y PENAS O SANCIONES SEVERAS A TODO AQUEL SERVIDOR PUBLICO O NOTARIO PUBLICO QUE CERTIFIQUE O DE FE PUBLICA DE UNA FALSEDAD EN EL EJERCICIO DE SUS FUNCIONES UNA CADENA PERPETUA PARA ACABAR CON LA CORRUPCION YA DE UNA VEZ POR TODAS.

    ResponderEliminar