Quantcast

martes, 12 de abril de 2011

ARMANDO ZACARÍAS GUTIÉRREZ, FUE NOMBRADO DELEGADO DE LA CONFEDERACIÓN DEPORTIVA MEXICANA, EN EL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.

INPODE_(2)

ESCRIBE: JOSÉ HERNÁNDEZ GARCÍA.

INPODE_(3)

CIUDAD DE SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- Armando Zacarías Gutiérrez fue nombrado Delegado de la Confederación Deportiva Mexicana.

El pasado 11 del presente mes, en solemne ceremonia celebrada en el Centro de Alto Rendimiento del estadio Plan de San Luis, se realizó la entrega del nombramiento que lo acredita como Delegado Federal de CODEME.

En las instalaciones del recinto estuvieron presentes, el Doctor Rosalío Antonio Alvarado del Ángel, vicepresidente de la Confederación Deportiva Mexicana, Federico Silva Altamirano, J. Alberto Martínez Villalba, Alejandro Muñoz Remolina, Subdirector del Deporte Federado del INPODE, entre otros.

Al acto asistieron también representantes de diversas asociaciones deportivas de esta ciudad así como medios de comunicación quienes presenciaron el momento en que el  Alvarado del Ángel tomó la protesta a Armando Zacarías Gutiérrez, como director del Instituto Potosino del Deporte, delegación San Luis Potosí.

Seguramente el nerviosismo del nuevo titular del INPODE, hizo que en lugar de levantar su diestra para la toma de protesta, mejor saludó de mano al Doctor Alvarado del Ángel, quien le indicó que levantara su mano para llevar a cabo el acto.

Enseguida, el vicepresidente de la Confederación Deportiva Mexicana, hizo entrega al nuevo director, de la chamarra, símbolo del instituto del deporte.

Armando Zacarías Gutiérrez agradeció la honrosa distinción, y señaló que, se siente respaldado por la Confederación Deportiva Mexicana, indicando que dentro de su plan de trabajo, está gestionar y hacer realidad la participación de los deportistas potosinos de diversas ramas para la olimpiada 2012.

Añadió, que ordenará todas las asociaciones deportivas, todo conforme reglamento, e incluirá y promoverá la participación de nuevas disciplinas deportivas como, canotaje, pentatlón, y otras que generen medallas.

Antes de terminar la ceremonia, algunos representantes de atletas máster le solicitaron apoyo para poder asistir a su campeonato nacional de pista y campo que se llevara a cabo del 6 al 8 de mayo, manifestando, Zacarías Gutiérrez, que por ahora únicamente podía facilitarles el camión con que cuenta el instituto, estando de acuerdo los representantes en atletismo máster.

Por último, declaró el  Rosalío Antonio Alvarado del Ángel, que la Confederación Deportiva Mexicana, retiró el cargo al anterior director, Alejandro López Martínez, por no cumplir la misión que le fue encomendada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario