Quantcast

viernes, 1 de abril de 2011

EN EL TERRENO UBICADO EN LA CALLE TERCERA SUR ESQUINA CON LA CALLE CASTILLA DE LA COLONIA ESTRELLA DEL ORIENTE, SE HALLARON LOS CADÁVERES DE DOS HOMBRES DE 25 AÑOS DE EDAD, JUSTO DEBAJO DE UN ÁRBOL.

hallan2ejecutados

CIUDAD DE SAN LUIS POTOSÍ.- Dos hombres fueron ejecutados esta madrugada.

Sus cadáveres fueron encontraron en unos campos de futbol cercanos a la Clínica 50 del IMSS.

Cerca de las 7 de la mañana con 45 minutos, se hizo el hallazgo.

De inmediato se avisó a las corporaciones policiacas.

acercamientodeunejecutado

En el terreno ubicado en la calle Tercera Sur esquina con la calle Castilla de la colonia Estrella del Oriente, se hallaron los cadáveres de dos hombres de aproximadamente 25 años de edad, justo debajo de un árbol.

Uno de ellos se encontraba boca abajo y vestía camisa negra y pantalón de mezclilla.

El otro cuerpo vestía pantalón de mezclilla y zapatos negros.

En el sitio se encontraron varios casquillos calibre .380.

Los cadáveres tenían el “tiro de gracia” en sus cabezas, como signo de su ejecución.

Al lugar arribaron elementos de la policía estatal, así como personal de Servicios Periciales y del Ministerio Público, para da fe de los cadáveres y realizar las diligencias correspondientes.

Las autoridades acudieron a un llamado que reportaba la aparición de los cuerpos de dos hombres ejecutados en los campos cercanos a la clínica 50 del IMSS en la colonia Estrella de Oriente, hasta el momento los occisos no han sido identificados.

El ministerio público, servicio médico forense y peritos de la Procuraduría acudieron al lugar para dar fe de los cuerpos lo que confirmó las movilizaciones de ayer por la noche que vecinos de las colonias B. Anaya, Abastos y La estrella reportaron sin que la autoridades confirmaran lo que los habitantes del sector oriente decían.

No hay comentarios:

Publicar un comentario